Comsz S.A. de C.V.

Empresa Verificada
Pídele cotización gratis
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 6 opiniones
200%
4 3 opiniones
100%
3 2 opiniones
66.666666666667%
2 0 opiniones
5%
1 2 opiniones
66.666666666667%
Ver 13 opiniones

Información sobre Comsz S.A. de C.V.

COMSZ ZEMPOALTECA S.A. DE C.V. Ofrece servicios en: Redacción de Proyectos, Remodelación, Construcción y Mantenimiento. Llevando a cabo trabajos de Albañilería, Plomería, Suministro y Colocación de Redes Hidráulicas, Eléctricas y Sanitarias, Adecuación de Espacios, Colocación en Plafón y Concreto, Pintura en Interiores y Exteriores, Instalación de Mobiliarios, Demoliciones, Cambio de alfombras, tapicería, pisos, azulejos, etc. Además que podemos darle un contrato anual por mantenimiento en general con un pago mensual, dicho servicio estará facturado.

¿Cuál es su lema?

CONSTRUYE, REMODELA, DISEÑA COMO LO SOÑASTE CON COMSZ

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

En 1995 se inicia una sociedad de profesionistas, cuyo objetivo era impulsar el ámbito de la proyección y la construcción, dándose a la tarea de ejecutar diversos tipos de servicios y trabajos bajo el régimen de persona física, en que al frente se encontraba el Arquitecto Javier Sánchez Zempoalteca; este grupo de profesionistas en su momento lo integraban profesionistas egresados de la Universidad Nacional Autónoma de México (ENEP Aragón) particularmente arquitectos. Dadas las circunstancias que enfrenta el país en 1996 con una devaluación que como consecuencia genero desempleos y reducción de trabajo de manera exponencial; esta sociedad sufre su primera desintegración. Sin embargo el personal que conservaba la ilusión y convicción de sobresalir en el ámbito de la industria de la construcción, Se dio a la tarea de resurgir nuevamente ampliando el campo laboral con otro tipo de funciones laborales a realizar, perfilándose en trabajos de mantenimiento supervisión, remodelación y elaboración de proyectos, dentro de la iniciativa privada y a su vez en dependencias o entidades públicas. Durante esta etapa a pesar de la no continuidad permanente en el aspecto laboral esta sociedad replantea una tercera etapa de fortalecimiento, de la cual surgieron una lluvia de ideas y proyectos. Para el 2002 y derivado de un incremento laboral se presenta la integración de Ingenieros Civiles provenientes de instituciones educativas como son: ESIA Zacatenco del IPN, y del Tecnológico de Apizaco del estado de Tlaxcala; así como de la integración de personal técnico administrativo. Bajo este contexto y con la ideología de trascender surge la idea de formar una empresa bajo el régimen de persona moral, fundada en el año 2006 con el nombre de COMSZ S.A. DE C.V. “CONSTRUCCION DE OBRA, MANTENIMIENTO Y SUPERVISION ZEMPOALTECA S.A. DE C.V.”

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

ARQ. JAVIER SANCHEZ ZEMPOALTECA REPRESENTANTE LEGAL ING. SERGIO SANCHEZ ZEMPOALTECA DIRECTOR OPERATIVO C.P. GERARDO SANCHEZ ZEMPOALTECA CONTADOR GENERAL C. MARITZA MENDOZA ROJAS ASISTENTE DIRECCIÓN ING. ENRIQUE MENDOZA GARCIA MANTENIMIENTO Y SUPERVISION ARQ. JAVIER GONZALEZ RAMOS DIBUJO, PROYECTOS Y REMODELACIONES ARQ. DANIEL GUZMAN SOTO PROYECTO Y CONSTRUCCIÓN ING. ARQ.OVIDIO VASQUEZ VENCES SUPERVISION Y CONSTRUCCIÓN

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

ENTRE 24 Y 36 PROYECTOS POR AÑO

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

REALIZAR PROYECTOS, CONSTRUCCIÓN Y REMODELACION EN GENERAL

¿Qué trabajos son los más habituales?

REDACTAR PROYECTOS, CONSTRUCCIÓN DE CASA O DEPARTAMENTO, REMODELACIÓN, AMPLIACIÓN, MANTENIMIENTO DE OFICINAS, INSTALACIÒN Y MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO, ETC.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

COMEX, INTERCERAMIC, FESTER, CRISOBA, SHERWIN WILLIAMS, IMPERQUIMIA, COVINTEC, COREV, SANTA JULIA, CRUZ AZUL, CUPRUM, BURLINGTON, LUXOR, RALPH WILSON, CONSTRULITA, ALFER, CUAUHTÉMOC, DURALON, VINIMEX, SCHLAGE, PHILLIPS, YALE, DEXTER O SIMILAR DE LA MISMA CALIDAD.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Hacemos una visita, donde vemos el lugar o las necesidades, tomamos medidas, escuchamos a nuestro posible cliente, para conocer sus inquietudes e ideas. De esta forma podemos ofrecer un presupuesto real del trabajo a realizar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestra misión es afirmarnos como una empresa plurifuncional en las actividades de supervisión, construcción y mantenimiento que permita ser reconocida por su capacidad y calidad; comprometida con sus clientes en el fiel cumplimiento de los contratos adjudicados en el plazo y precio convenido, superando sus expectativas mediante el uso de materiales de calidad y con un staff de profesionales multidisciplinarios y mano de obra especializada. Participando así en el desarrollo urbanístico de México y al mismo tiempo generando fuentes de empleo.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

CLIENTES FRECUENTES, SATISFECHOS, HABITUALES, RECOMENDADOS, REGULARES, OCASIONALES, ESPORÁDICOS.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

LOS VALORES QUE RIGEN A LA EMPRESA Compromiso Responsabilidad Respeto Ética Profesional Responsabilidad Social

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos transferencia electronica, pago en efectivo, en cheque, deposito a cuenta de la empresa. (estamos por implementar el pago con tarjetas de crédito). Otorgamos facilidades de pago de acuerdo a las necesidades del cliente y el trabajo contratado.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Comsz S.A. de C.V.

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Comsz S.A. de C.V.

Proyectos de Comsz S.A. de C.V.

Opiniones sobre Comsz S.A. de C.V.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 2
5 6 opiniones
46.153846153846%
4 3 opiniones
23.076923076923%
3 2 opiniones
15.384615384615%
2 0 opiniones
5%
1 2 opiniones
15.384615384615%
Ver 13 opiniones
Ibeth González
Ibeth González
Hace 1 mes
5/5

El servicio brindado por la empresa fue muy bueno, el presupuesto que recibi fue bastante accesible y la atención por parte del arquitecto muy especifica en todos los aspectos, solo esperamos revisar otros presupuesto para concluir el trabajo.

María Guadalupe
María Guadalupe
Hace 3 meses
1/5

Ninguna manera de hacer las cosas.

Alberto Tejeda
Alberto Tejeda
Hace 9 meses
4/5

Respuesta muy rápida, presupuesto preeliminar de inmediato, en espera de cotización formal por correo electrónico.

Neftalí
Neftalí
Hace 10 meses
3/5

La persona que realizo la visita se ve que tiene mucha experiencia ya que sin tomar mediciones y solo ver la el techo por la parte de arriba me realizo el presupuesto estimado.

Sergio adan
Sergio adan
Hace 11 meses
3/5

Se comunicaron hasta por la noche y ya no entro la cotizacion.

Carlos Mondragón
Hace 1 año
1/5

No me han contactado.

Comsz S.A. de C.V., respondió...
Hace 1 año

Buen día, hemos intentado comunicarnos con usted en varias ocasiones, sin embargo el número que proporciono en el anuncio dice el numero que usted marcó no existe, le voy a enviar un correo con mis datos y sería tan amable de proporcionarme algun otro telefono para contactarlo.

