Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Coasa Acabados Corporativos

Somos una empresa especializada en edificación de alta calidad e interiores corporativos y comerciales. Nuestra especialidad son los trabajos de tablaroca, pasta, yeso y pintura y contamos con una serie de proyectos corporativos concluidos que respaldan nuestro compromiso con el proyecto, la satisfacción del cliente y las expectativas de calidad. Tenemos la filosofía de ser la primera elección del cliente gracias a la calidad de servicios de acabados que ofrecemos, buscando en todo momento una relación a largo plazo.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

-Especialistas en instalación de elementos arquitectónicos de tablaroca como muros, lambrines, plafones, cajillos, etc. -Aplicación de pasta, yeso y pintura. -Colocación de plafones modulares y prefabricados.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestra especialidad son las oficinas corporativas, teniendo amplia experiencia con clientes como Weworks, Ios offices, HBO, FMF, etc.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con marcas especialistas en tablaroca como USG, PanelRey y Comex. Para trabajos de pasta y pintura, trabajamos con las marcas de Corev, Comex y Sherwin Williams. Y para trabajos de plafones modulares y prefabricados, trabajamos con las marcas USG, Donn, Camy, Armstrong y Chicago Metallic.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para un presupuesto detallado se requieren planos, especificaciones y detalles constructivos.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Coasa Acabados Corporativos

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Coasa Acabados Corporativos
Empresas de Pintores similares

Agende De Servicios

Empresa Verificada
Pintores
Trabaja en Ciudad de México
Somos una agencia que brindamos distintos servicios aún precio muy razonable todo nuestro equipo está conformado por gente honesta, oranda y con muchas ganas de trabajar somos tu mejor opción