4/5

Ver 2 opiniones
5 0 opiniones
0%
4 2 opiniones
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Cienco S.a. De C.v.

Somos una Empresa de Construcción e Ingeniería 100% Mexicana, dedicados en la construcción, edificación, urbanización, rehabilitación, planeación, programación, proyección, conservación y mantenimiento de todo tipo de obras de ingeniería civiles, industrial, eléctrica, mecánica, de instrumentación, residencial de urbanización, terracerías, acotamientos, puentes, carreteras, alcantarillado, drenaje, pavimentaciones hidráulicas y asfálticas, obra mecánica, eléctrica de alta y baja tensión, electromecánica, instalaciones de redes de agua potable, drenes, oleoductos o gasoductos, y líneas de conducción de todo tipo de fluidos, y en general la realización de toda clase de trámites relacionados directa o indirectamente con los fines ya señalados, cualquiera que sea su clase, índole, especie o naturaleza, incluyendo la realización de obras complementarias, conexas y accesorias. La prestación de servicios relacionados con el diseño arquitectónico; elaboración de toda clase de proyectos arquitectónicos y de ingeniería civil, mecánica, eléctrica, robótica, de suelos y en general la elaboración de estudios especializados relacionados con la Arquitectura e Ingeniería.

¿Cuál es su lema?

¡Haciendo equipo construimos y creamos emociones!

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra Empresa surge con la finalidad de ingresar al mercado de la construcción en México, para brindar servicios de ingenieria y construcción que satisfagan las necesidades de los clientes y así también crear trabajo para la mano de obra local.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitectos Ingenieros Civiles Ingenieros Eléctricos Ingenieros Electromecánicos Ingenieros Mecánicos Personal Administrativo Personal Obrero Personal técnico y especializado. Entre muchos más.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

5 trabajos grandes al año, $1,200,000.00 y muchos más de presupuestos más asequibles y con base al tipo de proyecto.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Construcción, proyectos ejecutivos, licencias de construcción, revisiones estructurales y asesorías.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño, planificación y construcción.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

1.-Tipo e información del Proyecto (Diseño arquitectónico, rehabilitación, construcción, dictamen estructural, estatus legal del terreno) 2.-Ubicación del Proyecto (Dentro del Territorio Mexicano) 3.-Magnitud del Proyecto (M2 por diseñar, M2 por construir, M2 por demoler, M2 del Terreno) 4.-Requerimientos del cliente 5.-Inicio probable de los trabajos (Para considerar una planificación de los trabajos) Y el más importante: Agendar una visita con uno de nuestros expertos al sitio del proyecto para darle la atención indicada al cliente, ¡Vamos, la primera inspección es gratis y en esta resolveremos dudas para orientar sobre lo que realmente necesitan! ¡Después de la inspección gratis, se enviará una cotización gratis!

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Estamos comprometidos con brindar servicios de calidad como ninguna otra empresa en el ramo de la construcción e ingeniería, atendemos los requisitos que solicitan los clientes, brindamos asesoría desde la inspección gratuita y durante toda la ejecución de los trabajos, no incluimos costos ocultos en nuestros presupuestos por lo que en las propuestas para los clientes se les explica detalladamente lo que solicitaron para cotización y que está contemplado en la propuesta final. Así nuestros clientes pueden ver la transparencia con la que trabajamos. Así también estamos constantemente actualizando nuestros costos para ser competitivos en el mercado y proporcionando precios justos de acuerdo a cada tipo de proyecto. Al contactarnos, empezaremos a brindarle nuestra atención y será un gusto poder cotizar el proyecto que tiene planeado para hacerlo realidad. *En algunos casos estas visitas conllevan un costo por indirectos, de ser así sele informará con antelación al cliente para su conocimiento.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es aquel que esta consiente de que el proyecto que desea realizar necesita de profesionales como nosotros para poderlo llevar a materializarlo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantías sobre materiales, mano de obra calificada y trabajos terminados. Cada garantía es diferente y se ajustará con base al tipo de proyecto que se desea ejecutar.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Se presentarán las opciones de pago conforme al tipo de proyecto y quedarán estipuladas en la cotización formal que se le entregará al cliente.
Proyectos de Cienco S.a. De C.v.