5/5

Ver 2 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre CMIVER

Empresa de construcción de Obra Civil con oficinas en Boca del Río Veracruz, con más de 5 años de experiencia en Obra civil, remodelaciones de casas habitación, locales comerciales, trabajos de impermeabilización, pintura, acabados en general, elaboración de planos arquitectónicos. Contamos con personal capacitado inclusive con experiencia en el extranjero.

¿Cuál es su lema?

Construcción y mantenimiento al mejor costo

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa se crea a partir de la necesidad de la sociedad de contar con servicios de construcción de calidad y al mejor precio del mercado, siempre con un costo beneficio mayor para nuestros clientes, brindándoles la mejor atención, calidad y costos del mercado.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

A la cabeza el Ingeniero Oswaldo Quintana, quien cuenta con amplia experiencia en costos de construcción y procedimientos constructivos, ha laborado en construcciones locales del puerto de Veracruz y alrededores, tales como remodelaciones en plantas industriales, construcción de casa habitación, locales comerciales, Torres departamentales y en el Extranjero en grandes Obras de Infraestructura tales como la Construcción de la Central Hidroelectrica PH IVIRIZU localizada en Cochabamba Bolivia y el Proyecto Multipropositop de Agua Potable y Riego para los municipios de Batalla, Pucarani y El Alto en La Paz, Bolivia.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al año se realizan diversas remodelaciones a casas habitación, trabajos de impermeabilización, pinturas, albañilerías y acabados en general. El presupuesto siempre es diferente para cada obra, ya que varian en Volumen de obra y diversos factores tales como ubicación, altura de los trabajos, urgencias, y tipos de materiales.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

CMIVER está capacitado y cuenta con amplia experiencia en trabajos de colocación de impermeabilizantes prefabricados y acrílicos manejando diversas marcas tales como curacreto, imperquimia entre otros, dependiendo de las necesidades del cliente, También los trabajos de pintura y acabados en general se realizan con altísimo calidad

¿Qué trabajos son los más habituales?

Impermeabilización y aplicación de pintura, remodelación de baños.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

No estamos casados con alguna marca en especial, dependiendo de las necesidades del cliente proponemos la mejor solución en cuanto a costo y calidad.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

La ubicación de los trabajos, el tiempo de entrega requerido por el cliente, la altura (si aplica) el estado actual del área en donde se realizaran los trabajos y la facilidad de ingresar al lugar de los mismos.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

nos ponemos en los zapatos de nuestros clientes, siempre valorando la situación actual y proponiendo honestamente la mejor solución para los problemas de construcción que presentan. Siempre haciendo un balance en cuanto a costo y calidad.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

tenemos diversos clientes que a lo largo de los años siguen buscándonos sobre todo por la atención y calidad que le brindamos en los trabajos. Clientes como La iglesia de Mormones, diversas iglesias de la zona conurvada de Boca del Río, el IMA (Instituto Mexicano del Agua), clientes de fraccionamientos, locales comerciales, Torre Ximara, entre otros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Cada cliente tiene dudas diferentes, loq eu siempre nos preguntan es que si la solución que les brindamos va a funcionar verdaderamente, por lo que nosotros siempre proporcionamos tiempo de garantía en nuestros trabajos para que el cliente quede más satisfecho con nuestra propuesta.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantía en cuanto a materiales que nosotros manejamos y distribuimos, por ejemplo en el caso de Impermeabilizantes marca Curacreto, y ofrecemos garantía en mano de obra (aplicación del material correctamente de hasta 1 año)

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

La forma de pago que aceptamos es mediante transferencias interbancarias ofreciendo facturación de cada trabajo que realizamos (incluyendo el respectivo IVA)

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Uno de los trabajos más importantes que ha realizado CMIVER es la colocación de plafones y muros de Tablaroca en la Torre Ximara, torre con acabados del tipo residencial de la más alta calidad.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

CMIVER

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de CMIVER