4.8/5

Ver 9 opiniones
5 7 opiniones
77.777777777778%
4 2 opiniones
22.222222222222%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre Construmex

Construmex se ha dedicado a la asistencia en remodelación, mantenimiento y construcción de inmuebles. Nos satisface servir a clientes de todo tipo. Nuestro personal comprometido puede brindarle sugerencias al igual que asesoría práctica sobre construcción. En Construmex, nos interesa apoyar a todo aquel involucrado en el mundo de la construcción, mantenimiento y remodelación, sin importar la magnitud del proyecto. Nuestra prioridad es contribuir con su proyecto de la mejor manera para que éste llegue a un excelente término.

¿Cuál es su lema?

Ganarnos el valor de nuestros clientes apoyándonos siempre por la amplia experiencia de nuestra gente.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

ALBAÑILES, HERREROS, ELECTRICISTAS, PLOMEROS, TABLAROQUEROS, CARPINTEROS, YESEROS, PINTORES, ARQUITECTOS, PERSONAL ADMINISTRATIVO, ENTRE OTROS

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No hemos tenido la necesidad.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aproximadamente cuatro obras de construcción anuales, las remodelaciones abarcan un 70% de nuestros trabajos, haciéndonos una empresa estable financieramente.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En cualquier tipo de obra de construcción, ya sea para darle mantenimiento o hacerle una remodelación.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de casas, de albercas, impermeabilización, trabajos de herrería, loseta, tablarroca, ampliaciones, carpintería, entre otros.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

ESTA RESPUESTA ES MUY COMPLEJA PERO VOY A MENCIONAR SOLO ALGUNOS MATERIALES. Impermeabilizantes: marca Acuario, Fester, imperquimia, curacreto, proconsa. Pinturas: Comex, Berel, Sherwin Williams, Comex Acuario, Sayer, Contimex, Voller, Doal, Master Cementos. Tolteca,Apasco, Cruz Azul Estructuras metalicas, Loseta, lamosa, cerámica, interceramic, porcelamite Yeso. Von, tigres Aluminio . Cuprum

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

- Las mediciones: Descripción detallada de la unidad de obra. - El cuadro de descompuestos: Establece las mismas partidas descritas en las mediciones, pero descompuestas en los precios unitarios. - El cuadro de precios auxiliares: Desarrolla los precios unitarios de ciertos elementos que no se colocan en la obra ni consisten en mano de obra, pero sí que son necesarios para construir dicha obra. - Resumen de presupuesto: Este documento resume el precio final de todos los capítulos de la obra.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Construmex ha participado en la construcción, renovación y reparación de diversos inmuebles. Siempre proporcionando trabajos de la mejor calidad. Nos especializamos en una variedad de servicios que permiten a los propietarios privados, o públicos, constructores y contratistas completar sus proyectos dentro del plazo y el presupuesto determinado. Nuestros servicios nos convierten en la mejor opción para todas sus necesidades de mejoras para su inmueble.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Obra residencial habitacional, tipo comercial, y manufactura (industrial). Todos los clientes sin excepción alguna son importantes e ideales para nosotros sin importar la magnitud del proyecto.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Depende de cada proyecto la garantía, hoy en día no hemos tenido que recurrir a ninguna de estas.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, transferencia o depósito.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Cada trabajo, sin importar la magnitud es un reto para nosotros, son parte del cumplimiento de nuestro objetivo el cuál es el poder servirle a nuestros clientes en cualquier requerimiento que necesiten; así como la satisfacción de los mismos.
Proyectos de Construmex