4.5/5

Ver 4 opiniones
5 2 opiniones
50%
4 2 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Constructora Ram

Somos una empresa dedicada a todo lo referente a construcciones, remodelaciones y mantenimiento en general. Algunos ejemplos son pinturas en todas sus presentaciones, (vinilicas, esmaltes, epoxicas), pastas, remodelaciones, trabajos de tabla roca, durock, canceleria, carpintería, herreria, jardineria, impermeabilizaciones, construcciones desde cero. Nos adaptamos a las necesidades del cliente en cuanto al trabajo que necesitan.

¿Cuál es su lema?

BIEN Y A LA PRIMERA

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos con la idea de llegar a ser una empresa reconocida, trabajar muy duro para asi poder llegar a mas y mas lugares, nuestro principal sueño era poder desempeñarnos en cuanto a nuestra area que es todo lo de ingeniería civil y así poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Comenzamos 2 personas y de ahí se nos fueron uniendo mas colaboradores. Hemos podido trabajar con diferentes personas de las cuales han quedado satisfechas con nuestro trabajo y tambien de las cuales hemos aprendido.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos 2 ingenieros civiles con conocimiento en construcción, 1 ingeniero-arquitecto con conocimientos en renders y todo tipo de planos, 1 licenciada con conocimiento en recursos humanos (contrataciones), 1 secretaria con conocimientos en materiales de todo tipo referente a contruccion, y/o remodelaciones, mobiliarios, etc. y nuestro personal de apoyo conformado por albañiles, carpinteros, yeseros, herreros, pintores, etc.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No hemos tenido la oportunidad ya que hasta ahora con nuestro equipo de trabajo hemos podido resolver cada trabajo

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No tenemos una cantidad fija ya que varia dependiendo de los clientes y sus necesidades.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Tenemos experiencia en construcciones, remodelaciones y mantenimiento en general.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pinturas, impermeabilizaciones, remodelaciones parciales y totales.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Seleccionamos las mejores marcas `para así dar una buena calidad de trabajo y material a nuestros clientes, pero también nos adaptamos a las necesidades y gustos de cada cliente.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Antes que nada lo primordial es visita en el lugar, con ello se determina lo que el cliente requiere, entre ellos medidas, materiales y tiempos.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una empresa responsable, cumplimos con cada cliente, respondemos ante cualquier situacion y/o necesidad.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todos son clientes ideales, no hay uno en especial ya que cada persona tiene ideas y/o actitudes diferentes que nos identifican, en este caso n todos son clientes ideales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Nosotros consideramos que las mas habituales son ¿En cuanto sale el trabajo? y la segunda ¿En que tiempo lo terminan? En este caso se le responde a la primera que depende de los materiales que el quiera que utilicemos, pero que podemos hacerle algun descuento y en cuanto a la segunda les respondemos dandoles una cantidad de dias ya sabiendo que tipo de trabajo es, nosotros podemos calcular cuantos dias nos lleva.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantia de que si algo llegara a salir mal lo volvemos a hacer sin ningun costo, siempre y cuando sea responsabilidad nuestra y que no existan agentes externos a nuestro trabajo y/o materiales.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos efectivo, transferencia o deposito. En cuanto a facilidades optamos por un anticipo, despues a mitad de trabajo una segunda parte y el resto a la entrega del trabajo, en cuanto el cliente queda satisfecho y acepta el trabajo terminado.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Yo creo que estamos orgullosos de todos, desde un trabajo pequeño hasta uno grande ya que no es la magnitud del trabajo, si no que para nosotros es que el cliente quede a gusto con lo que le entregamos.
Proyectos de Constructora Ram

Últimas respuestas de experto de Constructora Ram

Valeria Hernández

Valeria Hernández, preguntó...

¿Qué hago si se está minando agua por la loza a pesar de estar impermeabilizado?

Hola, buen día. Tenemos con la loza aproximadamente 6 años y no había presentado problema alguno. Hace un año aprox se le aplicó impermeabilizante y sin problema. El detalle es que este año apenas van dos veces que llueve y se empezó a minar por diversas áreas de la casa y no sabemos que se puede hacer en esos casos. Agradecería mucho pudieran ayudarme...

Mauricio

Constructora Ram, respondió...

Por lo que se ve en las fotos es un impermeabilizante acrilico, normalmente este impermeabilizante se aplica con una membrana de refuerzo, no se como lo hayan aplicado. En este caso yo te recomendaria utilizar impermeabilizante prefabricado que viene en rollos y es el que se aplica con fuego, te dara mas durabilidad y resistencia a filtraciones.

Empresas de Construcción Casa similares
Somos líderes en construcciones residencial ,bóvedas catalán ,arcos elípticos ,excavaciones ,demoliciones y co... leer más
Excelente atención y seguimiento. Al final...  leer más
Siempre estuvieron pendientes de nuestro pr...  leer más