Información sobre Cleaner
Con más de 5 años de experiencia en Monterrey y más de 10 años de experiencia al rededor del mundo, nos hemos convertido en la empresa de confianza de muchos de nuestros clientes.
Con nosotros tu eliges la frecuencia y horario del servicio, puedes contratarnos desde una vez a la semana hasta diario en servicios de 4 u 8 horas por día. Facturación mensual, crédito 30 días, personal con prestaciones de ley, sueldos competitivos que reducen rotación, abastecimiento de consumibles, materiales y químicos de limpieza.
¿Cuál es su lema?
Servicio de limpieza a tu medida
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
Interdomicilio es una empresa multiservicios que surge en España y actualmente cuenta con más de 40 sucursales alrededor del mundo, en México tiene presencia en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México. En Interdomicilio sabemos que muchas oficinas y empresas cuentan con instalaciones que no requieren a un elemento de tiempo completo por lo que se ven obligados a recurrir a servicios de limpieza informales teniendo que lidiar con el manejo del personal, supervisar, suministrar productos de limpieza y sin poder deducir este tipo de gastos. Al estar conscientes de esta necesidad, Interdomicilio decidió ofrecer servicios de limpieza a la medida con todos los beneficios que reciben las grandes empresas como crédito, facturación mensual, personal capacitado y supervisado con prestaciones, cubre faltas, suministro de consumibles, materiales y herramientas de limpieza. Trabajamos en esquema bajo contrato o servicios de única ocasión.
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Interdomicilio está conformado por cientos de profesionistas, auxiliares de limpieza y colaboradores al rededor del mundo con un único objetivo, dar un servicio de calidad y a la medida de tus necesidades, nuestros clientes son lo más importante!
¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?
No subcontratamos, todos los servicios son con plantilla propia.
¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Interdomicilio ofrece cientos de servicios al año, tenemos diversas modalidades de contratación por lo que tenemos un amplio rango de presupuestos, el servicio más popular tiene un costo promedio mensual de $3,900.
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
Limpieza residencial pre mudanza, limpieza de oficinas y limpieza residencial para Airbnb
¿Qué trabajos son los más habituales?
Limpieza de oficinas y residencias.
¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?
Trabajamos con una amplia gama de productos comerciales dependiendo de las necesidades y gustos del cliente, nuestro catálogo de químicos, consumibles, materiales y herramientas abarca la mayoría de las marcas del mercado.
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
Si deseas servicio de tiempo completo indícanos horario, número de elementos y ubicación.
Si desear servicio por días, indícanos cuántos días a la semana deseas recibir servicio (desde un día hasta diario) así como la cantidad de horas que requieres por día (4 u 8) y ubicación.
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
Somos los únicos que ofrecemos servicio de limpieza por horas, facturable con crédito de hasta 30 días, con personal capacitado y prestaciones de ley.
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
Oficinas, mantenimiento de edificio residenciales y comerciales, condominios, constructoras (limpieza y mantenimiento de departamentos muestra)
¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?
¿Puedo contratar menos de 4 horas por día? El cliente tiene libertad de utilizar las horas que requiera del servicio de medio turno, el cual puede ir desde 1 hasta 4 horas por día, sin embargo la tarifa mínima que cobramos es de 4 horas, la cual se verá reducida entre más días contrates a la semana. Para nosotros es importante apoyar a las empleadas con costos de transporte y otorgar un sueldo digno, por lo mismo no nos es posible asignar servicios menores a 4 horas.
¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?
Al final de los servicios puntuales supervisamos el trabajo para corregir cualquier cosa que consideremos no se haya llevado a cabo de forma correcta o atender inconformidades del cliente, al final de servicio aseguramos que el cliente quedará satisfecho. En servicios continuos estamos en constante comunicación con nuestros clientes para asegurar que estén contentos con el servicio que recibe, prueba de ello es que en los años de operación de la sucursal de Monterrey solamente hemos tenido 2 cancelaciones por inconformidades en el servicio.
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
Ofrecemos crédito de hasta 30 días a nuestros clientes, formas de pago pueden ser efectivo, cheque o transferencia bancaria.
¿De qué trabajo están más orgullosos?
Estamos orgullosos de nuestro trabajo diaramente!