4.9/5

Ver 8 opiniones
5 7 opiniones
87.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Concetti

En C o n c e t t i buscamos relaciones de largo plazo con nuestros clientes por lo que pretendemos ser su proveedor permanente de servicios en áreas de mantenimiento preventivo y correctivo; anteproyecto y proyecto ejecutivos; remodelación y construcción; contamos con personal altamente capacitado y responsable pues lo más importante para nosotros es su satisfacción. Sistemas internos que garantiza la satisfacción total del cliente como son, programas de obra, para terminar en tiempos, atención a clientes donde nuestro equipo de profesionales se encarga de hacer todos los trámites requeridos, sin que el cliente tenga que invertir de su tiempo y esfuerzo.

¿Cuál es su lema?

La filosofía que tenemos, es encontrar el óptimo balance entre la estética, la funcionalidad y el justo precio, llegando siempre hasta los últimos detalles. Es importante ubicar el proyecto con sus situaciones contextuales, logrando así que estos resalten las características positivas, generando las ideas espaciales que lo modificaran de una forma idónea. Nuestro compromiso es servirle.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Dedicados desde hace 15 años a ofrecer profesionalmente el servicio de Remodelación y Construcción con los mejores materiales del mercado y los mas innovadores sistemas.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro éxito radica en la existencia de un equipo de trabajo integrado por profesionales expertos en cada área, como son: Arquitectos, Ingenieros e Ingenieros Arquitectos con amplia experiencia en análisis técnico, de costos y construcción, planeación de proyectos, desarrollo de proyectos ejecutivos, diseño de instalaciones, supervisión de obra, coordinación de ingenierías, coordinación de permisos y licencias, coordinación de proyectos y obras que, en suma buscamos ofrecer un servicio de alto nivel a sus clientes.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Desde hace algunos años nos encontramos construyendo y transformando instalaciones para la Industria Cárnica. Como son: salas de matanza (rastros), salas de deshuese (obradores), embutidoras, empacadoras, frigoríficos, mantequeras, salas de corte y empaque, son algunas de las industrias en donde somos especialistas, y gracias a su preferencia, hemos creado y adaptado; plantas que cumplen con los requerimientos de los tiempos modernos.   A lo largo de este tiempo sean remodelado, ampliado o construido un número considerable de instalaciones que hoy en día cumplen con la normativa tipo inspección federal (TIF) que es un requisito indispensable para la comercialización y movilización de todo tipo de producto cárnico para el consumo humano. Analizando la problemática particular de cada empresa y con nuestra experiencia logramos junto con el cliente las soluciones más adecuadas, siempre encaminados a cumplir con la Normativa Tipo Inspección Federal (TIF).   Realizando la ejecución de proyectos arquitectónicos fundamentados en la Norma Oficial Mexicana Nom-008-ZOO y su modificación establecida por la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural (SAGARPA) y junto con un sólido equipo de trabajo, hemos creado y adaptado un amplio número de industrias e instalaciones que están a la altura de cualquier planta del mundo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Impermeabilización

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Fester, Al-koat, Pasa, Imperquimia, Chovatec, Thermotek, Arva. Nosotros damos las opciones y sugerencias y el cliente decide.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

El método de trabajo empleado para la solución de los diferentes proyectos consiste en realizar una visita para analizar la situación, que sirve como base para planear objetivos claros y concisos, que constituyen el punto de partida, para dar forma a la solución, desde el inicio hasta los más mínimos detalles, lo que provoca que los resultados sean diferentes, siempre específicos para cada proyecto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Podemos garantizar el mejor resultado ya que utilizamos materiales y herramientas de primera calidad, lo cual nos permite cumplir satisfactoriamente con la demanda. Nuestra atención es directa y personalizada, lo que le proporciona a usted mayor seguridad y confianza.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Contamos con experiencia en el sector público y privado en los cuales se han participado para contribuir con el desarrollo de nuestros clientes.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Compromiso, Seriedad, Tiempo, Costo, Accesibilidad, Versatilidad.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Flexibilidad de Pago. Aceptamos todas las formas de pago como transferencia, cheques, efectivo, tarjeta y demás.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos, ya que estos mismos nos recomiendan, somos cuidadosos y nuestra Norma Interna mas importante es la Calidad en Material y Mano de Obra, por lo que nos damos el lujo de garantizarlos.
Proyectos de Concetti

Últimas respuestas de experto de Concetti

Joseph Sotelo

Joseph Sotelo, preguntó...

¿Cuánto cuesta la mano de obra para impermeabilizar?

Solo mano de obra sin material serían 160m2 en la delegación Coyoacán

ALEJANDRO AVILA

Concetti, respondió...

Buenos días el costo depende del material que quieras ocupar para considerar los complementos

Prefabricado gas, sello, gravilla, cemento plástico , los cuales no te conviene comprarlos por el volumen de las presentaciones contra su uso

Los acrílicos son mas sencillos casi no llevan complemento y por el área si te conviene comprar los...

Raziel Reyes Ramirez

Raziel Reyes Ramirez, preguntó...

Precio de impermeabilizante

Cuanto costaría impermeabilizar un área de 120 M2 en la delegación Álvaro Obregón en un tercer piso

ALEJANDRO AVILA

Concetti, respondió...

Buenas días mi estimado Raziel

Te daría dos propuestas ambas buenas

El sistema seria el siguiente retiró de impermeabilizaciónes existentes aplicación de sellador y calafateo de fisuras aplicación de manto prefabricado colocado a Diego directo

3.5 mm fibra de vidrio garantía 5 años $155 m2

4.0 mm fibra poliéster garantia 8 años $175 m2

Estamos a tus...

Rosa

Rosa, preguntó...

¿Cuántos litros de impermeabilizante necesito para 250 metros cuadrados?

Para 250 metros cuadrados, ¿cuántos litros necesito de impermeabilizante?

ALEJANDRO AVILA

Concetti, respondió...

El rendimiento tiene 2 factores a tomar en cuenta.

14 m2 por cubeta a 2 manos con membrana de refuerzo tejido en toda la superficie (18 cubetas).

O 17 m2 colocando membrana en puntos críticos (15 cubetas), que es lo más recomendable.

O 19 m2 por cubeta en superficie normal (13 cubetas).

Si lo vas a ocupar como mantenimiento, tendrás un rendimiento de...

Empresas de Remodelación Casa similares
Destacada Nueva en habitissimo

Bd Inmobiliaria

Empresa Verificada
Remodelación Casa
Trabaja en Ciudad de México
BD inmobiliaria es una empresa con servicio integrales que ayuda a sus clientes no solo a VENDER, COMPRAR y RENTAR, y/o !REMODELAR¡ sus espacios favoritos¡. llevamos a cabo ADMINISTRACIÓN de: edificios, condominios…
Sin opiniones
Destacada

Destudio

Empresa Verificada
Nos encargamos de transformar y crear espacios de acuerdo a tus necesidades. Somos especialistas en diseño y elaboración de muebles a medida. Expertos en interiorismo y decoración.