Sarai
Sarai
Hace 1 año
5/5

El arquitecto zempoalteca y su equipo fueron sumamente profesionales y amables al aclarar todas nuestras dudas. Aunque por desgracia no podemos dar inicio al proyecto por cuestiones personales, en cuanto éstas se resuelvan estoy segura de contactarlo de nuevo.

Eduardo Govea Diaz
Eduardo Govea Diaz
Hace 1 año
5/5

Excelente trato del arquitecto.

Dulce Sugey Espino Ortiz
Dulce Sugey Espino Ortiz
Hace 1 año
5/5

Excelente atención con mucha profesionalidad y ética.

Laura Garcia Cruz
Hace 1 año
4/5

La persona que respondió a mi solicitud, fué muy profesional y atenta al explicarme el costo por la elaboración de planos y gestión ante el municipio me pareció excelente, aunque los costos del presupuesto de construcción de obra son buenos; exceden el presupuesto con el que se cuenta para arrancar el proyecto. Agradezco la rápida y puntual asistencia que el arquitecto me brindo.

Opina sobre Comsz S.A. de C.V.

Describe tu experiencia con Comsz S.A. de C.V. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Miguel Zaffa

Miguel Zaffa, preguntó...

¿Cuánto podría cobrar por un levantamiento de Central de Abastos?

¿Qué tal? Quería saber si alguien pudiera orientarme en cuánto cobrar un proyecto de levantamiento de una Central de Abastos. Es un área bastante grande (170,000 m2 totales, de los cuales aproximadamente 60,000 son construidos). Sé que normalmente se cobra por m2 construido, pero no tengo una base cuando se trata de proyectos tan extensos en área. ¿Cuál...

Arq Javier Sánchez Zempoalteca

Comsz S.A. de C.V., respondió...

En Comsz le apoyamos con su levantamiento topográfico y de instalaciones. El costo sería de $12.00 MXN por m2, incluye planos. Estamos a sus órdenes.

Obed Flores Ramirez

Obed Flores Ramirez, preguntó...

¿Cuánto cobrar por limpiar un edificio de 7 niveles y 17 departamentos?

Quiero saber cuánto cobrar por este servicio de 7 niveles y 17 departamentos. Serían 7 personas con material necesario para el servicio, solo limpieza interna.

Arq Javier Sánchez Zempoalteca

Comsz S.A. de C.V., respondió...

En Comsz te vendemos una póliza de servicio de mantenimiento, el cual te cubre el servicio que necesitas y servicios de luz, plomería, aire, voz y datos, cámaras de video, etc.

Carol Itzel Martínez Hernández

Carol Itzel Martínez Hernández, preguntó...

¿Qué necesito para tramitar mi licencia de construcción?

Me gustaría saber qué necesito para comenzar a tramitar mi licencia de construcción.

Arq Javier Sánchez Zempoalteca

Comsz S.A. de C.V., respondió...

En COMSZ te ayudamos a tramitar tu licencia de construcción, siempre y cuando te hagamos tu proyecto. Es lo primero que necesitas para poder tramitar tu licencia, planos, y nosotros te los hacemos y tramitamos tu licencia totalmente gratis.

María Rivera Escobedo

María Rivera Escobedo, preguntó...

¿Cuánto cuesta el m2 de construcción habitable de calidad sin acabados?

Quiero saber el precio del m2 de construcción en Puebla para una construcción de la primera planta (64 m2) de una casa que sea habitable, sin acabados pero construcción de calidad. 1 recámara, 1 baño completo, sala, comedor, cocina y área de lavado. Con cimientos para 3 pisos para futura ampliación.

Arq Javier Sánchez Zempoalteca

Comsz S.A. de C.V., respondió...

El precio por m2 es de $3,800.00 MXN.

