5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Concreta

Somos una empresa de construcción y diseño de interiores con mas de 5 años de experiencia profesional, orgullosos de ofrecer sus servicios en CDMX y alrededores. Creemos que un gran servicio empieza y termina con profesionales experimentados y amables, por ese motivo seleccionamos cuidadosamente a las personas que forman nuestro equipo. Nuestro objetivo no es solo satisfacer sus necesidades sino también superar sus expectativas.

¿Cuál es su lema?

Invierte en tu espacio.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Creamos Concreta para dar respuesta a las carencias, incumplimiento de tiempos, falta de profesionalismo y de ideas innovadoras en la industria de la construcción, por lo cual, cinco puntos de vista diferentes con experiencia en arquitectura, ingeniería, diseño de interiores, marketing y administración, decidimos crear Concreta; una empresa que piensa y actúa fuera de lo común, dedicándonos en hacer de tu espacio algo diferente, donde no solo importa el presupuesto, sino el compromiso de crear algo nuevo en cada proyecto, fomentando la creatividad e innovación en nuestra empresa.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Damian Aguilar Diseñador de interiores, 6 años Tekkne Proyectos y Construcción Sandra Avalos Arquitecta, especializada en diseño de interiores, 5 años trabajando para Casa Palacio. Eduardo Reyes Administración de negocios, 7 años industria hotelera. Alvaro Arce Arquitecto 8 años de experiencia Tekkne, 8 años Edificación e infraestructura Inna Zelenitska Marketing y Capital humano, 3 años Mercado Libre, Amazon.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

5 obras realizadas al año, que parten desde los 100 000 hasta los 3 000 000. Nuestro presupuesto medio es de 500 000.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Remodelación de casa, departamento u oficinas e industria de alimentos y bebidas. Entregamos proyectos llave en mano.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelación de casas, edificios y restaurantes.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Porcelanosa- porcelanatos y marmoles Castel- porcelanatos y loseta Interceramic- porcelanatos y loseta Hansgrohe griferia para baño, regaderas Recubre- porcelanatos Cemex- productos en general Modul arts- paneles interconectados

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Metros y requerimientos

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque nuestro equipo tiene ideas nuevas, no tenemos al típico maestro de obra que solo conoce los productos comunes, tenemos nuestros propios moldes para diseños unicos, conocimiento de productos nuevos responsables con el medio ambiente. trabajo en equipo cada uno de nuestro proyectos no es una copia del anterior detalle diferente acompañamineto al cliente para crear y diseñar su espacio material e ideas innovadoras Profesionalismo facilidades de pago hasta en mano de obra entrega de obras en tiempo y forma proyectos ecológicos proyectos integrales detallado protocolo gestion de tiempo procedimientos meticulosos se acortan tiempos y reduce costos de construccion entregando en tiempo y forma con eso tenemos diversas habilidades que en todo momento nuestro te acompañaran en diseñar planear estructurar y convertir en realidad tu proyecto.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Personas que quieran tener una remodelación o contrucción a tiempo en forma y con ideas frescas. servicio completo de constuccion cliente que buscan innovación y personalización es su espacio parejas recién casadas solteros cliente que busquen personalizar detallar e invertir en su espacio que no lo vean como un gasto sino como una inversion smart infra. responsables con su in

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Tiempos y precios. Siempre les respondemos que en tiempos tenemos garantía y damos diferentes presupuestos para que comparen la calidad de materiales.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Un año de garantía en trabajos de remodelaciónes, cualquier desperfecto nosotros lo arreglamos sin costo

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos tarjetas de débito, crédito y mensualidades sin intereses.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Fabrica para producir frijoles en bolsa, se hizo el proyecto para entrega con llave en mano. Se instaló lo requerido para tener capacidad para el surtido, preparación y envasado de 12 toneladas de frijol semanal.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Concreta

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso