5/5

Ver 7 opiniones
5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Cersa

Somos una empresa dedicada al Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, con más de 15 años de experiencia en el área residencial, comercial e industrial.

¿Cuál es su lema?

Llevamos el confort ambiental para aumentar la calidad de vida de nuestros clientes.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa que surge en 2005, tras el sueño de ofrecer soluciones ingenieriles de aire acondicionado, refrigeración, calefacción y ventilación al publico en general, nuestra meta es llevar el confort ambiental a la vida diaria, para aumentar la calidad de vida y de ambientes de las personas.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra empresa se conforma mayormente por técnicos especializados en aire acondicionado, refrigeración, calefacción y ventilación, contamos con un área de ingenieros que apoyas siempre en el análisis de problemas, para siempre ofrecer la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Aire acondicionado residencial, locales comerciales, industria, edificios corporativos, sites y centros de datos y bombas de calor para spas, jacuzzis y albercas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalación de minisplit, Instalación de equipos para locales comerciales, evaporador a ducto, equipos tipo cassette, de equipos tipo chiller para edificios, servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de aire acondicionado, rehabilitación de equipos en desuso y reparación de equipos dañados

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Las necesidades de cada cliente son diferentes, por ello nosotros recomendamos una visita a sitio para que un especialista pueda ofrecer la mejor solución.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Trabajamos con calidad y somos especialistas, cuidamos el dinero de nuestros clientes al siempre buscar una solución adecuada, confiable y duradera. En fallas no realizamos reparaciones hasta no tener el problema claro, de esta manera evitamos que nuestros clientes realicen gastos innecesarios y trabajamos con transparencia.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Cualquier cliente que requiera nuestro apoyo será nuestro cliente ideal, actualmente trabajamos de la mano con Industrias, Constructoras, Gimnasios, Hoteles, Hospitales, Bancos, Arquitectos, Profesionistas que buscan tener mayor confort en sus espacios de trabajo, amas de casa, nosotros siempre buscamos adaptarnos a las necesidades de los diferentes clientes y ofrecerles las mejores soluciones.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos están garantizados

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo y transferencias bancarias.
Proyectos de Cersa

Últimas respuestas de experto de Cersa