4.5/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Constructores Unidos Del Mayab S.a De C.v

En el 2007 nace la Empresa Constructores Unidos del Mayab, S.A. de C.V. empresa mexicana dedicada esencialmente a la construcción y al diseño de proyectos, la cual se basa en ofrecer un compromiso, con calidad y garantía, del trabajo que se le encomiende. Para alcanzar dichas metas está rodeado de un equipo humano profesional, calificado y motivado para llevar a cabo con firmeza los retos que se plantean en cada proyecto. Por lo que es importante que tengan el conocimiento de las acciones (obras o proyectos) que hemos realizado y que el recorrido a través de los años, no sólo está avalado por la experiencia y profesionalidad adquiridas, en el día a día, sino también por la confianza depositada en nuestra empresa por cada uno de sus clientes, tanto entidades públicas como clientes privados, la cual nos ha permitido ejecutar y entregar más proyectos, construcción de edificios públicos y viviendas con total satisfacción. Todo el trabajo y esfuerzo empleado por nuestros trabajadores se ve recompensado en ser una empresa de prestigio y solvencia económica. Es una satisfacción ponernos a sus órdenes para llevar a cabo el proyecto, diseño y construcción que requieran sus necesidades

¿Cuál es su lema?

SER LA EMPRESA LIDER EN CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE OBRAS QUE SATISFAGA AL CLIENTE Y OBTENGA RESULTADOS CON HONESTIDAD, TRANSPARENCIA Y RESPONSABILIDAD PARA EL BENEFICIO COMUN.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

En el 2007 nace la Empresa Constructores Unidos del Mayab, S.A. de C.V. empresa mexicana dedicada esencialmente a la construcción y al diseño de proyectos, la cual se basa en ofrecer un compromiso, con calidad y garantía, del trabajo que se le encomiende. Para alcanzar dichas metas está rodeado de un equipo humano profesional, calificado y motivado para llevar a cabo con firmeza los retos que se plantean en cada proyecto. Por lo que es importante que tengan el conocimiento de las acciones (obras o proyectos) que hemos realizado y que el recorrido a través de los años, no sólo está avalado por la experiencia y profesionalidad adquiridas, en el día a día, sino también por la confianza depositada en nuestra empresa por cada uno de sus clientes, tanto entidades públicas como clientes privados, la cual nos ha permitido ejecutar y entregar más proyectos, construcción de edificios públicos y viviendas con total satisfacción.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE OBRAS; EDIFICIO, CASA-HABITACION, REMODELACION. DISEÑO Y CONSTRUCCION DE ALBERCAS. JARDINERIA; MANTENIMIENTO Y FUMIGACION.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

DE ACUERDO AL PROYECTO

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Constructores Unidos Del Mayab S.a De C.v

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Edificio similares
Mérida (Yucatán)
Realizamos trabajos de obra civil y estructuras a plantas industriales y particulares. ademas de contar con un taller especializado en fibra de vidrio. también podemos realizar un diseño visual de tu proyecto.
Mérida (Yucatán)
Asesoramos . diseñamos,producimos, comercializamos y ponemos en marcha proyectos de iluminacion tecnica. Empresa que te ofrece un servicio profesional ya que estamos especializados en cada uno de nuestros sectores…