Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Cocoa Detalles Diseño Y Muebles

.

¿Cuál es su lema?

COCOA un concepto diferente

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

COCOA nace de la necesidad de crear un concepto diferente dentro del Diseño de Interiores para atender los gustos y las necesidades específicas de cada cliente, crea un ambiente único para cada espacio. Tenemos una amplia experiencia y en sector mueblero tenemos mas de 15 años.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos y equipo muy completo y con personas de amplia experiencia, ya que tenemos carpintero, pintores, albañiles, plomero, electricista, tablaroquero, cancelaría y aluminio. Diseñadores de interiores con amplia experiencia.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En remodelaciones, adecuaciones y optimización de espacios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelaciones y adecuaciones de espacios, tanto de casas como de consultorios, restaurantes, hoteles, clínicas y hospitales.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de la mas alta calidad y con muchos meteriales importados de precios muy atractivos ya que contamos con convenios y distribuciones directas de fabrica.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Una visitar al lugar, una platica con el cliente para que elija los materiales que mas le gusten y por lo general tratamos de presentar siempre dos alternativas para que el cliente tome la mejor decisión de acuerdo a su presupuesto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque nosotros creamos espacios únicos de acuerdo a los gustos y necesidades de cada cliente. Atendemos de manera personal a cada cliente diseñando proyectos a partir de sus gustos y necesidades específicas. Por la innovación de los materiales que tenemos, estamos siempre a la vanguardia en muebles, decoración y materiales.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Atendemos clientes particulares y comerciales, todos son los clientes ideales porque cada uno es único.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos están garantizados 100% ya que utilizamos materiales de la más alta calidad y todo es realizados por profesionales y con la mayor calidad.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Se todos los realizados por que aun sido únicos para cada cliente y no estamos encacillados es un estilo determinado porque lo que tramos es de que cada proyecto tenga pero el sello de nuestro cliente.
Proyectos de Cocoa Detalles Diseño Y Muebles

Últimas respuestas de experto de Cocoa Detalles Diseño Y Muebles

Ana Mendívil

Ana Mendívil, preguntó...

¿Quién puede mostrarme sus proyectos de diseño de interiores?

Necesito expertos en diseño de departamentos muestra en Querétaro. ¿Me podrían apoyar con su experiencia y una cita?

Gabriela  Barrera

Cocoa Detalles Diseño Y Muebles, respondió...

Hola, buenos días, somos expertos en casas muestra y ofrecemos a nuestros clientes los mejores costos, ya que somos fabricantes directos de muebles. Nuestro objetivo es crear espacios únicos, llenos de confort y calidez, que sean hogares donde los visitantes se vean viviendo.

Empresas de Decoración similares
Sin opiniones
Materializadora es una empresa que ofrece diseño e innovación en accesorios contemporáneos para el hogar hecho... leer más
PROYEM, es una empresa que tiene como sede la ciudad de Querétaro; donde nuestro principal objetivo es la sati... leer más