Opiniones sobre Claming Construcciones
Quiero agradecer al equipo de profesionales que forman "Claming Construcciones" por el desempeño realizado en la "Construcción y remodelación de casa habitación", mostrando su alto nivel de compromiso; entregando en tiempo y forma de acuerdo a su Programa de Obra, cumpliendo ampliamente con lo solicitado en el proyecto y sobre todo con su optimización en los costos.
Es por ello, que recomiendo ampliamente esta Constructora, sin mencionar su seriedad, calidad y transparencia.
Estoy muy satisfecho con esta empresa, cumplieron todas mi expectativas en precio tiempo y forma.
Información sobre Claming Construcciones
CLAMING CONSTRUCCIONES se dedica a realizar obras de Infraestructura, construcción de inmuebles tipo residencial, hotelero, comercial y corporativo, contando con un equipo multidisciplinario de profesionales como arquitectos, ingenieros, diseñadores y especialistas urbanos que cubren todas las fases de la obra arquitectónica, tanto de diseño, proceso constructivo, decoración y ambientación.
Cada proyecto tiene como principal objetivo la máxima eficiencia y la máxima calidad en su ejecución para entera satisfacción del cliente.
¿Cuál es su lema?
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
Últimas respuestas de experto de Claming Construcciones
Karim Sahali, preguntó...
¿Cuál es el costo promedio de construir un edificio?
Cuanto sería el costo estimado de construcción un edificio de departamentos de 60m2, 2 por piso, 3 pisos de construcción y planta baja usada para garaje, sería desde 0 a obra terminada y con detalles de semi-lujo. Se requeriria incluir en el precio el proyecto ejecutivo, y los permisos, dentro de ciudad de méxico, delegación magdalena contreras.
, respondió...
Buenas Tardes, en promedio el costo aproximado con detalles de semi-lujos podría rondar de $13,000 a $18,000 el m2 de construcción incluyendo proyecto y permisos. Te adjunto fotos de una obra precisamente realizada en magdalena Contreras sobre periférico. 2019
-
Verificada por habitissimo
-
Trabaja en Ciudad de México