Opiniones sobre Comercializadora Adamantium S.A. de C.V.
Hace 2 años
Sobre el trabajo "Limpieza" a través de habitissimo
Hace 2 años
La empresa fue muy atenta, aunque envió su comunicado inicial cuando el trabajo ya se había realizado con otro proveedor.
Hace 2 años
Pésima no hay atención. No son profesionales.
Hace 2 años
Muy buena atención, respondieron de inmediato y enviaron la cotización solicitada.
Hace 2 años
Muy buen servicio.
Hace 3 años
Acudieron al sitio para realizar un levantamiento físico.
Hace 4 años
Todo bien muchas gracias excelente servicio.
Hace 5 años
:).
Hace 5 años
Muy buen servicio.
Hace 5 años
Sobre el trabajo "Control De Plagas" a través de habitissimo
Opina sobre Comercializadora Adamantium S.A. de C.V.
Describe tu experiencia con Comercializadora Adamantium S.A. de C.V. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.