5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Clean Home

Somos una empresa originada por socios comprometidos con la calidad y enfocados a la satisfacción del cliente, basados en nuestra experiencia de 19 años de trabajo en la industria de manufactura que nos permite reconocer el tipo de necesidades de nuestros clientes y desarrollar programas que cumplan sus expectativas. Clean Home, como su nombre lo indica, busca consolidar la expresión de “Hogar Limpio” y ordenado, como nuestra razón de ser, tanto en el entorno empresarial como en el industrial, proporcionando valores agregados a nuestros clientes que generen el ambiente idóneo para sus actividades diarias

¿Cuál es su lema?

SERVICIOS PROFESIONALES DE MANTENIMIENTO

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

En los últimos años la gran mayoría de las empresas que conforman la economía del país, han experimentado la necesidad de conceder a terceros la ejecución de diversas tareas que anteriormente eran ejecutadas por personal propio y que por lo tanto les obligaba a organizarse como empresas con grandes nominas y elevados costos de mantenimiento, para sostener la operación de sus diversos departamentos. En consecuencia, el mercado de servicios Outsourcing se ha desarrollado para dar respuesta a esta necesidad con prestadores de servicios especializados y económicos, pero no siempre con una metodología eficiente que permita a las empresas contratantes tener beneficios más allá de reducir su nómina y convertir los costos en gastos contablemente deducibles. Conscientes de esta necesidad CLEAN HOME ofrece al mercado una propuesta de trabajo competitiva, eficaz y enfocada a niveles de servicios comprometidos en optimizar la operación e inversión de nuestros clientes; para lo cual utilizamos infraestructura tecnológicamente actualizada, recursos humanos calificados y una metodología de procesos ágil y alineada a las diferentes necesidades de nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

CLEAN HOME ofrece al mercado una propuesta de trabajo competitiva, eficaz y enfocada a niveles de servicios comprometidos en optimizar la operación e inversión de nuestros clientes; para lo cual utilizamos infraestructura tecnológicamente actualizada, recursos humanos calificados y una metodología de procesos ágil y alineada a las diferentes necesidades de nuestros clientes con 11 años de experiencia en el mercado y 20 años de experiencia en la industria de la manufactura.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

NO

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Clean Home se especializa en trabajos para la industria alimenticia, automotriz y de manufactura en general así como de la construcción. El presupuesto es muy variable dependiendo de las necesidades de los clientes y tamaño del proyecto.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Servicio profesional de arrendamiento de mano de obra capacitada, con la que será posible mantener su empresa, oficina, negocio, evento, etc., totalmente limpio y confortable. Jardinería empresarial COMPRA DE REFACCIONES Y SUMINISTROS (ELÉCTRICO, SANITARIO, MECÁNICO, ETC). SUMINISTRO DE EQUIPO DE SEGURIDAD (EPP) Mantenimiento a drenajes, trampas de grasa, sistemas hidráulicos y eléctricos Diseño de señalética, letreros, bitácoras, impresos e identificaciones de áreas Pintura, impermeabilización y detallado en yeso en general Colocación y mantenimiento de Tablaroca y plafones Colocación de piso de loseta, epóxico y colocación de franjas sanitarias y señalización peatonal Plomería (reparación de instalaciones hidráulicas, limpieza de cisternas, instalación de equipos, limpieza de drenajes, trampas de grasa, WC y aire acondicionado. Cancelería en aluminio, colocación de cristales y acabados residenciales

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajos de pintura, impermeabilización y limpieza.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con las mejores marcas en calidad y precio, Pinturas COMEX y BEREL principalmente.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Principalmente medidas del área a trabajar, tipo de acabados, tiempo para completar el trabajo y horarios de acceso al área. Cel. directo de contacto: 2224553878

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

PAQUETES DE SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO • MANTENIMIENTO POR CONTRATO.- Ofrecemos el servicio semanal o quincenal de mantenimiento en oficinas, casas, escuelas y empresas, contando con personal estrictamente seleccionado y capacitado para la realización de su trabajo. • LIMPIEZA INDUSTRIAL POR CONTRATO.- Contamos con el servicio diario, por contratación mensual en industrias, empleando personal estrictamente seleccionado y capacitado para servirle mejor. • SERVICIOS ESPECIALES POR EVENTO.- Contamos con el servicio especializado por evento, de acuerdo a sus necesidades de horario previa programación.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes principales son empresas de manufactura nacionales e internacionales, almacenes de distribución y obras residenciales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Tiempos de entrega del servicio. Nuestros clientes son nuestra prioridad y damos un servicio personalizado y de calidad para lograr su satisfacción total.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestros trabajos están garantizados en los materiales y la mano de obra y viene descrito en nuestros presupuestos por escrito.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pago en efectivo, por transferencia y tenemos la posibilidad de dar crédito en trabajos por contrato de al menos 6 meses de duración.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos nuestros trabajos, sin importar el tamaño o nivel de inversión involucrado son importantes para nosotros. Nuestros clientes son muy valiosos en todos los aspectos y no hay proyectos pequeños sino clientes por dejar satisfechos al 100%.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Clean Home

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Clean Home