3.9/5

Ver 6 opiniones
5 2 opiniones
33.333333333333%
4 3 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones

Información sobre Construccion prefabricada

Somos una empresa dedicada desde hace 20 años a la construcción, damos un trato personalizado, radicamos en el Estado de Morelos, trabajamos a nivel regional, tenemos el compromiso con cada uno de nuestros clientes en dar el mejor servicio, calidad en materiales, con mano de obra especializada, capacitada y seleccionada.

¿Cuál es su lema?

Desde un metro cuadrado hasta una construcción completa

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa establecida desde 1996 al Estado de Morelos, inicialmente empezamos con la construcción de casas prefabricadas y venta de materiales ligeros, diseños de interiores en tablaroca, de ahí nos piden remodelaciones comerciales e industriales, que hasta la fecha hacemos. Somos oferentes a nivel regional para Infonavit y costruimos casas en linea III y Linea IV con su credito infonavit. ofrecemos el servicio de modelado de su proyecto arquitectónico en Archicad.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Trabajamos 2 Ingenieros arquitectos, tenemos una cuadrilla base de 4 personas para trabajos varias y dependiendo del volumen contratamos mas personal de obra y especialistas en otras partidas.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Regularmente, en nuestros trabajos grandes subcontratamos partidas de aluminio, electricidad especial e impermeabilizantes principamente

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Mantenimiento residencial e industrial todo el año, una o dos casas al año, diseños para tiendas comerciales de una a dos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Principalmente nos buscan en acabados, diseños especiales y a detalle, casa habitación

¿Qué trabajos son los más habituales?

Casa habitación y mantenimiento y construcción industrial

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Yeso panamericano, comex, fester sherwin William, interceramic, helvex, rotoplass, covintec, urrea, helvex, etc

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Una visita al sitio para dar las sugerencias más adecuadas de acuerdo al terreno o condiciones del lugar, saber que necesidades de construcción requieren y proponer el sistema constructivo mas adecuado para su proyecto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Damos un trato personalizado, nos adecuamos a su proyecto y presupuesto y le damos la propuesta y un modelado de su diseño.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Pues los nivel industrial, ya que existe mucha normatividad y exigencias de seguridad. El cliente ideal, es aquel que escucha las propuestas y confía plenamente en nuestra manera de trabajar, diseñar y resolver, todo lo que conlleva la construcción en general

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Cuanto me va a costar? Le hacemos el presupuesto y le podemos dar sugerencias para adaptar materiales y sistemas constructivos al alcance de sus necesidades.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Tenemos garantía de un año por vicios ocultos en la construcción,en accesorios y materiales y muebles la garantía que marque el fabricante

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencia, cheque, efectivo. En obra se ofrece que sean los pagos según estimaciones y avance de obra

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De la construcción Residencial, comercial, industrial y de oficinas que satisfactoriamente hemos concluido, y que cada una de ellas es un reto y algo nuevo.
Proyectos de Construccion prefabricada

Últimas respuestas de experto de Construccion prefabricada

Martha Sánchez

Martha Sánchez, preguntó...

¿Cuánto cuesta el m2 de construcción con material y mano de obra en Morelos?

Me gustaría saber cuánto cobran el metro de construcción con material y mano de obra en un terreno de 200 metros cuadrados, primera planta, sala comedor, cocina, baño y dos recámaras. Gracias.

Alan  Zambrano

Construccion prefabricada, respondió...

El costo siempre dependerá del proyecto, de los materiales a utilizar y condiciones del lugar, pero en promedio, el precio de una construcción totalmente terminada por m2 parte de los $7,000.00 MXN. Es un dato solo para dimensionar de manera muy general. Quedo a sus órdenes para una asesoría más completa sin compromiso. Saludos

Liz

Liz, preguntó...

¿Qué sucede si no se saca permiso para construir un segundo piso?

Quiero saber qué pasa si no se saca permiso para construir un segundo piso.

Alan  Zambrano

Construccion prefabricada, respondió...

Liz. un saludo.

Si realizas tu construcción sin la licencia correspondiente durante el proceso de tu obra, te expones a que te apliquen una sanción que va desde una multa económica hasta la clausura de tu obra. Sin embargo, en un futuro tendrás que regularizar y el pago al municipio será mas caro, hasta por un 50% más del valor de la licencia...

Caroline

Caroline, preguntó...

¿Cuánto debo cobrar por el dibujo 2D y el diseño del proyecto para una ampliación de casa de interés social?

Me pidieron realizar diseño de ampliación de casa de interés social, actualmente de 1 nivel (80 m2 aprox) a 3 niveles, quedando el tercer nivel como terraza. Quisiera saber cuánto se cobraría en este caso por el dibujo 2D y el diseño del proyecto o qué factores se deben tomar en cuenta. Gracias.

Alan  Zambrano

Construccion prefabricada, respondió...

Caroline, te sugiero que te acerques al colegio y busques el curso de aranceles profesionales, ahí te enseñarán a aplicar la fórmula para el cálculo de honorarios profesionales para diseño y proyecto ejecutivo y DRO. Depende del tipo de proyecto y de sus usos, pero sobre todo no solamente es hacer el plano, sino hacer toda la integración ejecutiva y, por...

Empresas de Construcción Casa similares
Excelente atención y disposición al trabaj...  leer más
Proporcionar Servicio Mantenimiento Industrial y Residencial de la más alta calidad.