3/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
100%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Chalchihuítl

Diseñamos, optimizamos, construimos y equipamos espacios con los mas altos valores de funcionalidad, estética y sustentabilidad; todo a medida de las necesidades reales de nuestros clientes; nuestra flexibilidad y versatilidad son claves para ofrecer las mejores soluciones a precios justos y bajo una experiencia colaborativa.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa nace con la meta de atender la necesidad de crear espacios que ademas de ser funcionales y adecuados a las tareas que se llevaran a cabo en ellos, reflejen personalidad propia y de quienes los usarán. "Chalchihuitl" es una palabra náhuatl que quiere decir "precioso"; no solo en el sentido estético, si no de ser apreciado, significativo-valioso, y es esa la característica que damos a los espacios y productos que desarrollamos. Empezamos desarrollando mobiliario y accesorios de decoración, seguido de recubrimientos para paredes, lo que nos llevo cada vez más a involucrarnos en proyectos integrales de arquitectura y diseño, desarrollando una metodología colaborativa de creación.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un grupo de Diseñadores Industriales y Arquitecta, además de técnicos especialistas en carpintería, herrería, electricidad, albañilería y acabados; tenemos experiencia en diseño de mobiliario, interiores, experiencia y construcción residencial y comercial.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño,fabricación e instalación de mobiliario residencial y comercial; desde sillas hasta cocinas. Diseño de interiores Diseño de identidad corporativa Diseño arquitectónico Desarrollo de proyectos integrales de arquitectura y diseño Remodelaciones residenciales y comerciales Render y representación gráfica. Decoración

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelación de casa habitación. Desarrollo de mobiliario (cocinas, closets). Diseño de interiores y decoración.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Datos y recursos: -Ubicación: para tener en cuenta costes de traslado de materiales y muebles, así como las características específicas de la zona. -Fotografías, medidas y planos de contarse con ellos: nos permite dimensionar y calcular adecuadamente materiales; nos brinda ademas detalles e información valiosa a considerar para el optimo desarrollo del proyecto. -Características en especifico que desea tengamos en cuenta como prioridad, como materiales, acabados, colores, uso que se le dará, ideas previas, etc. -Estilo de su preferencia: moderno, boho, rustico, minimalista, industrial, nórdico y una amplia variedad; que nos ayuda en la definición de materiales, formas, colores y acabados. -Presupuesto: para agilizar el proceso de cotización, y generar propuestas de diseño y soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Privilegiamos la visita de sitio para dar asesoramiento y llevar a cabo un levantamiento para entregar cotizaciones detalladas.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Desarrollamos proyectos integrales y en colaboración estrecha con los clientes, durante nuestros levantamientos recabamos medidas,características del espacio e insights.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Tiene costo la primer visita? no, es un servicio que damos de manera gratuita. ¿Cómo será el resultado final? Ilustramos la idea, para que nuestros clientes tengan la certeza de lo que recibirán; apoyándonos de herramientas manuales y digitales de representación; como renders, bocetos y catálogos.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Chalchihuítl

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Chalchihuítl