Opiniones sobre Cocinas Y Closets Euro

3.4/5

Ver 12 opiniones
5 5 opiniones
41.666666666667%
4 2 opiniones
16.666666666667%
3 1 opinión
8.3333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 4 opiniones
33.333333333333%
Ver 12 opiniones
Fernando Fernandez
Hace 4 meses
1/5

Buendía pues desafortunadamente no puedo hablar bien ni de la empresa ni de leopoldo que es un estafador, ratero,manipulador, deshonesto, bueno no hay palabras para describir a esta basura de persona, no saben trabajar, el servicio es pésimo nos quedo mal el instalador hizo lo que quiso cambio el diseño totalmente, los muebles los traen suelto que cuando los meten a la vivienda los maltratan. No sellan bien todo no traen las medidas correctas osea todo mal son una porquería pero que creen que hice le quede a deber y el si me hablaba noche y día y mensajes a cada rato y solamente así lo hice venir para decirle en lo que estaba mal y quedo que el iba hacer los cambios pertinentes y no me porté gacho por que se le pago lo que se le debía y confiamos en el que cumpliría en los cambios que nosotros no habíamos autorizado y su instalador hizo pero ahora no contesta mensajes ni llamadas fatal la verdad no confíen en esa empresa mucho menos en leopoldo que según es uno de los dueños y el día que yo le iba a dar el restante me dijo tardas en darme el restante es que no traigo dinero para la gasolina usted creen eso.

Deborah
Deborah
Hace 4 meses
1/5

Leopoldo Perez Hernandez que dice ser el dueño de esta empresa es un timador, le pague el material por un valor de 62.000 pesos y desde que hice el pago me anduvo mareando conque ya estaba haciendo la cocina, jamas compro el material y no responde al teléfono. Antes de darle el dinero yo fui a ver su empresa y supuestamente todo bien y hoy que fui, me dijeron que el solo maquila ahí, cosa que no se si es verdad o no.

Yo les recomiendo que no trabajen con el, antes de que hiciera el pago te contestaba todo al momento, ya después de que le pague se tardaba en contestar o de plano ya no te contesta

Huberto Jasso
Huberto Jasso
Hace 4 meses
1/5

Definitivamente buscar otra opción.

Nancy Sánchez
Nancy Sánchez
Hace 4 meses
1/5

Hola

Le comparto mi experiencia con el proveedor de cocinas y closets Euro es pésima, adquirí los muebles de una cocina integral, el día que me dijeron que vendrían a una hora, llegaron 3 hrs después, se supone quedaría instalada en un día lo cual no sucedió, a la fecha no han terminado el trabajo, el cobro si fue puntual, las medias que tomaron no les coincidieron, por lo que tuvieron que poner un mueble adicional dos semanas después, ya que cada que me decían que venían no se presentaban y no tenían la decencia de llamar para avisar, mismo que quedo a desnivel de toda la cocina, el zoclo de ese mueble solo lo simularon y ese mismo día que lo pegaron se despegó, uno de los muebles que iba en la esquina por dentro trae un esquinero, pero como les quedo más chica la cocina no les coincidió y me dejaron un esquinero donde no hay esquina, el otro extremo no lo forraron por dentro y abro la puerta y se ve la pared, de la parte de la estufa dejaron 10 cm de separación entre cada extremo de la estufa, las medidas incorrectas afectaron a toda la cocina tanto superior como inferior, dejaron unos espacios enormes donde va la campana y solo la taparon con unas tablitas para evitar se vieran los espacios, en lugar de aprovecharlos en los muebles, las vistas me las dejaron blancas cuando eran chocolates y lo que hicieron fue pegarles una cubierta, misma que ya se está despegando y por si fuera poco la cubierta se les rompió al instalarla y solo la pegaron pero si se ve, uno de los lados de la cubierta me la pusieron en cuatro partes en lugar de una y se ve horrible toda parchada y aparte viene de dos colores, precisamente como no tomaron bien las medidas no les alcanzó y el pedazo que les faltó es de un tono diferente. Sólo me dan largas, han pasado 2 meses y no hay respuesta, les llamo no contestan, les mando mensajes y no responden, hoy 2 de septiembre no han concluido el trabajo que ya se les pago y no he recibido respuesta de todos los mensajes y llamadas que les he realizado. La única ocasión que me respondió el sr Leopoldo se molestó por que les hago tantas llamadas, su comentario fue “con una llamada que me haga es suficiente, no es necesario que me llame tanto”, así lo hice y ninguna llamada me han devuelto.

NO recomiendo Cocinas y closets euro. Su eslogan es usted lo imagina y nosotros lo creamos, pues esa imaginación se volvió una verdadera pesadilla. Para la venta son muy amables pero para la entrega y calidad que prometen es todo lo contrario.

Teresa Gloria
Teresa Gloria
Hace 5 meses
4/5

Buena atención.

Araceli Vazquez
Araceli Vazquez
Hace 5 meses
5/5

La atención fue muy buena, solo que encontré un proveedor que me ofreció otro tipo de material y contraté con él. Gracias por el presupuesto.

Claudia Macia Dávila
Hace 5 meses
3/5

Me atendieron, pero yo tenía urgencia y no pudieron asistirme por exceso de trabajo. Agradezco su interés.

Luis Ibarra
Luis Ibarra
Hace 6 meses
5/5

Excelente servicio. Muy atentos y puntuales.

Francisco Mucio
Francisco Mucio
Hace 6 meses
5/5

Excelentes profesionales, Leopoldo siempre tuvo un acercamiento para dar su mejor cotización en base a mi presupuesto, te explica cada detalle y se nota la experiencia que tienen. Recomiendo ampliamente.

Itzel
Itzel
Hace 6 meses
5/5

Muy profesionales.

Opina sobre Cocinas Y Closets Euro

Describe tu experiencia con Cocinas Y Closets Euro y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión