Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Construlasen Construcción Y Mantenimientos

Somos una empresa constructora, con 25 años de experiencia, construyendo y ejecutando el sueño de nuestros clientes dedicados a la construcción y mantenimientos de viviendas, edificios y comercios.

¿Cuál es su lema?

construyendo tus espacios.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

en los años 1994 el ING: LUIS ANTENOR DOMINGUEZ JUAREZ, A TRABAJADO EN EL SECTOR DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION, PRESTANDO SUS SERVICIOS PROFESIONALES,EN GOBIERNOS MUNICIPALES, Y ESTATALES POSTRIORMENTE ,EN EL SECTOR PRIVADO DESEMPEÑANDO DIVERSOS CARGOS EN IMPORTANTES EMPRESAS CONSTRUCTORAS DEL SURESTE Y CARIBE MEXICANO, PARA EL AÑO 2013 NACE COMO EMPRESA ,OPERADORA LASEN SA. DE CV. DEDIDADA AL SECTOR DEL TURISMO COMO LASEN TRAVEL,OPERADA POR FAMILIARES PROPIETARIOS,EN LA DIVISION EN LA CONSTRUCCION CONSTRULASEN DIRIGIDA POR EL ING,LUIS DOMINGUEZ JUAREZ,A LA FECHA ESTAMOS TRABAJANDO EN EL SECTOR LOCAL COMO CONSTRULASEN.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

FAMILIARES PROPIETARIOS.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

CLIENTES PARTICULARES,CONSTRUCCION DE ALBERCAS,BARDAS,GARAGES,VIVIENDAS,REMODELACION DE NEGOCIOS,FACHADAS Y ACTUALMENTE LA CONSTRUCCION DE 1 EDIFICIO DE 3 NIVELES, DE 70 M2 CADA NIVEL A UN PARTICULAR EN LA CIUDAD DE MERIDA YUCATAN.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

NORMALMENTE SE TRABAJA ANUALMENTE ENTRE OBRAS DE MEDIANA EMBERGADURA Y SERVICION DE MANTENIMIENTOS EN UN ORDEN ENTRE 50 Y 80 CLIENTES DE LOS CUALES CONSTRUIMOS CON UN PRESUPUESTO MEDIO VARIABLE, DE 850,000.00 PESOS DEPENDIENDO DE LOS TRABAJOS A EJECUTAR

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

CONSTRUCCION EN GENERAL(OBRAS CIVILES LIJERAS)INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA HIDRAULICA Y SANITARIA,URBANIZACIONES.

¿Qué trabajos son los más habituales?

CONSTRUCCION REMODELACION AMPLIACIONES.FACHADAS BARDAS DE VIVIENDAS, ALBERCAS,SERVICION DE ELECTRICIDAD, PLOMERIA,ALBAÑILERIAS,ETC.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

NORMALMENTE COMO POLITICA REALIZAMOS UN CUESTIONARIO CONJUNTAMENTE CON LA FAMILIA PARA TOMAR SUS IDEAS,GUSTOS,COLORES,NECESIDAD Y PARA ELEJIR LA CALIDAD DE LOS MATERIALES PARA CONSTRUIRLES UNA VIVIENDAD FUNCIONAL SOLIDA,ESTETICA. Y PRESENTAR UN PRESUPUESTO PEGADO A LA REALIDAD, ADEMAS LOS GENERALES DEL CLIENTE QUE REPRESENTARA LA PARTE CONTRATANTE, PARA FORMULAR EL CONTRATO DE OBRA PARA EFECTOS LEGALES.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

NUESTRA HONESTIDAD RESPONSABILIDAD Y REALIZAR CONSTRUIR OBRAS DE BUENA CALIDAD SOLIDAS Y ESTETICAS FUNCIONALES.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

NORMALMENTE SON PARTICULARES, QUE REQUIEREN DE NUESTROS SERVICIOS, PARA NOSOTROS TODOS SON NUESTROS CLIENTES IDEALES,TODOS SON IMPORTANTES PARA NUESTRA EMPRESA.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

NORMALMENTE TE PIDEN B.B.B. BUENO BONITO Y BARATO PERO NUESTRA EMPRESA TRABAJA SIN ESTAS TRES B, PORQUE COMO DICE EL REFRAN LO BARATO SALE CARO, SOMOS UNA EMPRESA QUE REALIZA SUS COSTOS EN BASE PRECIOS UNITARIOS ANALISADOS Y PRESENTAR PRESUPESTOS REALES, SIN PERJUDICAR,LA ECONOMIA DE NUESTROS CLIENTES Y SIN AFECTAR A NUESTRA EMPRESA.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

NOS PEGAMOS A LAS LEYES DE OBRAS PUBLICAS ESTATALES Y DE SERVICIOS SEGUN EL ESTADO O ENTIDADA FEDERATIVAS MEXICANAS EN DONDE SE ENCUENTRE LA OBRA Y EL SERVICIO, Y ESTA FORMULADO NUESTRA GARANTIA ESTA FORMULADO DENTRO DEL CONTRATO DE OBRA EN FE NORARIAL.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

SE ACEPTAN PAGOS POR TRANFERENCIAS BANCARIAS, Y SI DE OFRECEN FACILIDADES EN BASE AL AVANCE DE LAS OBRAS. Y DESCUENTOS HASTA EL 10% EN BASE AL MONTO DEL PRESUPUESTO.NORMALMENTE PAGOS EN EFECTIVO NO SE ACEPTA POR SEGURIDAD DE NUESTROS CLENTES Y PROPIO DE LA EMPRESA.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

DE TODOS NUESTROS TRABAJOS ESTAMOS MUY CONVENCIDOS Y ORGULLODOS PORQUE LAS PERSONAS QUE NOS DAN NUESTRA AL CALIFICACION, SON LA SATISFACCION DE NUESTROS CLIENTES.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Construlasen Construcción Y Mantenimientos

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Construlasen Construcción Y Mantenimientos
Empresas de Construcción Casa similares
Destacada Nueva en habitissimo

Femis

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en Yucatán
Somos una empresa constructora con mas de 5 años en el mercado ejecutando trabajos de tipo particular así como obra privada monumental, tenemos la plena convicción de ser una empresa consciente y empatica en las…