5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Concepto Joru

Nuestro objetivo es hacer el interiorismo accesible a todas las personas, puesto que aún existe el paradigma del diseño de interiores como un lujo para pocos. Buscamos que el usuario tenga la capacidad intuitiva de aprovechar sus espacios en los sectores residenciales, corporativos o comerciales. La teoría del diseño y la experiencia profesional se unen a la atención personalizada para crear el espacio ideal.

¿Cuál es su lema?

El diseño es para todos.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Concepto Joru es resultado de ideas y sueños que se gestaron lo largo de varios años de experiencia en el diseño de interiores en varios estados de México. Para nosotros, el diseño de interiores es la invención de objetos, acabados, colores e iluminación en un espacio arquitectónico que buscan la armonía estética y funcionalidad en los espacios. Se trata del complemento de la arquitectura que da vitalidad y personalidad al entorno cotidiano.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Por ahora somos dos personas las que nos encargamos de hacer funcionar la compañía. Iván Carrillo y Esteban Guerrero, licenciado en filosofía y licenciado en diseño de interiores respectivamente. Hemos trabajado en distintos puntos del país desde hace 8 años, estuvimos en ciudades como León Gto. CDMX, Cancún y Querétaro, siendo este ultimo nuestro lugar más reciente.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todo el tiempo estamos buscando colaborar con otras empresas que aporten a nuestros diseños. Colaboramos con empresas de telas nacionales y de importación, chimeneas, muros verdes o llorones. Y en la parte de las piezas más artesanales o diseños especiales para cada cliente tenemos los mejores equipos de tapicería, carpintería y herrería.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es una pregunta complicada ya que cada año es diferente, si tuviera que ponerlo en un promedio pensaría en 30 proyectos por año, de distintas dimensiones. Justo el tamaño de cada proyecto o el alcance que el cliente quiere llegar es lo que define el presupuesto.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nuestro fuerte es la casa habitación, sin embargo hemos trabajado y nos encanta el diseño comercial. Hoteles, restaurantes o comercios. Tuvimos la oportunidad de trabajar incluso para la feria de un municipio en Guanajuato, diseñando la imagen y el stand principal.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelaciones de sala y comedor. Remodelacioines de cocina Remodelaciones de recámaras Espacios abiertos como jardines o asadores.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Una pregunta difícil ya que nos encanta estar explorando siempre las nuevas propuestas en cuanto a materiales. Sin embargo puedo decir que los que siempre aparecen en una u otra presentación son la madera, metal, losetas, y telas. En cuanto a las marcas lo mismo, siempre estamos buscando las novedades actualmente hay muchos emprendedores que nos ofrecen artículos o materiales de mucha calidad y que se ven poco en el mercado común.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Dimensiones, un escrito o llamada con la explicación de lo que se pretende lograr en el espacio, que se busca y que se quiere. Así como conocer el gusto y estilo del cliente. Con nosotros toda cotización se puede negociar y depende del presupuesto del cliente se eligen los materiales o mecanismos del espacio.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Concepto Joru se distingue por centrarse en las personas al momento de conceptualizar y llevar a cabo sus proyectos. Las intuiciones y personalidad del cliente se complementan con la teoría y creatividad de los diseñadores, quienes acompañan a los usuarios en todo momento. El factor humano y la atención a los detalles y necesidades del cliente muchas veces se pierden con el afán de lucro; nosotros nos aseguramos de tener a las personas, tanto clientes como personal, como la piedra fundacional de Concepto Joru.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestro cliente puede ser cualquier persona que busque tener espacios únicos y funcionales, familias o jóvenes independientes, o empresarios que saben que para mejorar las ventas es necesario contar con una imagen adecuada. El ideal sería todo aquel que sepa apreciar el detalle y soñadores con ideas que nos reten en el diseño.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Generalmente las dudas surgen a la hora de los colores o dimensiones y también los costos. Nosotros siempre estamos disponibles para el cliente, y buscamos resolver detallando cada concepto y explicando cada detalle de la construcción para que quede claro donde se esta yendo hasta el ultimo tornillo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Como somos una firma de diseño las garantías se manejan dependiendo de cada pieza, una cocina por ejemplo lleva garantía en el mueble pero damos atención gratuita durante el primer año independiente de la propia garantía. En muebles se basa completamente en cada tienda o marca y si es fabricación nuestra la garantía depende del tipo de mueble.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos efectivo, transferencias o depósitos bancarios.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Cada proyecto deja huella, por ser personalizado en todos aprendemos algo.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Concepto Joru

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Concepto Joru