5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Comercializadora De Materiales Ruiz

Nos dedicamos al suministro de materiales para construcción, fabricación y montaje de estructuras de acero, trabajos de herrería y aluminio, edificación y mantenimiento a casas, edificios, escuelas e infraestructura (pavimentación, drenaje, agua potable y tendido de ductos para telecomunicaciones) y edificación industrial.

¿Cuál es su lema?

El mejor lugar para encontrar el mejor precio.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezó en 2015 con la venta de materiales para construcción, por mi formación profesional ofrecía los servicios de construcción y mantenimiento lo que nos ha permitido hacer trabajos de albañilería y estructuras, en el 2016 empezamos a comercializar tuberías para agua potable, drenajes y telecomunicaciones, este abrió mercado a hacer trabajos de tendidos de ductos para la cia. AT&T, a principios de este año iniciamos a trabajar con las compañias Imbera, Coppel y Farmacias Similares para en lo referente a mantenimiento industrial.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Una cuadrilla de albañiles (3 maestros+3 ayudantes), 1 equipo de soldadores integrado por 5 elementos, 1 aluminero, 1 arquitecto proyectista y 1 abogado.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Trabajos de colocación de pasta pulida y pintura, instalaciones eléctricas e hidrosanitarias, Trabajos especializados como voz y datos, cercas especializadas, circuito cerrado.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En el 2016, estuvimos manejando cerca de 1,000,000.00 con 7 trabajos continuos. En 2017, ha estado un poco estancado y solamente se han concretado trabajos por cerca de $300,000.00

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Edificación de viviendas, edificios e industrial. Mantenimiento general y especializado a industrias. Fabricación, montaje y mantenimiento de estructuras metálicas y trabajos generales de herrería. Instalación y tendido de ductos de telecomunicaciones. Infraestructura como pavimentos, guarniciones y banquetas y tendidos de lineas de gua potable y drenaje.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Edificación y mantenimiento de casas, los trabajos de herrería y el mantenimiento industrial.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Las marcas lideres del mercado.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Especificaciones técnicas del trabajo, si ya hay volúmenes de obra se requieren, caso contrario hay que calcularlos, conocer el sitio de los trabajos es importante y principalmente las necesidades del cliente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Calidad, precio y honestidad. Ademas de brindarle una amplia asesoría y contar con la capacidad técnica para ejecutar los trabajos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Gente de todos los estatus sociales, le brindamos desde una asesoría mínima hasta una compleja como un gran proyecto. Empresas de todos los giros que confíen en nuestra relación calidad-precio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

La calidad es el tema principal, la durabilidad de los trabajos y que recomendaciones adicionales puedo emitir; estas dudas las solvento desde el punto de vista técnico.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrezco las garantías que los distribuidores me brindan el los productos y en mano de obra garantía mínima de 01 año siempre y cuando no se hagan modificaciones que afecten la integridad del elemento.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Solo pagos en efectivo y a través de transferencias bancarias. No ofrecemos aun facilidades de pago.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos los trabajos que hemos realizado han sido de orgullo para el equipo.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Comercializadora De Materiales Ruiz

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casa similares