Cedhex Design

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 11 opiniones
366.66666666667%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 2 opiniones
66.666666666667%
1 3 opiniones
100%
Ver 16 opiniones

Información sobre Cedhex Design

Remodelaciones y Construcciones: Mediante un buen proyecto global previamente desarrollado en 3D, podemos llevar a cabo una muy aceptable construcción de su proyecto de casa, oficina, comercio, fábrica o industria; que cumpla con mayores exigencias de funcionalidad y optimizar sus espacios, nos encargamos mediante un adecuado proyecto y con la ejecución de trabajos de calidad, para que satisfaga sus necesidades. realizamos el proyecto que necesite en su espacio brindando un presupuesto con el diseño en 3D para que tenga una idea mas clara del espacio a transformar, brindamos todas las soluciones desde audio, muebles, video, distribución, hasta equipamiento de todos los tipos, gracias a nuestros proveedores podemos brindarlo a excelente precio, logrando asi una comodidad para su proyecto evitando la molestia de la busqueda y pidiendo mas cotización, nosotros hacemos todo lo que corresponde al proyecto. Ampliaciones: Si por otra parte usted considera que es insuficiente el espacio de su casa, comercio, negocio, fábrica o industria, nosotros le proyectamos y construimos con trabajos adecuados, la ampliación del espacio que cumpla con sus requerimientos. no imponemos un estilo o modelo arquitectónico, proponemos una solución distinta de diseño para cada familia de acuerdo a sus necesidades, gusto arquitectónico, lujo y confort. Nuestro equipo de arquitectura y construcción está comprometido en cumplir y rebasar los estándares de calidad y supervisión, siempre respetando el nivel de inversión de nuestros clientes. Desde la concepción del proyecto, hasta los acabados y servicio post-venta. Contamos con planes de inversión, todos estos en un trato personalizado y directo, ofreciendo las soluciones financieras adecuadas, con la experiencia y respaldo de decenas de residencias entregadas del mejor nivel y clientes satisfechos. Construimos proyectos residenciales en exclusivos fraccionamientos, ya sea en ciudad o en playa, cumpliendo con los más altos estándares de normatividad en cuanto a los reglamentos de los fraccionamientos y sus asociaciones. Construyendo en su propio terreno o en terrenos propios

¿Cuál es su lema?

Convertimos una tendencia en un estilo de vida. Eficiencia, Compromiso, Profesionalismo y la mejor calidad.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa que realiza proyectos de todo tipo de construcción especializados en el diseño interior y exterior dando solución global de todo lo que nuestros clientes necesitan cubriendo así todos los requerimientos del proyecto, ya que nos complace complacer a nuestros clientes para que puedan sentirse mas cómodos desde que inicia el proyecto y hasta despues de su culminación.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de Arquitectos, Ingenieros, diseñadoras y trabajadores en obra, hacen que nuestros proyectos se complementen para cubrir satisfactoriamente cada proyecto que realizamos profesionalmente y experiencia implementando las tecnicas mas avanzadas y materiales de la mejor calidad.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Cuando tengo que resolver algún requerimiento de mis clientes y si no soy especialista me encargo de resolverlo a través de algún proveedor para ofrecer un trabajo integral y de eficiencia, por lo tanto nosotros nos encargamos de todo para que nuestros clientes estén mas tranquilos.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos más de 50 trabajos anualmente con satisfacción de nuestros clientes al máximo, siempre en continua comunicación y resolviendo todas sus dudas e ideas.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Remodelaciones, Construcciones y Diseño de interiores, somos especialistas en mejorar espacios desde casa hasta oficinas y espacios comerciales, interior, exterior y todos nuestros proyectos los hacemos primero en 3D para que nuestros clientes vean lo mas apegado a la realidad de el trabajo a realizar y si gustan cambiar algo o quieren añadir una idea puedan verlo y resolver sus dudas antes de terminar el trabajo para la completa satisfacción.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelaciones y Diseño de Interior

