Construcciones Jema

Pide cotización gratis

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Construcciones Jema

CONSTRUCCIÓN EN GENERAL, MANTENIMIENTO INDUSTRIAL, NAVES INDUSTRIALES, CIMENTACIONES ESPECIALES, MUROS DE CONTENCIÓN, REMO DELACIÓN Y/O AMPLIACIÓN DE CASAS Y DEPARTAMENTOS, PROYECTOS, TRAMITES Y ASESORÍA.

¿Cuál es su lema?

DISCIPLINA, COMPROMISO Y EFICACIA

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Inicié en 1991 en mantenimiento industrial, mantenimiento carreteras, estudios en ingeniería civil, 1995 edificación de naves industriales, 1997 oficina, bodega y Modelo rama de cervecería modelo, 1998 Edificación de casas, 1999 edificación de escuelas, mantenimiento industrial, construcción de puentes, naves industriales; 2002 muros de contención, pilotes, re cimentaciones, estabilización de taludes, presento solo parte del inicio, expresando rubros mas importantes dentro de la experiencia adquirida, mismos que se repiten hasta la actualidad.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

de 19997 a 2003 contratista, del 2003 al 2011 empresa constructora, 2011 a 2018 analista de costos, presupuestos, concursos, residencia de obra, superintendencia, dirección de obra, contamos con equipo necesario y recursos humanos de acuerdo al tipo de obra a ejecutar.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Cimentaciones especiales y muros de contención a Geo cimentaciones de Tijuana Baja california, en diversas obras, durante mas de 10 años; Terrecerías y pavimentaciones a constructora cadena; Instalaciones especiales a diversos contratistas.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es variable dependiendo de la economía, en promedio 6 proyectos anuales con un promedio de 30 millones anuales

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Edificación de naves industriales; edificación de plazas comerciales; edificación y remo delación de residencias de nivel medio alto y cimentaciones especiales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Plazas comerciales, Residencias y cimentaciones especiales

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Me es indiferente, cualquier material o marca es bueno, depende de quien ejecuta, uso que da a los diversos materiales y como lo ejecuta.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

proyecto completo, ingenierías (calculo estructural, instalaciones, mecánicas, etc.), catalogo en caso de concurso para comparativa igualitaria, en caso de no contar con nada, se requiere una visita para conocer necesidades y brindarle asesoría, presupuesto de preliminares, proyecto e ingenierías para poder iniciar el presupuesto de ejecución.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

La responsabilidad, eficacia, fuerza de trabajo, administración, supervisor eficiente y la recomendación de los propios clientes.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Particulares, empresas privadas, desarrolla dores, el cliente ideal es aquel que es honesto y trasparente desde la primer entrevista, de esto depende el cumplimiento de tiempos o cumplimiento de programas, calidad requerida por el cliente con precios justos y eficacia en la ejecución, planeación y finanzas..

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿costo, tiempos, calidad, garantía? el costo depende del nivel de la calidad requerida, el tiempo depende del flujo económico y de la disposición de la información de gabinete e ingenierías, la calidad es mi garantía y no hay mejor garantía que la que mis clientes testifican.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Depende del tipo de trabajo, pero lo básico, calidad estética o acabados hasta el momento de la entrega, vicios ocultos en instalaciones o sistemas, hasta un mes, fallas estructurales o vicios ocultos hasta un año.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

anticipo del 30% al 60% dependiendo del tipo de trabajo y el resto sobre estimaciones, todo bajo contrato, no existe financiamiento, toda vez que los preciso son justos sin consideración de financiamiento.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Naves industriales, Residencias y plazas comerciales, como Plantronics, Car fusion, Residencia Castro, Plaza Veinte sur, Unisur, Multi plaza.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Construcciones Jema

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casa similares
Destacada

Evales Evaristo Y Asociados

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en Baja California
Empresa Joven dedicada al diseño, Consteuccion y remodelación de viviendas, nuestro servicio y calidad hacen la diferencia, ya que garantizamos satisfacción total
Pídele cotización gratis
Destacada Nueva en habitissimo
Construcción Casa
Trabaja en Baja California
.Somos una empresa dinámica y con experiencia en proyecto, supervisión y construcción de tipo Residencial, Comercial, Institucional e Industrial. Nos esmeramos en satisfacer las expectativas de…
Sin opiniones
Pídele cotización gratis

Opiniones sobre Construcciones Jema

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Construcciones Jema

Describe tu experiencia con Construcciones Jema y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión