Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Clima Confort Y Calefacción

Clima, Confort y Calefacción con actividades empresariales comienza sus operaciones en enero del 2001 ofreciendo servicios integrales en edificios basado en su experiencia en instalaciones y mantenimiento desde el año de 1990.


En Clima, Confort y Calefacción, contamos con grandes facilidades para dar un excelente servicio de instalaciones y mantenimiento integral para sus necesidades; nuestro profesionalismo es notable en la calidad de nuestras instalaciones y servicios de mantenimiento que le ofrecemos al cliente.



Visión:

Nosotros deseamos extender aún más la difusión de lo que puede ser el servicio integral a edificio (aire acondicionado, sistema eléctrico, sistema hidrosanitario e imagen), dentro de la República Mexicana, por lo que sabemos que nuestro trabajo está por empezar, y es con ustedes como creemos que podemos avanzar



Misión:

Hemos estado trabajando en el mercado para poder lograr nuestros objetivos. Y dentro de ellos es ofrecer a nuestros clientes una mejor atención a sus instalaciones ya que vamos de la mano con la tecnología y también siempre nuestro compromiso es de hacer un mejor planeta para todos cuidando el medio ambiente.

Empresas de Aire Acondicionado similares
Excelente servicio, son muy puntuales, prof...  leer más
Su trabajo es excelente, los trabajadores q...  leer más
Somos una empresa con mas de 40 años laborando en el ámbito del aire acondicionado, refrigeración y extracción... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.