Cero Luz Cero Gas

Empresa Certificada
Pide cotización gratis
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 0 opiniones
5%
Ver 4 opiniones

Información sobre Cero Luz Cero Gas

Convertimos recibos de luz y gas para poder llegar hasta en Cero pesos. Nuestra empresa se especializa en la conversion de equipos que actualmente utilicen gas para ser sustituidos por equipo de uso electrico (equipos importados principalmente de Alemania). Luego al ser todo electrico instalamos Paneles Fotovoltaicos que permiten llegar hasta CERO en su recibo de luz. Hacemos todo el dimensionamiento y gestiones ante CFE (Comisión Federal de Electricidad)

¿Cuál es su lema?

Cero Luz Cero Gas

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa se ha dedicado desde décadas a la investigación de sistemas ahorro de energía y la conversion de equipos que utilicen gas por equipos eléctricos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Cero Luz Cero Gas, S.A. de C.V. NOMBRE: ANGELICA MENDOZA VALDEZ Licenciatura en Arquitectura Universidad Anáhuac AC Especialista en diseño arquitectónico y elaboración de programas y presupuestos de construcción con sistema OPUS, con amplia experiencia en dirección de obras y diseño de interiores. NOMBRE: JUAN CARLOS POULAT DE VILLASANTE Licenciatura en Ingeniería Industrial, Universidad Anáhuac. Maestría en Finanzas, Universidad Anáhuac. Imparte la clase Liderazgo Anáhuac a alumnos de distintas carreras, pertenecientes al programa de liderazgo en acción social (conocido como Impulsa) del campus México Norte de la Universidad Anáhuac Desarrollador inmobiliario con más de9 años de experiencia en dirección de proyectos residenciales. Maestro en Finanzas Certificado por Proyect Management Institute. NOMBRE: PEDRO SOLIS FERNANDEZ Ingeniero Industrial de la Universidad Iberoamericana AC. Maestría en sistemas de Manufactura de Ingeniería Industrial de la U. Iberoamericana AC. Actualmente es miembro del ANES (Asociación Nacional de Energía Solar, A.C) México. Certificado ante ANCE (Asociación de Normalización y Certificación, A.C.) para instalaciones eléctricas Fotovoltaicas. Asistió al Seminario de Reforma Electica impartido por la Universidad Anáhuac AC. Participó en Curso de instalaciones eléctricas fotovoltaicas en la empresa Exel Solar SA de CV. Participó en distintas presentaciones de equipos para la optimización de instalaciones fotovoltaicas. Participó en presentaciones de soluciones de financiamiento de distintas Instituciones financieras para el ahorro de energía. Ha participado en los distintos eventos y conferencias por la Dirección de la Green Expo Ciudad de México. NOMBRE. ARTURO TORRE MONTERO Físico Matemático egresado de la UNAM: Trabajo con CFE en el área de GENERACIÓN, durante el periodo de 1977 a 1979. Actualmente es miembro de ADIAT (Asociación Mexicana de Directiva de la Investigación Aplicada y el Desarrollo Tecnológico, A.C.) También desempeña el cargo como Presidente de la ANES Coahuila-Durango (Asociación Nacional de Energía Solar, A.C) Ha desarrollado sistemas patentados de control de carga para proyectos de auto abasto en industria. Especialista en análisis de consumo y diagnostico de oportunidades de ahorro de energía en sistemas eléctricos y de cogeneración. Fundador y director de la consultoría Energy Saver, empresa especialista en el diagnostico e implementación de proyectos de ahorro de energía como control de demanda, administración de red de compresores, generación en horario punta, iluminación entre otros. Colabora como conferencista con PAESE (Programa de Ahorro de Energía del Sector Eléctrico) , y en otros foros informáticos para reducción de consumos eléctricos. Actualmente contamos con proyectos de diversa índole instalados en las ciudades de: Tijuana, B.C, Nogales Sonora, Mexicali BC, Durango, Dgo., Gómez Palacio Dgo., Ciudad de México, Toluca, Edo de México, Tequisquiapan, Qro.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Siempre nuestro equipo de trabajo busca tener el personal profesional mejor calificado para análisis, diseño e implementacion de las mejores tecnologías mundiales destacadas .

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

5 trabajos Mensuales en adelante, cada instalación es un traje a la medida, pero puede costar desde 20 mil pesos .

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Casa Habitacion, Hoteles, Panaderías, Rosticerias, Restaurantes, Negocios e Industria en general,

¿Qué trabajos son los más habituales?

Conversión de gas a eléctrico en casa habitación y hoteles.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

ET SOLAR, SOLARWORLD, SOLIS, FRONIUS, SUNWATT, JA SOLAR, TRINASOLAR, SUNPREME, INGETEAM, KACO,, TESVOLT, EJOT, SOUTHWIRE, SMAPPEE, SELECTRONIC, SINDIANA SOUTH WIRE & CABLE,PV ACCESSORIES, TIGO

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Principalmente el envio de recibo de Luz (CFE) y saber su consumo mensual de gas.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Volvemos en cero el recibo de gas, cuando muchas veces es más lo que se paga de gas que de energía eléctrica.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Casa habitacion, Hoteles, Panaderías, Rosticerias, Negocios Medianos, Oficinas, Edificios Departamentales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Si es economico, tiempo de recuperación, hasta cuanto se puede ahorrar, tiempo de instalacion.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

hasta 25 años en paneles solares (fotovoltaicos)

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Contado y distintos planes de financiamiento.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De los que podemos demostrar que sus recibos de Luz y Gas se han vuelto en CERO pesos!!

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Cero Luz Cero Gas

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cero Luz Cero Gas
Empresas de Energías Renovables similares
Benito Juárez (Distrito Federal)
Sistemas de video vigilancia, cableado de red y datos, equipo para redes y telecomunicaciones, paneles solares; soluciones altamente profesionales
Pide cotización gratis
Benito Juárez (Distrito Federal)
EcoValue nace con la Misión de ofrecer soluciones ecológicas en los campos de energía, agua, manejo de residuos y de recursos naturales que generen de manera pragmática y efectiva un claro valor al consumidor y al…
Pide cotización gratis

Opiniones sobre Cero Luz Cero Gas

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 1
5 2 opiniones
50%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
25%
1 0 opiniones
5%
Ver 4 opiniones
Federico Quiros Malagon
Federico Quiros Malagon
Hace 9 meses
5/5

Estupenda atención, cotización completa y profesional.

Leon Lisbona W
Leon Lisbona W
Hace 9 meses
5/5

Si pero la respuesta es mala el enfonque que le da a la empresa es diferente a lo que el cliente nesesita el va mas a convertir a electrico o solar las calefacciones pero son costo muy elevados.

Edith
Edith
Hace 10 meses
2/5

Pues por el momento no hay nada claro.

Guillermo Echeverria
Hace 10 meses
4/5

Mi opinión es muy buena, pero no se enfoco directamente a lo que pedí, que era basicamente tema de calefacción en la casa.

Me comentaron como ahorrar luz y gas pero no vi claramente resuelto el asunto de calentar la casa que es muy fria por estar enmedio del bosque.

Los contactaré de nuevo para este asunto de calefacción.

Opina sobre Cero Luz Cero Gas

Describe tu experiencia con Cero Luz Cero Gas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión