Opiniones sobre CIXCO Proyección Inmobiliaria y Comercial

4/5

Ver 49 opiniones
5 28 opiniones
57.142857142857%
4 8 opiniones
16.326530612245%
3 4 opiniones
8.1632653061224%
2 2 opiniones
4.0816326530612%
1 7 opiniones
14.285714285714%
Ver 49 opiniones
Hace 1 mes
5/5

Empresa muy profesional, cuenta con colaboradores eficaces que me contactaron rapidamente para hacer el presupuesto con materiales de calidad.

Calidad humana, honestidad y claridad en sus explicaciones son las cualidades que me hacen poder recomendar por este medio ya que son formales en su trabajo.

Victor Rojas
Victor Rojas
Hace 3 meses
3/5

Me atendierón de forma amable, hubo un ligero retraso en la entrega de la propuesta, pero al final su propuesta no cumplio con lo que necesito.

Andrés Duarte Gómez
Hace 4 meses
1/5

Me llamaron y nunca me mandaron la cotización y quedaron muy formarles en hacerlo.

CIXCO Proyección Inmobiliaria y Comercial, respondió...
Hace 4 meses

Que tal Fernando te comento que en nuestro sistema se borran los datos de contacto cuando tenemos algo que no cumple con los términos de privacidad de datos o se regresa el contacto según las normas de Habitissimo si gustas puedes mandarnos mensaje directo por Habitissimo y podré buscar que situación paso te mandamos un saludo y un abrazo

Fernando R González
Fernando R González
Hace 5 meses
5/5

Quería construir una casa de dos pisos y me recomendaron hacer primero un proyecto arquitectónico y de ingenieria para que la casa quedará a mis necesidades y me garantizará seguridad. Estoy muy contento con su trabajo, me han guiado en todo el camino.

Estamos en miras de construir pronto.

Alejandro Flores
Alejandro Flores
Hace 5 meses
5/5

Mi primera impresión fue muy satisfactoria, en primer lugar por el presupuesto, pues nos supuso un gran ahorro en comparación con los demás presupuestos que me ofrecían. Por otra parte, me gustó el estilo moderno de sus instalaciones, y sobre todo de sus procesos de construcción. Diseñaron mi casa de acuerdo a mis necesidades, me ayudaron en todos los trámites que requería mi casa. No tuve que preocuparme de ningún papeleo. En todo momento fui muy bien atendido, quedé realmente satisfecho!

Carolina Gonzalez
Carolina Gonzalez
Hace 5 meses
5/5

No pensé que existiera un servicio integral como el que cixco ofrece a un costo democrático. Yo estaba muy renuente a construir la casa de mis sueños, lo que sea que eso signifique para cada quien, siempre es un camino tortuoso; necesitaba el acompañamiento de profesionales de confianza, honestos y con la experiencia que se requiere. No se dejen engañar por su juventud, son serios y están motivados. Estoy feliz de haberlos encontrado. Cerca de materializar mis sueños.

Marcia Fragoso
Marcia Fragoso
Hace 5 meses
1/5

Miguel me recomendó un permiso que no era para mí construcción, obviamente me pusieron los sellos de suspensión de la obra, me dijo que esperara 3 meses a qué caducara el trámite y en enero que le pregunté me dice que mejor lave mi puerta para que el sello se vaya cayendo poco a poco, pagué 11 mil pesos para que nada más me metieran en problemas mayores y multas

Jesús Hernández
Jesús Hernández
Hace 7 meses
5/5

Carlos es muy atento y super proactivo dándome soluciones qué se adaptan perfectamente a mi proyecto... me escucho con calma y estoy muy satisfecho con su trabajo

Vanessa Hernández
Vanessa Hernández
Hace 7 meses
5/5

Definitivamente saben del tema, me asesoraron y me solucionaron mis problemas y mis dudas. Ampliamente recomendable y sobretodo gracias! ✨

Juan Perez
Juan Perez
Hace 7 meses
1/5

Imponen su proyecto antes que el tuyo, viendo únicamente por su beneficio económico, muy voraces, sino es cómo quieren te dejan sin seguimiento.

CIXCO Proyección Inmobiliaria y Comercial, respondió...
Hace 7 meses

Que tal Juan revisando nuestra base de datos no hemos realizado cotización alguna contigo quedamos pendientes de una visita y revisando el perfil le colocaste la reseña a las 4 empresas incluyéndonos entonces es un error pero estamos para darte seguimiento y verificar que sucedió

Opina sobre CIXCO Proyección Inmobiliaria y Comercial

Describe tu experiencia con CIXCO Proyección Inmobiliaria y Comercial y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión