Opiniones sobre Comunidad de Arquitectos y Diseñadores Libres

5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Monica Velazquez Sanchez
Monica Velazquez Sanchez Recomendación profesional
Hace 10 meses
5/5

Tuve la fortuna hace tiempo de poder conocer al Arq. Edgar Vera, y poder tratarlo en varios aspectos, comenzare platicando que lo considero una persona buena, respetuosa y que se que es una de las persona con las que podre contar para cualquier cosa que necesite pues de del tipo de personas que se preocupan por los demás, una persona que es justa y que busca el bienestar de las personas, creo que su forma de ser ayuda mucho en su vida profesional, es una persona muy responsable y que el trabajo que tiene que hacer lo hace siempre de la mejor manera profesionalmente, en cuestiones de calidad siempre busca que las cosas se vean bien, no es una persona conformista sino todo lo contrario, busca cosas innovadoras , de mejor calidad visualmente y si no esta conforme con el resultado busca la manera de estar 100% seguro de que lo que esta haciendo es el resultado que busca tanto como para el mismo , como para la persona que este realizando ese trabajo. Considero al Arq. Edgar Vera una persona muy inteligente, una persona que expresa sus conocimientos, que ayuda en la solución de problemas, una persona que tiene la iniciativa de proponer cosas siempre para mejorar, para trabajar mejor y sobre todo para que el resultado de cualquier trabajo sea el correcto, por el momento ya no trabajamos juntos pero estos 5 años que tengo de conocerlo sin duda es una de las personas con quien me gustaría volver a trabajar por el gran aprecio que le tengo. Gracias.

Eleazar Albino Hernandez
Eleazar Albino Hernandez
Hace 10 meses
5/5

Es una persona muy profesional y responsable, me gusta mucho su trabajo, ya que se enfoca aprovechar los espacios.

Realizo el diseño de mi casa y estoy muy feliz del resultado.

Jocelyn
Jocelyn
Hace 10 meses
5/5

Es una persona totalmente dedicada su trabajo y muy puntual en lo que hace, la mayor parte del tiempo que trabajé siempre estuvo buscando maneras de solucionar problemas de trabajo e incluso de hacerlas mucho más eficientes y sin pérdida de tiempo solo el tiempo necesario para poder realizar los trabajos. Es una persona autodidacta, siempre se encuentra en búsqueda de conocimiento atravez de la lectura o actividades que suelen llamarle la atención, es muy puntual en la entrega de sus trabajo e incluso personalmente gusta de realizar que sus actividades del día estén programadas.

Opina sobre Comunidad de Arquitectos y Diseñadores Libres

Describe tu experiencia con Comunidad de Arquitectos y Diseñadores Libres y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión