Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Ch Proyectos

Somos una empresa multidisciplinaria con más de 40 años de experiencia, especialista en diseño, arquitectura y construcción en general. Nuestra misión: Ofrecer a los clientes el mejor servicio personalizado con soluciones de calidad, sustentables y funcionales, optimizando su presupuesto para satisfacer al 100% sus necesidades. Nuestra visión: Ser diseñadores y constructores, líderes en proveer bienestar a través de la arquitectura utilizándola como un vehículo para mejorar la calidad de vida de los clientes. Servicios: consultoría/ diseño arquitectónico de residencias y viviendas, de locales comerciales, urbano, corporativo, recreativo /presupuestos y análisis de inversión /supervisión y administración /desarrollo de proyectos arquitectónicos y urbanísticos /remodelaciones / construcciones / interiorismo / gestorías.

¿Cuál es su lema?

Calidad y Confianza. Espacios útiles y funcionales.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Grupo formado por profesionales con mas de cuarenta años de experiencia; es un equipo de arquitectos, diseñadores, ingenieros, valuadores, administradores, notarios, abogados y contratistas de la industria de la construcción en general. Miembros Activos del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México. Miembros del la Sociedad de Ingenieros Civiles Valuadores, AC. Miembros del la Sociedad de Arquitectos Valuadores, AC Perito Valuador en inmuebles, Comisión Nacional Bancaria y de Valores Miembros de la Asociación Internacional de Oficiales de IAAO Evaluación, Chicago, IL.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Se cuenta con un equipo de personas que prestan continuamente sus servicios a la empresa en todos los proyectos: albañiles, pintores, electricistas, plomeros, carpinteros, yeseros.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hablando de proyectos grandes en promedio 4 o 5 trabajos al año. Remodelaciones y trabajos pequeños y medianos, aproximadamente 20 o 30. Dependiendo el tipo de trabajo, el presupuesto varía, pudiendo ser de menos de 100 mil pesos, otros de entre 200 mil pesos a 1 millón de pesos y otros más hasta de 15 millones de pesos

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño, Construcción, Remodelación e Interiorismo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño, construcción y remodelación de residencias (casa habitación)

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Con los materiales tradicionales de construcción y de aislamiento, con los acabados de primera calidad. Las marcas: CEMEX, CARRIER, INTERCERAMIC, Porcelanosa, Owens Corning, Cuprum, Glasswell

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Primeramente si es construcción desde cero o remodelación, Se requiere de una cita con el cliente para conocer sus necesidades y poder trabajar el presupuesto. Esta cita y el presupuesto no tienen costo.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestra búsqueda es la creación de ambientes por medio del Espacio Arquitectónico, de manera en que transforme la experiencia de quien lo habite.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Los clientes que tenemos son de nivel socio económico medio, medio alto y alto. Otros clientes son profesionistas y empresarios. No tenemos cliente ideal. Cada cliente o prospecto es especial y es un reto para la empresa.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Costo, que se cumpla con los compromisos y calendarios de trabajo, la elección de diseños, materiales y acabados que estén a la moda.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestro compromiso es darles: Entera satisfacción. Servicio confiable, brindarles diseño y construcción de espacios útiles y funcionales. Que su propiedad tenga valor comercial y que su espacio sea 100% habitable y sustentable. Se les ofrece que cualquier reparación o desperfecto que tengan durante los 6 primeros meses, será atendido.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Los clientes deciden si pagan con Efectivo o Cheque. Durante la realización del proyecto la empresa va financiando la compra de materiales y servicios con los diferentes proveedores y va reuniendo los comprobantes correspondientes para presentar a los clientes. Todo el manejo de gastos es transparente para el cliente.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Ch Proyectos

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ch Proyectos

Últimas respuestas de experto de Ch Proyectos

David  Cruz Hernández

David Cruz Hernández, preguntó...

¿ Que material prefieren para fachadas?

Tenemos 3 materiales para elegir

Cantera

Cemento

Madera

Por qué escogerían alguno...

Gisel Castellanos Rodríguez

Ch Proyectos, respondió...

En algunos proyectos nos agrada usar cantera, porque es un material natural, versátil, resistente y requiere de mantenimiento mínimo. Además, a nivel imagen se presta para lo clásico o contemporáneo.

Magdalena Solorio

Magdalena Solorio, preguntó...

¿Cuál sería el honorario de un arquitecto?

Proyecto: residencia 680 mts en terreno de 780 mts. mis dudas son:

1. honorarios de arquitectos por administracion de obra

2. costo por mt de <strong>construccion</strong>

Gisel Castellanos Rodríguez

Ch Proyectos, respondió...

Buenas tardes; los honorarios por administración de obra (construcción) son 15 % sobre el importe de la construcción. El costo por m2 de construcción es muy relativo, influye el tipo de terreno donde se desplantará tu casa (eso impacta en la estructura, cimentación); también influyen las dimensiones de los espacios, si estamos hablando de una casa de 600 m2...

Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Planeación y Proyectos Constructivos S.A. de C.V.

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Nuevo León, y Querétaro
Realizamos construcciones nuevas y remo delaciones de casa,residencias, locales comerciales, naves industriales, algunos de nuestros principales clientes cadena comercial oxxo, soriana, mcdonald´s, pero no por…

DIMARQ® espacios arquitectónicos

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Nuevo León
Estudio de Arquitectos. Profesionales especialistas en Arquitectura, Edificación e Interiorismo. Integrado con un equipo de colaboradores expertos para satisfacer las necesidades del cliente