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con todas las marcas comerciales y propias, en los diversos tipos de necesidades, desde el audio comercial y no comercial hasta los industriales, asimismo con muebles y todos materiales que sean nescesarios para cubrir los proyectos de nuestros clientes.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Visitar los lugares es la mejor manera de hacer un mejor presupuesto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Lo que nos distingue de nuestra competencia es que nosotros entregamos nuestras propuestas con diseño en 3D para que tengan una idea mas clara desde un mueble hasta grandes proyectos como desarrollos habitacionales, centros comerciales , etc, y siempre entregamos con la mejor calidad tanto en materiales como en recursos profesionales implementando los mejores materiales y resolviendo cada necesidad de nuestros clientes. Nuestros diseños y trabajos han sido reconocidas por diversas Revistas Nacionales e Internacionales, y trabajamos con todo tipo de presupuestos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Los clientes que tenemos son diversos ya que atendemos a clientes particulares en casas y edificios como centros comerciales e industria.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Normalmente nuestros clientes quieren modificar un espacio pero muchas veces no saben como, para eso esta nuestro equipo de diseñadores para darle respuesta a cada necesidad y solucionar toda desde aspectos de diseño como de funcionalidad acercando para cada área.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

En productos electrónicos y muebles desde un año hasta cinco y de construcción el perfecto funcionamiento de cada modificación o creación, si existe algún desperfecto producido por nosotros se resuelve sin costo.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

aceptamos todas las formas de pago.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Nuestros trabajos salen en revistas y nuestros diseñadores han ganado premios importantes a nivel mundial entre la comunidad de diseñadores y arquitectos.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Cedhex Design

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cedhex Design

Opiniones sobre Cedhex Design

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
6 4
5 11 opiniones
110%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 2 opiniones
20%
1 3 opiniones
30%
Ver 16 opiniones
Alberto
Alberto
Hace 7 meses
5/5

Hemos tenido muy buena experiencia con esta empresa, ya que nos remodelaron las 3 oficinas y en una se ajustaron al presupuesto y las demás quedaron muy lujosas, estamos muy contentos de que haya mas empresas dedicadas y profesionales que te dan solución.

Eduardo  Duran
Eduardo Duran
Hace 7 meses
5/5

Son excelentes, muy profesionales y no se andan con tonterías, ellos a lo que van, así que si los recomendamos mucho por que son serios y directos, te explican lo que necesites y son muy buenos a la hora de realización.

Marytoy
Marytoy
Hace 7 meses
5/5

Hemos contratado en diversas ocaciones a diferentes empresas y hasta ahora son los unicos que nos gusto como trabajan y nos encanta el ingenio y buen gusto de sus propuestas y en la realización de su trabajo son muy buenos, excelente calidad y atención.

Juan Garcia
Juan Garcia
Hace 1 año
1/5

Ni lo intenten...muy mal trabajo, no merece la pena.

Cedhex Design, respondió...
Hace 1 año

Que tal no hemos trabajado contigo, por favor retira esta opinión. Gracias

Karen de Oca
Karen de Oca
Hace 1 año
5/5

Son muy buenos, excelente atención, muy creativos , rápidos y el trabajo que hicieron me encantó trabajaron en mi local y en mi casa, ya no trabajo con nadie más.

Hector Alanis
Hector Alanis
Hace 1 año
1/5

Pésima atención por parte de ellos.

Carlos Arroyo
Carlos Arroyo
Hace 1 año
2/5

Se presentó, hizo un presupuesto al aire, quedó de enviar cotización, no envió nada ni hubo más contacto.

Brandon
Brandon
Hace 1 año
5/5

La empresa nos realizó una cotización con diseño en 3D, y a la hora de realizar la obra, francamente lo hicieron muy bien, se tardó un poco mas por algunos cambios, pero siempre nos explicaron bien que pasaba y sin ocultar nada como otras, ellos son totalmente sinceros honestos, además de profesionales, nos gustó trabajar con ellos, ademas de todo nos hicieron el diseño de interiores, con ellos no es necesario ver varias personas solo ellos se encargan de todo, esta pagina esta muy bien.

Monika Segura
Monika Segura
Hace 1 año
2/5

No me han contactado la empresa.

Ana
Ana
Hace 2 años
5/5

Tuve una experiencia muy completa con esta empresa, a mitad de mi proyecto sentía que no avanzaban, pero cundo me di cuenta ya habían terminado dos meses despues pero por los cambios que yo solicité me aconsejaron en cada decisión y todo me lo explicaban, me llevaron muestras y practicamente no tuve molestia de ir a ver cosas, anteriormente hice una remodelación pero con otra empresa y fué un dolor de cabeza, pero con Cedhex fué la mejor experiencia, y saben de todo desde la construcción hasta diseño de interiores y muebles, osea todo, los mejores sin duda.

Opina sobre Cedhex Design

Describe tu experiencia con Cedhex Design y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión