5/5

Ver 12 opiniones
5 12 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 12 opiniones

Información sobre COARIC SA DE CV

Somos una empresa dedicada a la construcción en general y mantenimiento residencial y comercial. Recibe un servicio profesional en cada uno de tus proyectos: Proyectos arquitectónicos, mecánica de suelos, cálculos estructurales, Topografía, remodelaciones, ampliaciones, mantenimiento en general de casas habitación, residencias, oficinas, naves industriales.

¿Cuál es su lema?

Servicio profesional y asesoria en cada uno de tus proyectos

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa surge con la finalidad de aprovechar un nicho de mercado ofreciendo un servicio profesional y confiable para cálculos estructurales. El compromiso con nuestros clientes y la confianza que han depositado en nuestra empresa a contribuido a ampliar nuestros servicios en el ámbito de la construcción y mantenimiento en general.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo principal esta conformado de la siguiente manera: Ing. David Aguilar. Con más de 8 años de experiencia comprobable en el cálculo de estructuras de acero y hormigón armado. Abarcando una diversidad de proyectos que van desde casas habitación, residencias, estructuras, edificios, plazas comerciales. Ing. Juan José Ruíz. Con más de 8 años de experiencia en la ejecución y administración de de obra civil, así como supervisión de obra. Ing. Alejandro Carmona. con más de 5 años de experiencia en la coordinación de servicios de mantenimiento en residencias, casas habitación, edificios y comercios. Arq. Gustavo Valdés. Con más de 5 años de experiencia en el diseño arquitectónico, creando espacios optimos que respondan a las necesidades de cada cliente. Ing. Antonio Luna. Propietario de laboratorio de mecánica de suelos y con más de 8 años de experiencia en el ramo. Ing. Anastasio Ruíz. Con más de 15 años de experiencia en el área de topografía para conocer a detalle las características de un terreno y plasmarlo en un plano. Nuestros proveedores y colaboradores externos complementan al equipo con responsabilidad y compromiso dando valor agregando a cada proyecto que ejecutamos.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Trabajos de ingeniería especializada en instalaciones hidrosanitarias, y eléctricas de baja y media tensión. Trabajos especializados de tablaroca, pintura y acabados finos. Mtro. Heriberto Hernández. Cancelería residencial y comercial. Mtro. Antonio Ramírez. Estructuras metálicas, herrería en general y pailería. Mtro. Gerardo Fernández. Albañilería en general. Mtro. Juan Tapia. Plomería en general. Mtro. Víctor Gayoso Electricidad casa habitación y residencial. Mtro. Arturo Aranda Casa de materiales grupo JR Maquinaría, transporte de carga, movimientos de tierra. Sr. Hugo Coallar

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

70 TRABAJOS REALIZADOS ENTRE PROYECTOS Y EJECUCIONES DE OBRA CON UN PRESUPUESTO MEDIO DE $150,000.00

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Proyectos ejecutivos de residencias, casas habitación, edificios, plazas comerciales. Cálculo de estructuras metálicas y hormigón armado. Ampliación y remodelación de inmuebles. Diseño arquitectónico. Mantenimiento residencial y comercial. Mecánica de suelos. Topografía.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cálculo estructural Obra civil: obra nueva, remodelación, ampliación. Mantenimiento comercialy residencial: herrería, cancelería, pintura, instalaciones eléctricas. Diseño arquitectónico. Mecánica de suelos. Topografía.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Acero, concreto, mampostería, loseta, azulejo, pintura, cancelería.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Descripción a detalle de los trabajos requeridos, cantidad (m2, pza, etc.), si es posible concretar visita al sitio para hacer levantamiento detallado de los trabajos a ejecutar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una empresa con experiencia en el ramo, conformada por profesionistas especializados en cada área de servicio. Trabajamos con responsabilidad, honestidad y eficacia. Estamos comprometidos con ofrecer un servicio de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes principales provienen del sector privado, quienes requieren servicio profesional especializado relacionado con algún campo de la construcción y mantenimiento.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Requieren el costo de un trabajo en general, para lo cual les pedimos que nos proporcionen información más detallada del servicio que requieren para poder cotizar.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestros servicios profesionales tienen el respaldo de profesionistas titulados con experiencia comprobable en el ramo. En los trabajos ejecutados se atienden las garantias de mano de obra y calidad de materiales.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Pagos en efectivo, transferencias bancarías. De acuerdo al tipo de trabajo se puede ofrecer 50% de anticipo y 50% al término de los trabajos. Restecto a obras se trabaja con anticipo y el resto por avance de obra. En caso de requerir factura se emite como persona moral.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

El desarrollo de proyectos ejecutivos de residencias. En general es satisfactorio poder cubrir las necesidades de cada cliente ofreciendo solución en sus proyectos.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

COARIC SA DE CV

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de COARIC SA DE CV

Últimas respuestas de experto de COARIC SA DE CV

Dariana

Dariana, preguntó...

¿Quién tiene razón sobre el techado? ¿Albañil o arquitecto?

Voy a techar un claro de 7mt por 14mt y el albañil me dice que haga dos trabes de varilla de 3/4 pero que las ponga acostadas para que queden ocultas y colarlas al mismo tiempo que con el techo ligero. ¿Esto es seguro?

Por otra parte el arquitecto me dice que debo hacer dos trabes de 40 cm de largo porque la macices se obtiene parada y no acostada.

Coaric Diseño Cálculo Construcción Mantenimiento

COARIC SA DE CV, respondió...

Para este caso, las trabes deberán ir con la sección mayor en el sentido vertical o sea "paradas". También puedes resolver las trabes acostadas o ahogadas en la losa, pero dependerá de las cargas y las dimensiones que tengas. Que quiero decir con cargas, que tipo de losa utilizaras, que cargará, si es entrepiso o azotea, si tiene pendiente, etc.