Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Colinvelasco Construccion

Contamos con la experiencia en Diseño, Construcción, Remodelación, Presupuestación en casas, edificios y naves industriales. Ofrecemos también la asesoría en concursos y licitaciones. En obra Metal mecánica Presupuestos en obra para Pemex, construcción de tanque horizontales de gasolinas, reparación de tuberías. Para el tratamiento de aguas residuales congénitas la construcción de plantas de tratamiento por medio de electrolisis. Construcción de cubiertas ligeras.

¿Cuál es su lema?

Es un laboratorio de arquitectura e ingeniería, el cual a través de la exploración producimos soluciones integrales y personalizadas para cada proyecto

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Todo empieza cuando salgo de trabajar de una compañía en la cual hacíamos trabajos en todas la refinerías del país, desde la licitación hasta la construcción y reparación de recipientes a presión, emplazamientos y Obra civil, cuando decido salir de esta empresa encuentro a una amiga que es arquitecta y comenzamos a compartir proyectos por la carga de trabajo de estos, a si decidimos convertir nuestros proyectos en un negocio.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo lo integramos 2 personas un servidor Ing. Civil Leonardo Velasco Luis por la UNAM, con amplia experiencia en proyectos desde la concepción al desarrollo. Entre las habilidades se incluyen supervisión de trabajos en infraestructura Mecánica y civil, desarrollo de todos los paquetes de la licitación (Análisis de Precios Unitarios, Propuesta Técnica/Económica), Durante 3 años trabaje en las diferentes refinerías del país en las obras de reparación y construcción, dentro de esta empresa trabaje también en la parte de análisis de costos con el programa neodata,

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Estructuras metalicas, concreto, presupuestos, diseño arquitectonico y cubiertas ligeras.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Presupuestos, remodelaciones y proyectos ejecutivos.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Conocer la ubicación del proyecto, los metros cuadrados y/o área en que se va desarrollar el proyecto, la descripción del proyecto, saber si cuentan con planos.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos profesionales, con experiencia en diversos sectores de la industria de la construcción, nos hemos desarrollado tanto en el sector público como en el privado lo que nos proporciona las herramientas para poder adaptarnos a los diferentes escenarios que nuestros clientes requieran.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Manejamos una amplia variedad de clientes que van desde pequeñas remodelaciones, presupuestos, asesorías hasta la ejecución y administración de naves industriales. El cliente ideal es aquel que encuentra la solución perfecta a su problema o necesidad, en los servicios que ofrecemos. Nuestro cliente ideal es aquel que este dispuesto a trabajar de manera conjunta con nosotros con el objetivo de materializar sus proyectos de una manera profesional y personalizada para así poder tener un cliente lo mas satisfecho posible sin dejar de la lado la economía, la seguridad y el diseño.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Porqué contratar a un ingeniero o a un arquitecto? Al contratarnos tienen la seguridad de que su proyecto será economico, seguro sin perder de vista el diseño que es parte escencial de cualquier proyecto. Así mismo ahorrara dinero ya que un proyecto bien diseñado y materializado constructivamente es más sustentable.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Fianzas de vicios ocultos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo y transferencias bancarias.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

El proyecto nave industrial "Grupo Peñitas" en el parque Bernardo Quintana, El Marqués, Qro.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Colinvelasco Construccion

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Colinvelasco Construccion

Enrique

Enrique, preguntó...

¿Cuántos bultos de cemento requiero?

Quisiera saber cuantos bultos de cemento requiero para tirar laa lechada a una losa de 96 mts2, ya que presenta humedad ya lalosa tiene 5 a 6 años que la tire y en su momento no le hice la lechada y es hasta ahora que presenta humedad.

TAI

Colinvelasco Construccion, respondió...

Realmente no te recomiendo la lechada, ya que existe humedad dentro de tu losa, si existe humedad en algunas partes donde se concentre más arroja cal unos días la cal va absorber la humedad, luego selle las grietas si existen posteriormente aplique un sellador sobre la superficie y coloque un impermeabilizante