Construcción Y Mantenimiento Msc

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión

Información sobre Construcción Y Mantenimiento Msc

Somos una empresa dedicada a la Venta, instalación, reparación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado. Igualmente nos dedicamos a la proyección de instalaciones eléctricas, comerciales e industriales, asi como su reparación y mantenimiento. Y ofrecemos servicios de proyección, de obra civil, si el cliente lo requiere desde la creación y presentación de un proyecto arquitectonico, hasta la construcción y acabados del mismo.

¿Cuál es su lema?

Ahorra tiempo. Ahorra dinero. No somos los Unicos, Pero Si de los Mejores.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Inicio de Operaciones formales en Agosto de 1998 por Mario Sánchez Camargo. Dedicada a servicios de Habilitado, mantenimiento y reparación de instalaciones Eléctricas habitacionales y comerciales. Conocida inicialmente con el nombre comercial corto "MSC", con el paso de los años fueron las solicitudes de los clientes habituales quienes propiciaron que la cartera de servicios fuera diversificándose y creciendo. - Proyectos de instalaciones eléctricas para alimentación de equipos de Aire Acondicionado. - Proyectos de Aire acondicionado con sus respectivas instalaciones. - Proyectos de remodelación de locales comerciales en sus instalaciones eléctricas y acodicio miento del clima. - Elaboración de proyectos partiendo de los requerimientos de los diversos clientes. Llegando a la ejecución y acabados de los mismos. - Convergiendo todas las actividades al día de brindar servicios de Obra Civil en general con todos las actividades implicadas a la obra. Todo lo anterior de la mano con el crecimiento en personal académica y técnicamente capacitado, y con la experiencia necesaria para el desarrollo de todas las actividades. En 2007 cambia su nombre a "Construcción y Mantenimiento MSC, S. A. de C. V." y hasta la fecha sigue operando con el objetivo principal de ejecutar y entregar con el más alto sentido de responsabilidad y profesionalismo los servicios que ofrece.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de trabajo esta conformado por varios profesionales, uno de planta por cada actividad a la cual nos dedicamos, y profesionales de apoyo contratados por obra o en ocasiones cuando el proyecto lo amerita por subcontrato. Ingeniero Civil Arquitecto Ingeniero Electrico Ingeniero en Electronica. Tecnicos en Aire Acondicionado. Tecnicos en Refrigeración. Tecnico Electricista. Contador Auxiliar Administrativo Ayudantes en General

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Para el desarrollo de nuestras activiades es habitual requerir los servicios de grúa telescopica, transportes especilizados, empresas dedicadas al suministro de materiales, seguros, capacitadores, gestores, etc.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La cantidad de trabajos al año es muy variable puede ir de unas cuantas unidades a decenas. Igualmente el presupuesto puede ser de unos cuantos miles a unos cuantos cientos de miles.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

- Instalaciones eléctricas Comerciales e industriales. - Aire Acondicionado Domestico y Comercial. - Refrigeración Comercial. - Trabajos de remodelación o adaptación de locales comerciales a las necesidades específicas de cada cliente. Desde la proyección hasta los acabados de la obra.

¿Qué trabajos son los más habituales?

- Proyectos para adecuaciones de locales comeciales a las necesidades del cliente. - Remodelación de locales comerciales. - Suministro, instalación, mantenimiento y reparación de equipos de aire acondicionado y refrigeración. - Instalaciones eléctricas comerciales. - Trabajos de mantenimiento en general.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

- Condumex. - IUSA. - Comex - USG. - Nacobre. - Hilti. - Milkwaukee. - Panel Rey. - Home depot. - INFRA. - Tolteca - Cemex. - Soler & Palou - York. - Carrier. - Mirage. - LG. - DAIKIN. - Coflex - Stanley - Etc.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para Aire Acondicionado Domestico: Área de la habitación a acondicionar en m2 o Largo x Ancho, Cantidad de Ventanas y medidas, Orientación de la habitación, cantidad de personas presentes regularmente en la habitación, tipo de iluminación, si hay un patio o terraza cerca de la habitación, si es un primer piso o un segundo piso, si se cuenta con preparación eléctrica, tipo de conexión electrica de la vivienda 110 o 220 Volts, marca de equipo deseada. Para Aire Acondicionado Comercial: Área del local a acondicionar en m2 o Largo x Ancho, orientación, cantidad, tipo y potencia de la iluminación, cantidad de personas promedio que estará en el área, tipo de losa, tipo de conexión electrica 110, 220 o servicio trifásico, espacio o área donde se plantea colocar los equipos, si hay plafon falso, si se requiere, ductos, tipo de acabado. Aun que lo ideal es realizar una visita. Para proyectos de remodelación: Área del local comercial, requerimientos de espaciós, tipo de iluminación, giro del negocio, colores corporativos, tipo de acabados, tiempo para la ejecución de los trabajos, imagen o logos. Para proyectos de Construcción: Planos del proyecto si se cuenta con ellos, o bien área del terreno o superficie a construir, requerimientos de espacios por parte del cliente para poder presentarle propuestas arquitectonicas. Para proyectos de instalaciones eléctircas: Requirimiento de carga, distribución de cargas, requerimientos especificados por el cliente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

- Todo nuestro personal cuenta las Constancias de Competencias o de Habilidades Laborales DC3 avaladas por la STPS. - Todos cuentan con su carta de no atecedentes penales. - Todos cuenta con su examen antidoping de 5 sustancias superado. - Trabajamos con equipo y herramienta adecuada y en cantidad suficiente para desarrollar cada actividad en el menor tiempo posible, con la mejor calidad y que afecte lo minimo posible las instalaciones del cliente.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Clientes particulares. Casa habitación, Fraccionamientos, zonas residenciales. Clientes Comerciales Restarurantes, oficinas administrativas, papelerias, centros de copiado, agencias automotrices, Molrio, Zamtest, Property Fix, CAYEX, ANSA, etc. Clientes Corporativos. Grupo Salinas (Elektra, Banco Azteca, Presta Prenda, Micronegocio, etc) , Grupo Alsea (Vips, Starbucks, Italianis, CheesCake), Grupo Toray (Zolteck, Tamx).

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

- Capacidad de equipo de aire acodicionado requerido. - Costo de construcción. - Costo de una reparación. - Costo de mantenimiento. La respuesta siempre busca dejar al cliente con su duda resulta y se ajusta a cada caso.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos estan garantizados desde 3, 6 o hasta 12 meses en mano de obra, los materiales, equipos o productos suministrados por nuestra empresa tienen garantia directa con el fabricante.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago aceptadas, SON: - Efectivo. - Transferencia electrónica - Cheque salvo buen cobro. - Pago con tarjeta de credito o debito. En cuanto las facilidades de pago, es acorde al tipo y dimensión del proyecto y se evalua cada caso especifico.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Desde el más pequeño hasta el más grande para Construcción y Mantenimiento MSC, todos nuestros clientes son igual de importantes.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Construcción Y Mantenimiento Msc

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Construcción Y Mantenimiento Msc

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión
Arq Ricardo Pérez
Arq Ricardo Pérez
Hace 5 meses
5/5

Fueron muy puntuales. Muy precisos en el diagnóstico y solución del problema. Dejaron el lugar limpio. Tiene muy buen equipo.

Opina sobre Construcción Y Mantenimiento Msc

Describe tu experiencia con Construcción Y Mantenimiento Msc y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión