Opiniones sobre Constructora Tecualoya S.a De C.v

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
5 1
5 5 opiniones
83.333333333333%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones
Carlos
Carlos
Hace 8 meses
5/5

La explicacion fue muy buena clara y precisa.

Alfredo Riveroll
Alfredo Riveroll
Hace 11 meses
1/5

No han tenido la atenciòn de comunicarse. . .

Constructora Tecualoya S.a De C.v, respondió...
Hace 11 meses

Una disculpa, pero nunca nos llego información de Usted, no se si Habitissimo tenga algún problema con los correos, díganos cual es su proyecto y con gusto le atenderemos.

Hace 1 año
5/5

Me trataron genial, me sacaron de un buen apuro, yo compré una terreno que ya tenía un proyecto que no me gustaba pero el proyecto ya estaba aprobado por el ayuntamiento, ya tenía la licencia.

Fuí a varias constructoras y me dijeron que tenía que hacer un proyecto nuevo, con costos super caros, como si fuera a construir un hotel y tardaban mucho para hacer el nuevo proyecto aproximadamente 5 meses, pero con Tecualoya todo fue mucho más sencillo y economico.

Al dia siguiente que llegamos un arreglo por el pago de metros cuadrados empezaron a construir como ya tenia la licencia, ellos se encargaron del proyecto, sin costo alguno, ya que habiamos hecho las modificaciones que necesitaba y me gustaban, quede encantado con ellos.

Marysol San Román
Hace 1 año
5/5

RemodRemodelaron y construyeron una casa de campo que tengo en Valle de Bravo, sus asesorías respecto a la durabilidad de los materiales me sirvieron mucho, ya que ahora que veo los resultados estoy encantada.

Francisco Ochoa
Francisco Ochoa
Hace 1 año
5/5

Nos hicieron el proyecto y construyeron nuestra fabrica de cárnicos, desde los tramites hasta el ultimo acabado siempre estuvieron pendientes, los recomiendo, ya que al terminar su trabajo se convierten en tus amigos.

Diego Jimenez
Diego Jimenez
Hace 1 año
5/5

Desarrollaron nuestro rancho y caballerizas, en costo y tiempo en lo acordado y su equipo siempre profesional, complaciendo en cada momento nuestras ideas para el mismo, nos encanto un pequeño lago que hicieron con cada detalle que les explicamos.

Opina sobre Constructora Tecualoya S.a De C.v

Describe tu experiencia con Constructora Tecualoya S.a De C.v y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión