5 7 opiniones
77.777777777778%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 2 opiniones
22.222222222222%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre Constructora Proyecta

Somos una empresa integral dedicada al diseño arquitectónico e interiorismo, construcción de casas habitación, plazas comerciales, naves industriales, remodelacion, ampliación, mantenimiento, gestión de trámites y permisos. También elaboramos materiales prefabricados como vigueta y bovedilla.

¿Cuál es su lema?

Arquitectura, arte y diseño / ingeniería, obras y estructuras fuertes..... UNIDOS PARA DARLE ESTILO Y SEGURIDAD A TU ESPACIO.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ing. Iván Nuevo Vázquez, egresado de la facultad de Ingenieria de la universidad de Querétaro. 2007. Especialista en Supervision de obra. Arq. Marisol González, egresada de la universidad Autónoma de Puebla. BUAP. 2004. Y universidad Bauhaus de Puebla. 2010. Especialista en diseño arquitectónico e interiorismo.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Construimos, diseñamos y gestionamos, en promedio 7 casas al año, aproximadamente 20 remodelaciones y ampliaciones.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Estamos especializados en el diseño y construcción de casa habitación, centros comerciales, locales y naves industriales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales son el diseño y construcción de casas habitacionales, construcción de albercas, toldos, pergolado, trabajos de pintura, herreria, instalaciones Hidro-sanitarias y eléctricas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Todos Nuestros acabados son residenciales desde el paquete premiu básico, manejamos un catálogo de marcas que anexamos al contrato.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Lista de necesidades, es decir que áreas necesita para su casa. cuantos metros cuadrados tiene pensado construir, localización de su terreno,

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una empresa integral, Elaboramos nuestros materiales prefabricados, contamos con maquinaria y herramientas, tenemos un extenso equipo de trabajadores, supervisores, y ayudantes. Cada grupo destinado a diferentes servicios como son: herreria, carpintería, albañilería, plomeria y eléctricos. No subcontratamos lo que nos permite ofrecer un precio competitivo sin comprometer calidad.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nos gustas todo tipo de retos. No tenemos preferencia por algún tipo de clientes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas más habituales son el costo de construcción. Por lo que manejamos tres opciones: paquete Premium básico de 6,500 x m2. Premium platino de 7,500 x m2. Y Gran Premium de 9,500 x m2. La diferencia de cada unos es por ejemplo el precio de la loseta, marcas muebles de baño, accesorios, aditamentos como Hidro, etc. (nos puede contactar para detalles). También tenemos la opción de armar su propio paquete.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Hacemos un contrato y manejamos un calendario de avance de obra de la mano con un calendario de pagos. Así conceptos que no se han realizado en obra no podrán ser pagados hasta su realización.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago son a través de depósitos. Al inicio se da un pago inicial del 20% y el resto conforme al calendario de obra y pagos.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Del diseño y construcción de casas habitación.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Constructora Proyecta

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Constructora Proyecta