Opiniones sobre Construcciones e Ingeniería Valtur SA de CV

3/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones
Patricia Lira
Patricia Lira
Hace 2 meses
1/5

Desafortunadamente, su primer trabajo empezó mal. Nos dieron una cotización la cual aceptamos pero enseguida nos dan otra de un recableado de toda la sucursal, el cual hasta la fecha y estoy hablando desde enero y ya estamos en julio, nunca quedo bien. No se hicieron responsables de corregirlo, no obstante les compre 3 aires acondicionados para cada una de mis sucursales pero nunca lograron hacerlos funcionar, no solo perdi el 50% sino que además tuve que pagar a otra persona para que viera si son funcionales y arreglar el desastre electronico que me dejaron. Al pedirles respuesta nunca dieron alguna, sus trabajos muy inflados de precios, su respuesta fue solo silencio al no saber ya que decir ante tan pésimo trabajo. Si no tienen problema con precios inflados y trabajos inventados derivados de su mal desempeño, ellos son los ideales....Pésima experiencia.

Fabiola Villafuerte
Fabiola Villafuerte
Hace 9 meses
5/5

Desde la atención para cotización, fué muy buena, el trabajo que realizarón cumplio con mis espectativas, la actitud excelente.

Opina sobre Construcciones e Ingeniería Valtur SA de CV

Describe tu experiencia con Construcciones e Ingeniería Valtur SA de CV y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión