4.1/5

Ver 20 opiniones
5 10 opiniones
50%
4 5 opiniones
25%
3 3 opiniones
15%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
10%
Ver 20 opiniones

Información sobre Comsz S.A. de C.V.

COMSZ ZEMPOALTECA S.A. DE C.V. Ofrece servicios en: Redacción de Proyectos, Remodelación, Construcción y Mantenimiento. Llevando a cabo trabajos de Albañilería, Plomería, Suministro y Colocación de Redes Hidráulicas, Eléctricas y Sanitarias, Adecuación de Espacios, Colocación en Plafón y Concreto, Pintura en Interiores y Exteriores, Instalación de Mobiliarios, Demoliciones, Cambio de alfombras, tapicería, pisos, azulejos, etc. Además que podemos darle un contrato anual por mantenimiento en general con un pago mensual, dicho servicio estará facturado.

¿Cuál es su lema?

CONSTRUYE, REMODELA, DISEÑA COMO LO SOÑASTE CON COMSZ

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

En 1995 se inicia una sociedad de profesionistas, cuyo objetivo era impulsar el ámbito de la proyección y la construcción, dándose a la tarea de ejecutar diversos tipos de servicios y trabajos bajo el régimen de persona física, en que al frente se encontraba el Arquitecto Javier Sánchez Zempoalteca; este grupo de profesionistas en su momento lo integraban profesionistas egresados de la Universidad Nacional Autónoma de México (ENEP Aragón) particularmente arquitectos. Dadas las circunstancias que enfrenta el país en 1996 con una devaluación que como consecuencia genero desempleos y reducción de trabajo de manera exponencial; esta sociedad sufre su primera desintegración. Sin embargo el personal que conservaba la ilusión y convicción de sobresalir en el ámbito de la industria de la construcción, Se dio a la tarea de resurgir nuevamente ampliando el campo laboral con otro tipo de funciones laborales a realizar, perfilándose en trabajos de mantenimiento supervisión, remodelación y elaboración de proyectos, dentro de la iniciativa privada y a su vez en dependencias o entidades públicas. Durante esta etapa a pesar de la no continuidad permanente en el aspecto laboral esta sociedad replantea una tercera etapa de fortalecimiento, de la cual surgieron una lluvia de ideas y proyectos. Para el 2002 y derivado de un incremento laboral se presenta la integración de Ingenieros Civiles provenientes de instituciones educativas como son: ESIA Zacatenco del IPN, y del Tecnológico de Apizaco del estado de Tlaxcala; así como de la integración de personal técnico administrativo. Bajo este contexto y con la ideología de trascender surge la idea de formar una empresa bajo el régimen de persona moral, fundada en el año 2006 con el nombre de COMSZ S.A. DE C.V. “CONSTRUCCION DE OBRA, MANTENIMIENTO Y SUPERVISION ZEMPOALTECA S.A. DE C.V.”

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

ARQ. JAVIER SANCHEZ ZEMPOALTECA REPRESENTANTE LEGAL ING. SERGIO SANCHEZ ZEMPOALTECA DIRECTOR OPERATIVO C.P. GERARDO SANCHEZ ZEMPOALTECA CONTADOR GENERAL C. MARITZA MENDOZA ROJAS ASISTENTE DIRECCIÓN ING. ENRIQUE MENDOZA GARCIA MANTENIMIENTO Y SUPERVISION ARQ. JAVIER GONZALEZ RAMOS DIBUJO, PROYECTOS Y REMODELACIONES ARQ. DANIEL GUZMAN SOTO PROYECTO Y CONSTRUCCIÓN ING. ARQ.OVIDIO VASQUEZ VENCES SUPERVISION Y CONSTRUCCIÓN

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

ENTRE 24 Y 36 PROYECTOS POR AÑO

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

REALIZAR PROYECTOS, CONSTRUCCIÓN Y REMODELACION EN GENERAL

¿Qué trabajos son los más habituales?

REDACTAR PROYECTOS, CONSTRUCCIÓN DE CASA O DEPARTAMENTO, REMODELACIÓN, AMPLIACIÓN, MANTENIMIENTO DE OFICINAS, INSTALACIÒN Y MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO, ETC.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

COMEX, INTERCERAMIC, FESTER, CRISOBA, SHERWIN WILLIAMS, IMPERQUIMIA, COVINTEC, COREV, SANTA JULIA, CRUZ AZUL, CUPRUM, BURLINGTON, LUXOR, RALPH WILSON, CONSTRULITA, ALFER, CUAUHTÉMOC, DURALON, VINIMEX, SCHLAGE, PHILLIPS, YALE, DEXTER O SIMILAR DE LA MISMA CALIDAD.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Hacemos una visita, donde vemos el lugar o las necesidades, tomamos medidas, escuchamos a nuestro posible cliente, para conocer sus inquietudes e ideas. De esta forma podemos ofrecer un presupuesto real del trabajo a realizar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestra misión es afirmarnos como una empresa plurifuncional en las actividades de supervisión, construcción y mantenimiento que permita ser reconocida por su capacidad y calidad; comprometida con sus clientes en el fiel cumplimiento de los contratos adjudicados en el plazo y precio convenido, superando sus expectativas mediante el uso de materiales de calidad y con un staff de profesionales multidisciplinarios y mano de obra especializada. Participando así en el desarrollo urbanístico de México y al mismo tiempo generando fuentes de empleo.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

CLIENTES FRECUENTES, SATISFECHOS, HABITUALES, RECOMENDADOS, REGULARES, OCASIONALES, ESPORÁDICOS.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

LOS VALORES QUE RIGEN A LA EMPRESA Compromiso Responsabilidad Respeto Ética Profesional Responsabilidad Social

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos transferencia electronica, pago en efectivo, en cheque, deposito a cuenta de la empresa. (estamos por implementar el pago con tarjetas de crédito). Otorgamos facilidades de pago de acuerdo a las necesidades del cliente y el trabajo contratado.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Comsz S.A. de C.V.

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Comsz S.A. de C.V.

Últimas respuestas de experto de Comsz S.A. de C.V.

Luisa Fernanda

Luisa Fernanda, preguntó...

¿Podrían darme precios para la remodelación en la planta baja de mi casa?

Tengo un espacio libre en la parte trasera de la casa (3 niveles) quiero en la parte baja hacer una suite ejecutiva uniéndola con el estudio, en la parte media, agrandar la cocina (unirla con la existente) y poner el área de lavado y en el último nivel ampliar esa recámara con una sala y poner baño.

Arq Javier Sánchez Zempoalteca

Comsz S.A. de C.V., respondió...

Buenos días en comsz tu proyecto es gratis así como tus planos y el precio de tu ampliación es de $3500 M2 ya terminado

Cllauss

Cllauss, preguntó...

¿Cuánto cuesta hacer planos?

Voy a adquirir un terreno y necesito que me elaboren mis planos. Mide 7 x 18mts

Arq Javier Sánchez Zempoalteca

Comsz S.A. de C.V., respondió...

Buenos días señorita en comsz te brindamos la ayuda que necesitas te cobramos $ 3.500 y el diseño te lo regalamos de acuerdo a tus necesidades.