5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Constructora Y Consultoría Cchgo

La mejor manera de Predecir tu futuro es construyéndolo. Da el siguiente paso con nosotros CCHGO, somos un grupo de Profesionales en el ámbito de la construcción. Nuestros servicios son: Diseño de Casa Habitación Proyectos geométricos y levantamientos topográficos Obra civil Albañilerías Acabados Remodelaciones Ampliaciones Instalaciones eléctricas Instalaciones hidráulicas Instalaciones hidrosanitarias Colocación de yeso y pastas Aplicación de pintura Colocación de mármol Tablaroca Lambrines Cubiertas Atención a los teléfonos: 7713811306 5572042499 Contáctanos y obtén la mejor atención y asesoramiento para poder construir espacios a la altura de tus expectativas.

¿Cuál es su lema?

PLANIFICAR, ORGANIZAR, DIRIGIR Y CONTROLAR EL MANEJO DE LOS RECUERSOS Y LAS ACTIVIDADES DE TRABAJO DE MANERA EFICAZ.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

INICIAMOS EN EL AÑO 2017 CON LOS TRABAJOS DE SUPERVISIÓN Y RESIDENCIA DE OBRA EN LA CIUDAD DE MÉXICO, A LO LARGO DE LA EXPERIENCI ADQUIRIDA DE LOS PROYECTOS EJECUTADOS DECIDIMOS ENFOCARNOS A LAS NECESIDADES PEQUEÑAS O GRANDES DE NUESTROS CLIENTES, ES DECIR, APOYARLOS A REALIZAR SUS PROYECTOS CON LOS MEJORES ASESORAMIENTOS Y GARANTIZANDO CUBRIR TODAS Y CADA UNA DE LAS NECESIDADES. LOGRANDO CON ESTO UN LUGAR COMODO, CON BUENOS DISEÑOS Y ATRACTIVO A LA VISTA DEL CLIENTE, ENFOCANDONOS AHORA EN CUBRIR LAS NECESIDADES DESDE PROYECTOS PEQUEÑOS DE CASA HABITACIÓN, REMODELACIONES, HASTA LOS PROYECTOS DE EDIFICACIÓN A NIVEL COMERCIAL O RESIDENCIAL.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO ESTA COMPUESTO POR INGENIEROS CIVILES PROFESIONALES TODOS TITULADOS Y CON CEDULA PROFESIONAL LOS PROYECTOS EJECUTADOS POR NUESTROS PROFESIONALES SON: -ALBAÑILERÍAS, ACABADOS Y PLAFONES EN TORRE RESIDENCIAL EN EL CLUB RESIDENCIAL BOSQUES EN LA CIUDAD DE MÉXICO (2017) -ALBAÑILERÍAS EN COMPLEJO MIXTO EN TLALNEPANTLA ESTADO DE MÉXICO (2018) -ALBAÑILERÍA Y OBRA CIVIL EN HOTEL SAN JERONIMO EN EL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO (2018) -ALBAÑILERÍAS Y COLOCACIÓN DE MÁRMOL EN TORRE DE DEPARTAMENTOS EN POLANCO EN LA CIUDAD DE MÉXICO (2019) -CIMENTACIÓN DE RECONSTRUCCION DE EDIFICIO HABITACIONAL DE 3 NIVELES EN LA DELEGACIÓN BENITO JUAREZ EN LA CIUDAD DE MÉXICO (2019) -ALBAÑILERÍAS Y OBRA CIVIL EN HOTEL DE PLAYA 5 ESTRELLAS UBICADO EN CANCÚN QROO. EN PUERTO MORELOS.(2020) -ACABADOS PINTURA, TABLAROCA, AIREACONDICIONADO, HERRERÍA PLAFONES Y CUBIERTAS EN WALMART PROGRESO EN HERMOSILLO SONORA (2020) -CONSTRUCCIÓN DE CASA HABITACIÓN EN TULANCINGO DE BRAVO HIDALGO INCLUYE ALBAÑILERÍAS, INSTALACIONES, ACABADOS, INTERIORISMO(3 NIVELES Y SUPERFICIE DE 150 M2) (2020) -CONSTRUCCIÓN DE BOGEGA (PENSION) DE TRANSPORTE DE CARGA EN TULANCINGO DE BRAVO HIDALGO CON UNA SUPERFICIE DE 2000 M2(2020)

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

PERSONAS DEDICADAS A JARDINERÍA

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

7

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

CONSTRUCCION DE CASA HABITACIÓN ACABADOS PASTAS APLANADOS TABLAROCA CANCELERÍA ALBAÑILERÍA INSTALACIÓN ELECTRICA INSTALACIÓN HIDRAULICA INSTALACIÓN SANITARIA JARDINERÍA PROYECTOS GEOMETRICOS TOPOGRAFICOS

¿Qué trabajos son los más habituales?

CONSTRUCCION DE CASA HABITACIÓN REMODELACIONES AMPLIACIONES

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

CEMENTO PORTLAND CEMEX FORTEC INTERCERAMIC

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

CORREO ELECTRONICO, NUMERO TELEFONICO DE CONTACTO, PROYECTO ARQUITECTONICO EN CASO DE CONTAR CON EL, DESCRIPCION DE NUMERO DE ESPACIOS QUE NECESITA, SUPERFICIE A CONSTRUIR.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

NOS ENFOCAMOS EN CUMPLIR LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES CON LOS MEJORES PROCESOS CONSTRUCTIVOS, LOS MEJORES MATERIALES, LA MEJOR MANO DE OBRA. TODO ACOMPAÑADO DE UN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO AL CLIENTE PARA DEFINIR CUALES SON LOS BENEFICIOS Y MEJORES OPCIONES PARA EJECUTAR SU PROYECTO. BUSCAMOS MOSTRAR A NUESTROS CLIENTES LA RELACION COSTO - BENEFICIO DE SU PROYECTO. CUPLIMOS PROGRAMAS ESTABLECIDOS EN TIEMPOS DE EJECUCIÓN, DE NO CUMPLIR CON EL CALENDARIO ESTABLECIDO SE OFRECE UN DESCUENTO A NUESTRO CLIENTE. EL PUNTO MÁS IMPORTANTE ES QUE CON TODA NUESTRA EXPERIENCIA EN PROYECTOS DE ALTA PLUSVALIA Y NIVELES RESIDENCIALES, PROYECTOS DE CADENA HOTELERA DE 5 ESTRELLAS Y PROYECTOS EJECUTADOS PARA CADENAS COMERCIALES, CONTAMOS CON TODA LA CAPACIDAD DE ADECUAR CUALQUIER ESPACIO A UN CONCEPTO MODERNO CON LA MEJOR CALIDAD DE MATERIALES Y LOS MEJORES ACABADOS, BUSCAMOS QUE TODOS Y CADA UNO DE NUESTROS PROYECTOS CUMPLA Y SUPERE LAS EXPECTATIVAS DE NUESTRO CLIENTE.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

CLIENTES PARTICULARES CLIENTES EXTERNOS SUBCONTRATOS

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

EL TIEMPO DE RESPUESTA EN CUANTO A LOS PRESUPUESTOS ESTO DEPENDE MUCHAS VECES DE LAS DETERMINACIONES QUE NUESTRO CLIENTE TIENE DE SU PROYECTO, ES DECIR SI TIENE UN PROYECTO ARQUITECTONICO , SI TIENE DISEÑOS Y QUE ESTILO REQUIERE PARA SU PROYECTO.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

OFRECEMOS UNA GARANTÍA DE LOS MATERIALES Y MANO DE OBRA QUE NOSOTROS EMPLEAMOS HASTA UN PERIODO DE 4 MESES DESPUES DE LA ENTREGA DEL PROYECTO

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

TRANSFERENCIA BANCARIA

¿De qué trabajo están más orgullosos?

TORRE RESIDENCIAL CLUB BOSQUES
Proyectos de Constructora Y Consultoría Cchgo