5 2 opiniones
50%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
25%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones

Información sobre Comasa Huixquilucan

Ofrecemos Soluciones Integrales de Energía y de Calidad Eléctrica, comprendiendo sistemas de paneles solares fotovoltaicos interconectados a la red o aislados, con producción de KWH garantizada, calentadores ambientales eléctricos, calentadores de agua eléctricos, UPS/No Breaks para proteger y sustentar eléctricamente equipos, operaciones, y procesos críticos. Incluimos suministro, adecuación, instalación, y mantenimiento de las soluciones (Llave en Mano)

¿Cuál es su lema?

Más rentable y seguro es tener el dinero en tu azotea invertido en un Soledge Power y/o en un PQSS protegiendo y sustentando eléctricamente tus equipos y procesos críticos, que en el banco, te producirá varias veces más que en el banco.... comprobado.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestros orígenes radican en áreas manufactureras con alto componente de costo de energía, y estamos convencidos del futuro promisorio de la energía eléctrica fotovoltaica tanto por su limpieza, sustentabilidad, abundancia, y rentabilidad.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Más de 20 años de experiencia.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Sistemas hasta 50 KW de Paneles Solares Fotovoltaicos Interconectados a la Red en Baja Tensión (tarifas DAC, PDBT y GDBT): Residenciales, Industriales, Comerciales, y de Servicios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Ver www.comasa.com.mx

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Con marcas registradas propias Soledge Power y PQSS, dado nuestro compromiso con los clientes y no con determinados proveedores o fabricantes, pudiendo así integrar las mejores ofertas tecnológicas y comerciales vigentes al momento de ofrecer nuestras Soluciones.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para los Sistemas de Paneles Solares Fotovoltaicos: copia completa (anverso y reverso) del último recibo de CFE. Para los calentadores eléctricos y los equipos de protección y sustentación eléctrica: además de la copia del último recibo de CFE, una breve descripción de los problemas y objetivos del cliente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

No vendemos equipos, componentes, o partes, sino soluciones integrales con resultados garantizados, incluyendo suministro, adecuación, instalación, y pólizas anuales de mantenimiento (Soluciones Llave en Mano).

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Que les interese invertir y seriamente ahorrar en el presente y en el futuro, utilizando además energías limpias sustentables.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

En los Sistemas de Paneles Solares Fotovoltaicos: producción garantizada 10 años, con extensión opcional a 18 y 25 años. En los calentadores eléctricos y los PQSS (Power Quality Sustained Systems) : 3 años con extensión opcional a 5 y 8 años.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Depósitos y transferencias en pesos y dólares americanos. Tarjetas de Débito y de Crédito. 12 mensualidades iguales con tarjetas de crédito HSBC, Santander, Banorte, ScotiaBank, y American Express 24 mensualidades iguales con tarjetas American Express Crédito CiPanel hasta 84 meses.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos y cada uno de los que ejecutamos. Mantenemos sana y continuada relación con nuestros clientes.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Comasa Huixquilucan

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso