Opiniones sobre Cedhex Design

3.9/5

Ver 16 opiniones
5 11 opiniones
68.75%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 2 opiniones
12.5%
1 3 opiniones
18.75%
Ver 16 opiniones
Alberto
Alberto
Hace 3 años
5/5

Hemos tenido muy buena experiencia con esta empresa, ya que nos remodelaron las 3 oficinas y en una se ajustaron al presupuesto y las demás quedaron muy lujosas, estamos muy contentos de que haya mas empresas dedicadas y profesionales que te dan solución.

Eduardo  Duran
Eduardo Duran
Hace 3 años
5/5

Son excelentes, muy profesionales y no se andan con tonterías, ellos a lo que van, así que si los recomendamos mucho por que son serios y directos, te explican lo que necesites y son muy buenos a la hora de realización.

Marytoy
Marytoy
Hace 3 años
5/5

Hemos contratado en diversas ocaciones a diferentes empresas y hasta ahora son los unicos que nos gusto como trabajan y nos encanta el ingenio y buen gusto de sus propuestas y en la realización de su trabajo son muy buenos, excelente calidad y atención.

Juan Garcia
Juan Garcia
Hace 3 años
1/5

Ni lo intenten...muy mal trabajo, no merece la pena.

Cedhex Design, respondió...
Hace 3 años

Que tal no hemos trabajado contigo, por favor retira esta opinión. Gracias

Karen de Oca
Karen de Oca
Hace 3 años
5/5

Son muy buenos, excelente atención, muy creativos , rápidos y el trabajo que hicieron me encantó trabajaron en mi local y en mi casa, ya no trabajo con nadie más.

Hector Alanis
Hector Alanis
Hace 4 años
1/5

Pésima atención por parte de ellos.

Carlos Arroyo
Carlos Arroyo
Hace 4 años
2/5

Se presentó, hizo un presupuesto al aire, quedó de enviar cotización, no envió nada ni hubo más contacto.

Brandon
Brandon
Hace 4 años
5/5

La empresa nos realizó una cotización con diseño en 3D, y a la hora de realizar la obra, francamente lo hicieron muy bien, se tardó un poco mas por algunos cambios, pero siempre nos explicaron bien que pasaba y sin ocultar nada como otras, ellos son totalmente sinceros honestos, además de profesionales, nos gustó trabajar con ellos, ademas de todo nos hicieron el diseño de interiores, con ellos no es necesario ver varias personas solo ellos se encargan de todo, esta pagina esta muy bien.

Monika Segura
Monika Segura
Hace 4 años
2/5

No me han contactado la empresa.

Ana
Ana
Hace 4 años
5/5

Tuve una experiencia muy completa con esta empresa, a mitad de mi proyecto sentía que no avanzaban, pero cundo me di cuenta ya habían terminado dos meses despues pero por los cambios que yo solicité me aconsejaron en cada decisión y todo me lo explicaban, me llevaron muestras y practicamente no tuve molestia de ir a ver cosas, anteriormente hice una remodelación pero con otra empresa y fué un dolor de cabeza, pero con Cedhex fué la mejor experiencia, y saben de todo desde la construcción hasta diseño de interiores y muebles, osea todo, los mejores sin duda.

Opina sobre Cedhex Design

Describe tu experiencia con Cedhex Design y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión