Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Cmac Ingenieria Y Diseño

Empresa dedicada a la construcción y mantenimiento industrial. Experiencia en construcción y remodelación residencia. Área de ingeniería y arquitectura. Instalaciones amplias, equipos y herramientas, personal calificado.

¿Cuál es su lema?

CMAC...planeando sueños, entregando realidades.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

CMAC Ingeniería se fundo en septiembre de 2015, con emprendimiento y uso de conocimientos en ingeniería y construcción.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

CMAC Esta conformado con recursos humanos de primera calidad, en base a experiencia, conocimiento, preparación, cursos y atención a clientes. Contamos con departamento de ingeniería y desarrollo de proyectos, departamento de costos y análisis de precios, personal especialista en seguridad industrial y medio ambiente. El personal operativo cuenta con experiencia comprobable, cursos, capacitación, DC3 en diversos ramos.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Se ha subcontratado empresas especialista en arreas diferentes, como lo son inspección de pruebas hidrostáticas, torque y tensión, sandblast y pintura.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Trabajos en promedio anual son entre 10 y 15 proyectos con costo mayor a $500.00 pesos, trabajos menores un promedio de 20 a 25 proyectos menores.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

CMAC esta especializado en desarrollo de proyectos, construcción de naves industriales, desde cimentación, estructura y laminación. Se cuenta con el área de obra civil especializado en cimentaciones.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Estructuras metálicas y cimentaciones. Construcción y remodelación de zonas habitacionales.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

En el área de acero se cuenta con socios comerciales como lo son: Fortacero, APE, Metalizinc, Laminados de Veracruz, Techados Diaz. En obra civil se trabaja con diversas marcas de productos, manejando como mas común CEMEX.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para presentar un presupuesto detallado, en base a precios unitarios se requiere: Área o superficie, anteproyecto, tipo de material, alcance general de proyecto ( Cimentación, Estructura, Obra civil, Obra eléctrica, Etc.)

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

CMAC se caracteriza por la atención y compromiso con el cliente, se entiende y se atiende las necesidades de cada cliente, buscando hacer un trabajo de excelente calidad, precios justos, atención personalizada por la administración de proyectos. Alto compromiso con los tiempos de entrega y calidad de obra.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes son muy diversos, desde particulares hasta consorcios industriales a nivel republica.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas mas habituales con tiempos de entrega y costo de materiales y mano de obra, en CMAC Presentamos nuestros presupuestos en base a precios unitarios y explosión de insumos, donde presentamos el costo desglosado de cada concepto de obra.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

CMAC entrega calidad al inicio, durante y termino de cada proyecto. Así mismo dejamos una carta garantía para cualquier daño o reparación imputable a la construcción.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Los pagos se arreglan de acuerdo a las necesidades de cada cliente, tanto efectivo, Tarjetas de crédito, transferencia bancaria. De igual forma contamos con planes de financiamiento.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos nuestros trabajos nos enorgullecen, cada uno de ellos lleva la experiencia, dedicación, energía y tiempo de cada uno de los que conformamos esta gran empresa.
Proyectos de Cmac Ingenieria Y Diseño
Empresas de Construcción Casa similares