Opiniones sobre Consultarq

5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Enrique Diaz Hernandez
Enrique Diaz Hernandez
Hace 2 años
5/5

Sinceramente los recomiendo ; yo los consulté porque quería acondicionar una Recamara extra, pero no le hallaba como integrarla a la casa,.. en fin que .. llegó el Arquitecto, observó y observó… , me escuchó , me hizo algunas preguntas, tomó medidas y en ése mismo rato, en menos de una hora, me entregó el Croquis con medidas y algunas especificaciones, de la recamara con baño que yo quería .. ( me cobró $ 1,300 ) .. ya la construí , con mi albañil.. y me ha funcionado muy bien !!.. muy recomendable Consultarq.. buen servicio, practico y buen precio ..

Elena Cortes y Quevedo
Elena Cortes y Quevedo
Hace 2 años
5/5

No se manejó factura .. le pagué en efectivo y listo .. la asesoria que me dió el arquitecto podría decirse que fué una supervision de obra y tambien del proyecto, porque definió algunas cosas que no lo estaban, como que materiales usar , algunas medidas y eliminó varios detalles de obra, realmente innecesarios, ... todo bien ..

Oscar Torres C
Oscar Torres C
Hace 2 años
5/5

No les pedi factura, por que no la necesito y la asesoría que me dieron fue para remodelar la cocina, el comedor y la sala de mi casa, ya que yo quería que de alguna manera, uniendo estas areas, me sirviera para mis reuniones, solamente moviendo los muebles....én eso consistió básicamente el servicio.

Opina sobre Consultarq

Describe tu experiencia con Consultarq y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión