Constructora Yalton S.a.de .c.v.

5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Constructora Yalton S.a.de .c.v.

Somos una empresa cuya labor es crear y construir proyectos arquitectónicos, obras civiles y electromecánicas que cumplan con las especificaciones establecidas ; caracterizadas con la mejor calidad de materiales, mano de obra y en el menor tiempo propuesto para que nuestros clientes, sean nuestra mejor recomendación

¿Cuál es su lema?

Ser reconocidos como la mejor opción para nuestros clientes, por la calidad y puntualidad con la que entregamos cada una de las obras, con la plena visión de que nuestra empresa, sea líder en la región.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

CONSTRUCTORA YALTON S.A. DE C.V. Es una empresa constructora 100% Mexicana, fue fundada en el año 2001, dedicada a la Industria de la construcción, cumpliendo con todos los estándares necesarios para la correcta construcción de los proyectos. Compromiso, Responsabilidad y Honestidad, así como pasión por la construcción y la satisfacción de los clientes es lo que nos distingue, en CONSTRUCTORA YALTON S.A. DE C.V. nos comprometemos a que su proyecto concluya en el mejor tiempo y con el mejor costo posible, sin sacrificar la calidad, es por eso que mejoramos cualquier presupuesto en materiales y condiciones similares. Contamos con profesionistas y personal de amplia experiencia en el ramo. Nuestro valor agregado es la mejor atención personalizada, el mejor presupuesto y el mejor tiempo con un control de obra.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con personal altamente calificado con la experiencia requerida en los rubros que manejamos es lo que distingue a Constructora Yalton s.a. de c.v., el profesionalismo del equipo que forman parte de esta empresa. Ing. Delfino Cortes Moisen Director General Ing. Arq. Hugo Camacho Sánchez Gerente de Construcción Ing. Bernabe Altamirano Pavón Superintendente de Construcción P. Arq. Iván Yair Cortes Xicoténcatl Proyectos Arquitectónicos

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nuestra empresa ha subcontratado una sola vez una trabajo de ingeniería en el complejo petroquímico de dos bocas Paraíso, Tabasco. "REHABILITACIÓN DE TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE ACEITE RECUPERADO DE 20,000 BLS. DE CAPACIDAD Y LÍNEAS DE INTEGRACIÓN" DM INGENIEROS S.A. DE C.V.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos un promedio de tres a cuatro contratos de obra publica anules, generando ingreso de $10,000,000.00 en promedio.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

+Obras de Urbanización. +Obras Eléctricas en Baja. Media y Alta Tensión. +Obras Electromecánicas. +Obras de Control y Automatización. +Proyectos integrales Arquitectónicos, Obras Civiles y Electromecánicas ´puesta a punto o mano en llave.

¿Qué trabajos son los más habituales?

+Obras Eléctricas en Baja. Media y Alta Tensión. +Obras Electromecánicas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Buscamos en el mercado materiales de la mas alta calidad que nos permitan entregar trabajos o proyectos que cumplan con las especificaciones requeridas por nuestros clientes y con las normas vigentes en la materia, con la finalidad de que nuestros clientes tengan la satisfacción de nuestro trabajo.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Si se cuenta con proyecto ejecutivo. +Los Requerimientos específicos del Cliente. +Planos de Construcción. +Especificaciones. +Planos de Detalles. +Ubicación. +Configuración del terreno. +Con que Servicios Cuenta. +Visita al Lugar de los trabajos para tomar en cuenta todas las consideraciones. +Si cuenta con los Permisos para la ejecución de los trabajos. +si cuenta con catalogo de conceptos o hay que elaborarlo. +fotografías de lugar. Básicamente. si hay que elaborar el proyecto de origen. se requiere básicamente conocer los requerimientos del cliente para poder proyectar el proyecto ejecutivo ya sea arquitectónico o los proyectos a que haya lugar y poder elaborar un catalogo de conceptos con cantidades de trabajo y sus respectivos precios unitarios. y obtener un importe de los trabajos que se van a desarrollar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

+ Por que somos personas sumamente comprometidas con los contratos que desarrollamos, en profesionalismo, calidad y servicio. + por que tenemos mas de de 13 años realizando obra publica con la Comisión Federal de Electricidad y siempre hemos cumplido cabalmente con nuestros compromisos contractuales, y tenemos evidencia de ello por medio de nuestros finiquitos y actas administrativas de cumplimiento. + por que somos una empresa seria en la industria de construcción y nuestro currículum así nos avala.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

+Nuestro principal es la Comisión Federal de Electricidad, hemos desarrollado obras de baja tensión, media tensión, alta tensión, obras electromecánicas, obras de control y automatización; así como obras civiles. +Fraccionamiento Terranova en Villahermosa, Tabasco; hemos contribuido con la construcción de desarrollo urbano, agua potable, luz eléctrica, drenaje, pavimentación, etc. y construcción de viviendas tipo residencial.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

En obras particulares La Tramitologia para poder obtener los permisos correspondientes o realizar los estudios que las autoridades solicitan para otorgar los permisos. Orientamos a nuestros clientes en el conocimientos de las normas vigentes de construcción.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La Garantía de vicios ocultos, donde nos comprometemos que cualquier defecto que surja por mala calidad en nuestro servicio o defecto propio de nuestro trabajo estamos obligados a responder sin costo alguno para el cliente. Lo mas importante para Constructora Yalton s.a. de c.v. es la satisfacción total de nuestros clientes.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

las formas de pago que aceptamos es a través de transferencia bancaria o cheque nominativo. si ofrecemos facilidades de pago de acuerdo a lo que pactemos con nuestros clientes.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

+Del Fraccionamiento Terranova por que realizamos un trabajo integral. +De las subestaciones de potencia con CFE por que realizamos trabajos de control y automatización trabajos muy especializados donde se requiere personal muy calificado, por el tipo de equipo que se instalan de manufactura alemana y con tecnología de punta.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Constructora Yalton S.a.de .c.v.

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Constructora Yalton S.a.de .c.v.

Últimas respuestas de experto de Constructora Yalton S.a.de .c.v.

Margmorales

Margmorales, preguntó...

¿Cuánto cuesta pintar una vivienda?

Me gustaría saber cuánto me costaría darle una mano de blanco a un departamento de aproximadamente 70 m2, sería sin pintar baño ni cocina. ¿Creen que se necesitan para ello 3 cubetas de Real Reflex? ¿Me podría dar un estimado de trabajo y material hecha por 2 personas? Gracias

Ivan Yair Cortes Xicotencatl

Constructora Yalton S.a.de .c.v., respondió...

DE ACUERDO A LAS CARACTERÍSTICAS Y EN CONDICIONES NORMALES ESE PRECIO ES APROXIMADO

Wendy Olivo

Wendy Olivo, preguntó...

¿Dónde encontrar información en relación a los colores de pinturas?

cual es la especificacion y color de la pintura de fondo.¿?

Ivan Yair Cortes Xicotencatl

Constructora Yalton S.a.de .c.v., respondió...

El lugar mas seguro es en las tiendas donde venden pinturas generalmente cuentan con muestrarios es muy importante conocer la especificación que se requiere para elegir el color adecuado y también es muy importante conocer la superficie que se va a pintar por que existen pinturas y colores para diferentes superficies.

Empresas de Construcción Edificio similares

Opiniones sobre Constructora Yalton S.a.de .c.v.

5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Hugo Camacho Sánchez
Hugo Camacho Sánchez
Hace 10 meses
5/5

Hoy día Los Esquemas de Vida han cambiado mucho, se han visto alterados diferentes estereotipos de vivienda y con ello viene el cambio que aunado a la necesidad de adaptarse al cambio. El Trabajo de Constructora Yalton se ha distinguido por adaptarse a las expectativas de las nuevas generaciones, en las cuales las casas habitación han tenido que sufrir cambios por mantenimiento o por adaptarse a nuevos estilos de vida, el caso es como una renovación a una vivienda con los estándares más altos en materiales, así como mano de obra capacitado y por ende el diseño aplicado a cada requerimiento del cliente

Martín Cortes Moisen
Martín Cortes Moisen
Hace 10 meses
5/5

Profesionalismo, capacidad y resultados.

Opina sobre Constructora Yalton S.a.de .c.v.

Describe tu experiencia con Constructora Yalton S.a.de .c.v. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Margmorales

Margmorales, preguntó...

¿Cuánto cuesta pintar una vivienda?

Me gustaría saber cuánto me costaría darle una mano de blanco a un departamento de aproximadamente 70 m2, sería sin pintar baño ni cocina. ¿Creen que se necesitan para ello 3 cubetas de Real Reflex? ¿Me podría dar un estimado de trabajo y material hecha por 2 personas? Gracias

Ivan Yair Cortes Xicotencatl

Constructora Yalton S.a.de .c.v., respondió...

DE ACUERDO A LAS CARACTERÍSTICAS Y EN CONDICIONES NORMALES ESE PRECIO ES APROXIMADO

Wendy Olivo

Wendy Olivo, preguntó...

¿Dónde encontrar información en relación a los colores de pinturas?

cual es la especificacion y color de la pintura de fondo.¿?

Ivan Yair Cortes Xicotencatl

Constructora Yalton S.a.de .c.v., respondió...

El lugar mas seguro es en las tiendas donde venden pinturas generalmente cuentan con muestrarios es muy importante conocer la especificación que se requiere para elegir el color adecuado y también es muy importante conocer la superficie que se va a pintar por que existen pinturas y colores para diferentes superficies.