Gabriela

Gabriela, preguntó...

Quiero hacer una ampliación de casa. ¿Cómo se realiza la cotización para la elaboración de proyecto?

Tengo una casa en un fraccionamiento (las casas son iguales, hay varios tipos) y quisiera realizarle una ampliación, pero quisiera un proyecto de acuerdo a las necesidades que tengo.

Arq Javier Sánchez Zempoalteca

Comsz S.A. de C.V., respondió...

Buenos días, con nosotros el proyecto es gratis y te realizamos tu ampliación. Los presupuestos te los damos sin ningún compromiso.

  • «
  • 1 (current)
  • 3
  • »

Últimas preguntas respondidas

Miguel Zaffa

Miguel Zaffa, preguntó...

¿Cuánto podría cobrar por un levantamiento de Central de Abastos?

¿Qué tal? Quería saber si alguien pudiera orientarme en cuánto cobrar un proyecto de levantamiento de una Central de Abastos. Es un área bastante grande (170,000 m2 totales, de los cuales aproximadamente 60,000 son construidos). Sé que normalmente se cobra por m2 construido, pero no tengo una base cuando se trata de proyectos tan extensos en área. ¿Cuál...

Arq Javier Sánchez Zempoalteca

Comsz S.A. de C.V., respondió...

En Comsz le apoyamos con su levantamiento topográfico y de instalaciones. El costo sería de $12.00 MXN por m2, incluye planos. Estamos a sus órdenes.

Obed Flores Ramirez

Obed Flores Ramirez, preguntó...

¿Cuánto cobrar por limpiar un edificio de 7 niveles y 17 departamentos?

Quiero saber cuánto cobrar por este servicio de 7 niveles y 17 departamentos. Serían 7 personas con material necesario para el servicio, solo limpieza interna.

Arq Javier Sánchez Zempoalteca

Comsz S.A. de C.V., respondió...

En Comsz te vendemos una póliza de servicio de mantenimiento, el cual te cubre el servicio que necesitas y servicios de luz, plomería, aire, voz y datos, cámaras de video, etc.

Carol Itzel Martínez Hernández

Carol Itzel Martínez Hernández, preguntó...

¿Qué necesito para tramitar mi licencia de construcción?

Me gustaría saber qué necesito para comenzar a tramitar mi licencia de construcción.

Arq Javier Sánchez Zempoalteca

Comsz S.A. de C.V., respondió...

En COMSZ te ayudamos a tramitar tu licencia de construcción, siempre y cuando te hagamos tu proyecto. Es lo primero que necesitas para poder tramitar tu licencia, planos, y nosotros te los hacemos y tramitamos tu licencia totalmente gratis.

María Rivera Escobedo

María Rivera Escobedo, preguntó...

¿Cuánto cuesta el m2 de construcción habitable de calidad sin acabados?

Quiero saber el precio del m2 de construcción en Puebla para una construcción de la primera planta (64 m2) de una casa que sea habitable, sin acabados pero construcción de calidad. 1 recámara, 1 baño completo, sala, comedor, cocina y área de lavado. Con cimientos para 3 pisos para futura ampliación.

Arq Javier Sánchez Zempoalteca

Comsz S.A. de C.V., respondió...

El precio por m2 es de $3,800.00 MXN.

Gabriela

Gabriela, preguntó...

Quiero hacer una ampliación de casa. ¿Cómo se realiza la cotización para la elaboración de proyecto?

Tengo una casa en un fraccionamiento (las casas son iguales, hay varios tipos) y quisiera realizarle una ampliación, pero quisiera un proyecto de acuerdo a las necesidades que tengo.

Arq Javier Sánchez Zempoalteca

Comsz S.A. de C.V., respondió...

Buenos días, con nosotros el proyecto es gratis y te realizamos tu ampliación. Los presupuestos te los damos sin ningún compromiso.

  • «
  • 1 (current)
  • 3
  • »