Opiniones sobre Cid Arquitectura 360

3/5

Ver 2 opiniones Escribe tu opinión
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones
Cesar
Cesar
Hace 6 meses
1/5

Pague por un diseño de un escalera y una fachada de casa longitud de ancho 6 metros por 4500 pesos,

sólo se me entrego las fotos 3 d lo que llaman renders pero no me incluyo las medidas y no se me entrego el plano físicamente. Me dijo mi casa es de clase baja económicamente, Casa que vende el infonavit y que nunca termina uno de pagar. Solo por que tenía unos ahorros deseaba construir, en mi humilde opinión y mi estudios hasta donde se los precios se dan de acuerdo al área geográfica, y te ajustas al presupuesto de la persona. No es lo mismo salario varían de un rico a un pobre en poca palabras. Realmente después del plazo cumplido se llevo tiempo en entregarme la fotos, por foto mejor hubiese ido con mi vecino que le hicieron una fachada le tomo foto y le digo al albañil hazme este proyecto, cuando me entrego la foto no me dió las medidas dela escalera hasta el día de hoy, dice que ese es otro precio que no incluye, para mí no sé si estoy mal pero hay que escribir, especificar que incluye y que no incluye y ponerte en lugar del cliente, mencionando te harán falta las medidas y es tanto.

Cid Arquitectura 360, respondió...
Hace 6 meses

Buenas tardes. No recuerdo haberle hecho ningún trabajo. Con gusto lo puedo apoyar y darle un buen servicio. Hay algún comprobante de presupuesto?. Yo hago siempre con mi hoja membretada y solo se trabaja si el cliente autoriza el trabajo, inclusive hacemos devolución de su dinero si no esta conforme. Le pido de favor me mande alguna prueba de ese trabajo..

Luis Alberto García Leon
Luis Alberto García Leon
Hace 1 año
5/5

Hasta ahora se ha interesado mucho en los pequeños detalles y ha mostrado un seguimiento puntual y con muy buenas recomendaciones.

Cid Arquitectura 360, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias! Para servile, todavia necesito el dato para terminar de cotizar!

Opina sobre Cid Arquitectura 360

Describe tu experiencia con Cid Arquitectura 360 y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión