2/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
100%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Proyem Soluciones Inmobiliarias

PROYEM, es una empresa que tiene como sede la ciudad de Querétaro; donde nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, ya que nuestra prioridad es la solución a sus problemas y necesidades. En PROYEM estamos dedicados a escuchar a nuestros clientes para entender sus necesidades y lograr que todas sus ideas sean realizadas, para nosotros no hay límites, si lo podemos imaginar lo podemos hacer. En PROYEM estamos dedicados a cumplir sueños, ya sea creando el diseño que vaya acorde con tus ideas o expectativas en la creación de espacios, haciendo el proyecto ideal o bien encontrando la casa perfecta. El gran interés por cubrir las necesidades de nuestros clientes, así como el proporcionarles la mejor atención, ha hecho que PROYEM sea una empresa altamente confiable en su ramo, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. NUESTROS SERVICIOS: ARQUITECTURA Comprometidos con nuestros clientes, los escuchamos y entendemos para ayudarlos a encontrar el diseño ideal para cada uno de ellos y ponemos a sus ordenes los siguientes servicios: - Proyecto arquitectónico. - Construcción y remodelación. - Mantenimientos menores y mayores. - Planos. - Perspectivas. - Presentaciones 3d INTERIORISMO Y EXTERIORISMO Entendiendo que la casa se vive de adentro hacía afuera y lo importante que es el tener espacios confortables en donde podamos sentirnos cómodos y nos podamos desarrollar de la mejor manera posible, ponemos a su disposición los siguientes productos: - Cocinas Integrales sobre diseño. - Closets y vestidores sobre diseño. - Diseño de Terrazas. - Venta e instalación de piso de madera sólida. - Venta e instalación de piso de ingeniería. - Venta e instalación de deck para exteriores. Adicionalmente, contamos con personal capacitado directamente en planta para poder brindar a nuestros clientes servicio de asesoría adecuada a sus necesidades reales. Agradeciendo de antemano la atención brindada a la presente, quedamos a sus apreciables órdenes como su más segura y atenta servidora.

¿Cuál es su lema?

"La casa resguarda las ilusiones, protege al soñador y permite soñar en paz"

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

- Proyecto Arquitectónico. - Construcción y remodelación. - Mantenimiento. - Fabricación de cocinas y closets sobre diseño. - Diseño de terrazas. - Promoción Inmobiliaria.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

1- Ubicación 2- metros cuadrados. 3- Tipo de acabados. 4- Visita a obra. 5- Platica con el cliente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque, en PROYEM estamos dedicados a escuchar a nuestros clientes para entender sus necesidades y lograr que todas sus ideas sean realizadas, para nosotros no hay límites, si lo podemos imaginar lo podemos hacer.   En PROYEM estamos dedicados a cumplir sueños, ya sea creando el diseño que vaya acorde con tus ideas o expectativas en la creación de espacios, realizando el diseño perfecto y acorde a su presupuesto de su cocina y sus closets, haciendo el proyecto ideal o bien encontrando la casa perfecta.   El gran interés por cubrir las necesidades de nuestros clientes, así como el proporcionarles la mejor atención, ha hecho que PROYEM sea una empresa altamente confiable en su ramo, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Aquel a quien podamos ayudar a encontrar la solución adecuada a su necesidad-

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Al 100%

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Todas

Últimas respuestas de experto de Proyem Soluciones Inmobiliarias

Raziel

Raziel, preguntó...

¿Cuál es más seguro con el paso del tiempo: Loseta o impermeabilizante?

Buenas noches cual es más seguro en cuestión de tiempo la loseta o impermeabilizante ya que después de esto se pondrá pasto sintético gracias

Emmanuel Valenzuela

Proyem Soluciones Inmobiliarias, respondió...

Muy buen día, cabe señalar que aunque se instalara la loseta, en cualquier losa se tiene que aplicar algún sistema impermeable, de lo contrario se pueden llegar a tener filtraciones por los movimientos propios de la losa, los cuales pueden provocar el desgaste de las juntas en la loseta.

En este caso no creo necesario incrementar el peso de la losa al...

Empresas de Decoración similares
Sin opiniones
Materializadora es una empresa que ofrece diseño e innovación en accesorios contemporáneos para el hogar hecho... leer más