5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Cls Tecnología

Ofrecemos servicios al Sector Residencial Comercial e Industrial para: Construcción, Supervisión y administración de proyectos, Elaboración de planos y documentación técnica, Cuantificación y programación de obra, Gestión de permisos, Instalación y mantenimiento de equipos y sistemas (aire acondicionado, electricidad baja y media tensión, sistemas hidráulicos y neumáticos, entre otros)

¿Cuál es su lema?

Agregamos valor a sus activos

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Durante varios años hemos observado que en el Sector Comercial y Residencial la construcción y mantenimiento de inmuebles y equipos en muchas ocasiones no se solucionan del todo bien, causando que las personas inviertan mucho más de lo necesario y no disfrutan del confort merecido, por ello para cubrir estás áreas de oportunidad su Fundador decidió ofrecer servicios integrales que se caracterizan por utilizar las mejores prácticas tecnológicas, proyecto, procedimientos, programas, herramientas y equipos de medición si restricción, material de la mejor calidad, que permitirá a nuestros Clientes tener siempre un aliado de confianza para su Negocio o Residencia.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Su Fundador, Ingeniero Mecánico Electricista con más de 20 años de experiencia en el sector industrial y comercial.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En construcción, supervisión y administración de proyectos, elaboración de planos y documentación técnica, cuantificación y programación de obra, gestión de permisos, instalación y mantenimiento de equipos y sistemas (aire acondicionado, electricidad baja y media tensión, sistemas hidráulicos y neumáticos, entre otros)

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Aunque CLS Tecnología siempre selecciona y recomienda lo óptimo entre función, calidad y precio, la decisión final de materiales y marcas la toma nuestro Cliente

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

El alcance general y particular del trabajo, Planos (en caso de contar con el proyecto), si es posible fotografías y Visita al sitio (depende la complejidad del trabajo)

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Por nuestros valores, garantizamos total honestidad en todo nuestro proceso fortalecido con transparencia, responsabilidad, disciplina y la gratitud hacia nuestros Clientes

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía dependerá del tipo de servicio, la satisfacción total del Cliente es nuestro principal objetivo.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencias electrónicas, efectivo

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Cls Tecnología

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Cls Tecnología

Daniela Zuñiga

Daniela Zuñiga, preguntó...

¿Por qué mi boiler tira agua?

Tira agua de la parte de abajo y creo que es la manguera y ya cerré la llave de paso

Cristóbal López Sánchez

Cls Tecnología, respondió...

Podría ser una de las conexiones internas (el recipiente está protegido por una armadura de lamina y aislante. Habría que desarmar y dar el mantenimiento apropiado.

Sergio

Sergio, preguntó...

¿Qué número de cable me recomiendan?

Del medidor asta la casa.. Hay una distancia de 90 metros .¿ que número de cable me recomiendan? Ya que en la casa es de dos pisos.. Y se va a utilizar todos los implementos basicos.Gracias por su ayuda...

Cristóbal López Sánchez

Cls Tecnología, respondió...

Por la distancia podría seleccionarse por caída de potencial, sin embargo se tendría que verificar la carga. Por seguridad te recomiendo realizar ambos cálculos y no seleccionarlo de forma empírica.

Empresas de Ingenieros similares
Ingenieros
Trabaja en Tabasco
PROYECTOS, REMODELACIONES, OBRA CIVIL, OBRA ELÉCTRICA MEDIA Y BAJA TENSIÓN, HERRERÍA, ALUMINIO Y VIDRIO, ACABADOS, PISOS, INSTALACIONES SANITARIAS E HIDRÁULICAS.