5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre GEOTERZA CONSTRUCCIONES

Somos un grupo de Ingenieros civiles dedicados a la realización de proyectos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es brindarte asesoría especializada, que garantice la mejor calidad en lo que deseas construir y/o remodelar. Entre los servicios que ofrecemos se encuentran: 1-Proyecto: Desarrollamos un plan, de acuerdo a lo que deseas, teniendo en cuenta la justificación y normatividad técnica vigente que garantice tu seguridad, mediante: -El diseño (Arquitectónico, estructural e Instalaciones) -Los costos y la presupuestación. -La planeación. 2-Ejecución: Llevamos a cabo la realización de tu proyecto, de acuerdo a los tiempos,calidad,especificaciones y presupuesto establecido, mediante: -La dirección. -La organización. -El control.

¿Cuál es su lema?

EDIFICANDO FIRME

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Parte del deseo de implementar la cultura de recurrir a los ingenieros o arquitectos cuando de construcción se trata. Evitando así, muchos de los problemas y errores que se ven actualmente, como son; construcciones que no cumplen los requisitos de seguridad y funcionalidad, ya que no tienen una base fundamental técnica. Teniendo que hacer y rehacer modificaciones sin sentido que cuestan dinero, o en su defecto, no te garantizan la solución del problema que quieres resolver. Teniendo presente que la construcción requiere dinero, es necesario invertir en algo que brinde seguridad, cueste lo justo y te haga sentir bien. Por ello nace GEOTERZA CONSTRUCCIONES, comprueba que recurrir a los profesionales de la construcción es tu mejor opción.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ingeniero civiles, arquitectos, técnicos en construcción, y oficiales especializados en su rama.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, tenemos nuestro equipo de trabajo.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende del tipo de proyectos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Proyectos de construcción y remodelación de casa habitación.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Elaboración de proyectos de cualquier tipo: -Planos. -Memorias de cálculo. -Movimientos de tierras (excavaciones y rellenos). -Cimentaciónes (Concreto y mampostería) -Albañilerías (muros, aplanados, cadenas, castillos, pisos y firmes, losetas y azulejos) -Elementos estructurales (columnas, trabes, losas). -Reforzamiento de elementos estructurales (columnas, trabes, losas). -Acabados. (tablaroca, durock, panel W, pintura). -Impermeabilizaciones (Prefabricado y membrana de refuerzo). -Instalaciones (Hidrosanitarias y eléctricas).

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, ya que garantizan su calidad debido a la certificación que poseen.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

1-Ponernos en contacto, ya sea vía teléfónica o email, para poder platicar acerca del proyecto que quieres realizar o problema a resolver. 2-Realizar una visita técnica para evaluar las condiciones y levantamiento del trabajo a realizar. 3- Elaboración del proyecto*. 4- Presupuesto en el que se detallan los conceptos a ejecutar con sus respectivas cantidades. *En caso de tener ya un proyecto establecido (Planos), se omite este paso. De no ser así, debe realizarse un proyecto para poder presupuestar. Un proyecto es la serie de ingenierías fundamentadas técnicamente y plasmadas gráficamente para su correcta ejecución. Nota: Los costos por m2 de construcción que mucho constructores ofrecen "no son exactos" ya que la construcción siempre presenta diversas variables. Generalmente los pseudoconstructores manejan sus costos de esa forma, la cual es errónea y siempre perjudica a los clientes.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos profesionales de la construcción, especialistas en la realización de proyectos. Edificamos estilos de vida.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestro objetivo siempre es brindar la mejor calidad a nuestros clientes, asesorar y sugerir. Siempre atenderemos sus dudas y peticiones.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

La duda principal de las personas es el de contratar a los profesionales de la construcción, porque piensan que es "caro". La realidad no es así, el costo-beneficio que tiene recurrir a nosotros siempre es positivo. Ya que diseñamos todo de acuerdo a lo que necesitan, costeamos y presupuestamos en función de un proyecto y no a ciegas.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales altamentes capacitados.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo y transferencias bancarias.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos, sin duda siempre es una gran satisfacción poder contar con la confianza de nuestros clientes para llevar a cabo sus sueños. Sin importar la magnitud del trabajo, representa un reto.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

GEOTERZA CONSTRUCCIONES

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de GEOTERZA CONSTRUCCIONES

Carolina

Carolina, preguntó...

¿Cuántos bultos de cemento necesito para el piso de un patio de 7x3?

Hola. Me gustaría saber cuantos bultos de cemento necesito para el piso de un patio de 7x3.

GEOTERZA CONSTRUCCIONES

GEOTERZA CONSTRUCCIONES, respondió...

Depende del espesor de tu firme, puede ser entre 7 y 10 cm. Yo te recomendaría uno de 7 cm, con resistencia f'c = 150 kg/cm2 (por si vas a estacionar autos) y reforzarlo con malla electrosoldada de 66-1010. Suponiendo un firme de 7 cm de espesor, tienes 1.47 m3 de concreto. Los bultos de cemento para elaborar un 1 m3 de concreto de esas características son...

Empresas de Construcción Casa similares
Destacada Nueva en habitissimo

Punto Partida

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en Ciudad de México
Empresa joven pero con gran trayectoria, brindando un servicio integral en la creación de proyectos habitacionales, comerciales y oficinas. Siendo tu mejor aliado en la creación de tu espacio y llevándote de la mano…
Sin opiniones