4.5/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre City Garden México

Somos una empresa 100% mexicana comprometida con el planeta y con cada uno de nuestros socios comerciales. Somos especialistas en el mantenimiento, diseño, aprovechamiento y embellecimiento de jardines y áreas verdes, contribuyendo con proyectos de paisajismo para generar un mejor hábitat y una mejor calidad de vida.

¿Cuál es su lema?

Jardinería Inteligente

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con el capital humano más capacitado y experimentado para el diseño y cuidado de tu jardín. Nuestro personal está conformado por Arquitectos Paisajistas, Diseñadores, Jardineros Certificados y especialistas en fumigación, que ponen su pasión y empeño ayudando a crear el jardín de tus sueños. Todos nuestros servicios se realizan con herramientas de las mejores y más prestigiadas marcas en el ramo, colocándonos como una de las empresas más vanguardista y tecnológicas en el servicio de la jardinería.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Cuidamos más de 200,000 mts2 de jardines de hogares y complejos residenciales en todo México. Nuestra experiencia en clientes Premium nos convierte en la mejor opción para el cuidado de tu jardín, brindando la mayor confianza y seguridad para tu familia y tu hogar.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño de Jardines y Paisajismo Poda de Césped, Árboles y Plantas Muros Verdes (Naturales y Artificiales) Diseño de Ambientes Interiores y Exteriores Azoteas y Terrazas verdes Venta de Flores y Plantas Sistemas de riego Fumigación y Control de plagas Servicios Fitosanitarios Pólizas de Mantenimiento

¿Qué trabajos son los más habituales?

Poda de Césped, Árboles y Plantas Diseño de Ambientes Interiores y Exteriores Jardines y Paisajismo

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Superficie (m2) Necesidades del proyecto Fotografías

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Servicios totalmente garantizados Servicios facturables Jardineros capacitados y profesionales Servicio 7 días de la semana 5 métodos de pago Seguridad y Confianza Planes de mantenimiento y mejora Garantías de Cliente

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Ya sea 1 inmueble o más de 100, nos encargamos de tu jardín. No volverás a preocuparte por herramienta, maquinaria e insumos, nosotros nos hacemos cargo. Nuestra experiencia en manejo y administración de portafolios nos hace ser la mejor opción para cuidar del tuyo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Aseguramos la satisfacción total para nuestros clientes ya que contamos con pólizas de seguro y de responsabilidad civil que nos amparan contra cualquier eventualidad y accidente, eximiendo al cliente de cualquier responsabilidad. Cualquier daño al inmueble de trabajo imputable a nuestro personal o maquinaria será solucionado y atendido por City Garden en un plazo no mayor a 72 hrs hábiles. Toda planta o vegetación mantenido por City Garden que llegue a sufrir daño alguno, será reemplazada en un plazo no mayor a 48 hrs. hábiles sin costo alguno.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Detallamos las formas de pago que ponemos a tu disposición para el pago de tus servicios. Efectivo Transferencia Electrónica / Depósito Bancario Pago con Tarjeta de Crédito y/o Débito Cheque (A nombre de City Garden México S.A de C.V

¿De qué trabajo están más orgullosos?

En seis años hemos logrado consolidar nuestros servicios en 10 estados de la República Mexicana y la Ciudad de México. Estamos orgullosos de todos los servicios que hemos realizado con cada uno de nuestros socios comerciales.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

City Garden México

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de City Garden México