5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Consultarq

Consultarq es un Despacho dedicado a 1. Dar Asesoría Arquitectonica a domicilio, por solo $800 .. ó un poco más , dependiendo del tamaño e importancia de la Obra. .. Asesorar a aquellas personas que tengan la intencion de construir ó comprar ó vender una Casa ó un terreno ó algun tipo de negocio ó Remodelar ó Ampliar .. - Si les conviene construir ó comprar una casa en él ó los fraccionamientos de moda ? .. ó comprar una casa usada y remodelarla ..? - ¿ cual de las 2 ó 3 opciones que tienen es la más conveniente.. ? .. de 1 ó 2 pisos ? .. en zona centrica ó en las afueras de la ciudad..? - ¿Como contratar un Albañil ? Por dia ? ó por M2 ó por trato ? .. como saber si el Presupuesto ó Planito que le hizo su albañil está bien ? ..es decir, Evaluar el Proyecto que ya tengan, darles una serie de opiniones y recomendaciones acerca del proyecto que les hizo su amigo, su pariente ó su Albañil de confianza .. 2. Elaboracion Planos de construcciones sencillas, a muy bajo costo : entre $ 3,000 y $ 6,000 - para aquellas personas que tienen un Terrenito y quieren ir construyendo poco a poco .. pero sobre un Planito completo , para que todo vaya quedando en su lugar .. - ö quienes quieren construir ótra recamara ó adaptar un local comercial ó un garage ó hacer más practica y comoda el area de Cocina y lavadero ó adecuar un area para fiestecitas !! .. ó construir una Alberquita ó una Palapa en el jardin .. ó unir 2 casas .. etc.. 3. Supervision de Obra, por solo $ 800 ó un poco más, dependiendo del tamaño e importancia de la Obra... para quienes vayan a empezar a construir ó ya esten construyendo y tengan Dudas acerca de que materiales usar, cómo hacer los trabajos, cómo y cuanto pagar , a quien y como contratar.. hacer un chequeo general de los trabajos y dar las recomendaciones correspondientes, etc..

¿Cuál es su lema?

Asesoria Arquitectonica a domicilio, por solo $ 800...!!

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Iniciamos desde los años ´80s, como contratistas de Obra publica y Obra particular, construyendo escuelas, mercados, sistemas de agua potable, y casas habitacion .. posteriormente incluimos tambien la elaboracion de proyectos arquitectonicos de casas, pequeños hoteles, comercios y la Remodelacion y Ampliacion de todo tipo de construcciones .. y a travez de los años he podido darme cuenta que lo que la gran mayoría de la gente necesita y está requiriendo, es un servicio practico, economico y eficiente, de Asesoría, para poder llevar a cabo sus proyectos de Construccion ó Remodelacion, compra ó venta de propiedades ... es por éso que ahora, estamos ofreciendo Esos servicios, a un costo muy bajo y sin tener que contratar en la forma tradicional, muy cara y comprometida, a un Arquitecto ó Ingeniero .

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El despacho está integrado por personal administrativo, dibujantes y un servidor, Eduardo Reyes Ruiz, arquitecto por la Univeridad Nacional Autonoma de Mexico , con cursos de actualizacion y Conferencias en Planeacion y Diseño Arquitectonico, Diseño Industrial y Urbanismo.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No..

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

en los ultimos 12 meses, hemos dado 384 Asesorias , a un costo promedio de $ 1,700 ..y hemos elaborado 94 proyectos Completos ó de Remodelacion a un costo promedio de $ 5, 400

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

- Asesoria para compra ó venta de propiedades, - Asesoria y Evaluacion de Proyectos y Remodelaciones, - Elaboracion de Proyectos Arquitectonicos y de remodelacion - Supervision de Obra

¿Qué trabajos son los más habituales?

- Asesoria para compra ó venta de propiedades, - Asesoria y Evaluacion de Proyectos y Remodelaciones - Elaboracion de Proyectos Arquitectonicos y de remodelacion

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

-----------------

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

------------------

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Prestamos Servicios Eficientes y Practicos a un costo, definitivamente ¡ Sin Competencia !!

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros Clientes son, en su mayoría, clase media, inteligente, buscando siempre obtener buenos consejos, recomendaciones ingeniosas, para asi gastar lo menos posible, en una propiedad que sea, ante todo, funcional, comoda y que en un momento dado, sea facil venderla, gracias precisamente, al buen diseño arquitectonico que debe tener., sin que ésto implique necesariamente, lujos o extravagancias innecesarias.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Consultarq

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares

Alía Arquitectos

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Chiapas
ALÍA Arquitectos Soluciones Arquitectónicas & Mantenimiento "Tú lo imaginas Nosotros lo Proyectamos, Construimos y Conservamos." QUIENES SOMOS: Somos una corporación joven e innovadora, que fusiona varias…
Tapachula (Chiapas)
ARQUITECTOS DEDICADOS A CONSTRUCCIÓN DE CASAS HABITACIÓN DE INTERES SOCIAL, MEDIO Y RESIDENCIAL; DEPARTAMENTOS DE ESTUDIANTES; LOCALES COMERCIALES Y COMERCIOS ESPECIALIZADOS; REMODELACIÓN, IMPERMEABIIZACIÓN Y VENTA DE…