5/5

Ver 3 opiniones Escribe tu opinión
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Cogo

CoGo se caracteriza por ofrecer servicios integrales así como particulares; dentro de nuestro campo laboral están los siguientes rubros: - Arquitectura (Architecture) - Diseño de Interiores (Interior Design) - Diseño de Mobiliario (Furniture) - Ingenierias de Construccion (Engineering) - Paisajismo (Landscaping) - Urbanismo (Urbanism) Esto con el fin de poder proveer proyectos mas completos y dar soluciones 100% ideales para nuestros clientes.

¿Cuál es su lema?

Amamos lo que hacemos Todo el mundo quiere un CoGo ¿Porque hacer algo bien si podemos hacerlo increíble?

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

CoGo es una empresa 100% mexicana y orgullosamente regia que nació a partir de un sueño que se ha vuelto realidad. A mediados el 2008 comenzamos esta aventura que nos ha traído muchas alegrías, ha sido un camino de constante trabajo, aprendizaje y sobre todo momentos llenos de satisfacción. En CoGo nos apegamos a superar las expectativas del cliente porque hemos aprendido que sin importar lo que suceda tenemos que hacer que las cosas sucedan.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El CoGo Team esta formado por profesionistas que destacan siempre por el esfuerzo y la entrega que se da en cada proyecto. CoGo cuenta con especialistas para cada departamento como Arquitectos, Ingenieros, Diseñadores, e incluso buscamos apoyar a nuestros colegas ayudandoles a crecer e iniciar en su camino como profesionistas.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

- Arquitectura (Architecture) - Diseño de Interiores (Interior Design) - Diseño de Mobiliario (Furniture) - Ingenierias de Construccion (Engineering) - Paisajismo (Landscaping) - Urbanismo (Urbanism)

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

CoGo es impulsor de marcas mexicanas, aunque es consiente de que no siempre es posible, procuramos que nuestras primeras opciones sean mexicanas. Si después de una evaluación no se ajusta a las necesidades de nuestro cliente o proyecto se evalúa hasta encontrar la mejor solución para el éxito de todos los involucrados.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Es importante que el cliente tenga una noción del servicio que requiere, cada servicio es diferente; sin embargo, en caso de que nuestro cliente no tenga muy claro la información que debe proveernos para generar la cotización, nosotros le asesoramos y le ayudamos a indicarles como deben proceder para que podamos recavar la información adecuada.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

CoGo es una empresa única que ofrece no solo servicios a sus clientes, si no experiencias llenas de profesionalismo y entrega a lo que hacemos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Para nosotros no existen clientes grandes o pequeños, todos son igual de importantes. El cliente ideal no existe, por eso nosotros nos adecuamos a las necesidades de ustedes ofreciendo excelente atencion y soluciones para cualquier requerimiento.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Usualmente los clientes no saben por donde iniciar y nos encanta ofrecerles orientación para apoyarlos a detectar cual es el camino que deben seguir. Guiar a quien se acerca a nosotros es un placer, ya que emprendemos un camino juntos y eso es muy valioso cuando estas desde 0 en un proyecto. Nos encanta que sientan la confianza de preguntar o hacer comentarios y opiniones cuando algo les causa duda.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Las Garantías de nuestros trabajos dependen directamente del servicio realizado.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago pueden ser en efectivo o depósitos bancarios (transacciones) y las facilidades de pago se pactan al inicio del proyecto para estipularse en la PO o en su defecto en el contrato.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos los proyectos de los que formamos parte nos llenan de orgullo porque en cada uno de ellos dejamos algo de nosotros

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Cogo

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cogo