5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Clg Proyectos Y Construcción

Somos una empresa de reciente creación, con colaboradores con más de 20 años de experiencia en el ramo de la construcción y proyectos afines.

¿Cuál es su lema?

Construyendo grandes ideas

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

CLG nace como un negocio de amigos y familiares que decidimos unir nuestros conocimientos y experiencia para emprender un negocio que brinde soluciones para proyectos de construcción.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo lo integramos 4 personas. 1 ingeniero civil, 2 arquitectos y 1 ingeniero en sistemas El ingeniero civil cuenta con más de 35 años de experiencia en la industria de la construcción, su obra más importante es la conservación periódica de la red de carreteras y autopistas del Estado de Sinaloa desde 1997 y hasta 2004. Los 2 arquitectos cuentan con 5 años de experiencia en la remodelación y proyección de casas y locales comerciales. El ingeniero en sistemas, cuenta con 10 años de experiencia en la aplicación de tecnologías que permiten la gestión y desarrollo de los proyectos de construcción.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Tenemos capacidad de realizar 3 trabajos anualmente, con un presupuesto promedio de $100,000.00

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Generación de planos arquitectónicos, de instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias; levantamientos topográficos, diseño de interiores, remodelación de casas, locales comerciales, bodegas y espacios públicos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Generación de planos arquitectónicos, de instalaciones eléctricas, hidráulicas y remodelación

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con proveedores reconocidos como: Construrama, The Home Depot, grupo ferretero RM entre otros para asegurar la calidad de los materiales que se emplean en la obra.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Requerimos los datos de contacto del cliente, la ubicación de la obra, la descripción general de lo que desea realizar, y el tiempo en el que desea realizar

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos profesionales con valores, trabajamos siempre del lado del cliente, desde el inicio del proyecto, hasta su conclusión. Siempre con total transparencia y empatía realizando reuniones adecuándonos al tiempo del cliente para la muestra de avances del proyecto

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nos enfocamos en personas que desean construir la casa que siempre han pensado. Personas que empiezan a generar su patrimonio. Personas que tienen un negocio y quieren estar en vanguardia actualizando sus instalaciones y espacio para recibir a sus clientes. Emprendedores que buscan lograr sus objetivos en el ramo de los bienes raices.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas más frecuentes son: ¿Puedo construir la casa ideal con mi presupuesto de $xxxx ? Si, apoyamos a las personas para optimizar su presupuesto para llevar acabo la construcción de la casa que desean.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos que cada fase del proyecto se realice siempre con la aprobación del cliente, por escrito en bitácora de obra de todo trabajo realizado.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, Transferencia, cheques, créditos bancarios e Infonavit,

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Nos enorgullece haber participado en grandes proyectos como: La remodelación de la tienda Elektra en Huauchinango Puebla, la conservación rutinaria de carreteras y puentes en el Estado de Sinaloa, entre otros.
Proyectos de Clg Proyectos Y Construcción
Empresas de Construcción Casa similares