4.5/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Consultora Arquitectura

Somos una empresa joven dedicada al diseño, planificación y construcción de áreas comerciales, habitacionales y ejecutivas. Nos destacamos por nuestros diseños innovadores y funcionales. Consultora Arquitectura es la mejor opción para tu inversión.

¿Cuál es su lema?

¿Buscas consolidar tus sueños?, consultanos _ConsultoraArquitectura_

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

La oficina de diseño y desarrollo de proyectos inició al concluir la carrera de arquitectura donde se forjó un estudio de visualización arquitectónica y después nos fuimos abriendo camino en el tema del diseño y desarrollo de proyectos de remodelación y construcción de vivienda.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Labora el Arquitecto Emmanuel Gutierrez quien actualmente busca satisfacer las necesidades y cumplir con los sueños de sus clientes.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hasta el momento hemos tenido la oportunidad de laborar máximo con dos proyectos por año, cabe resaltar que al ser una empresa joven hemos tenido un crecimiento orgánico aceptable.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En el diseño y desarrollo de vivienda familiar, a su vez nos hemos destacado en diseño de proyectos corporativos y comerciales como lo son proyectos de gasolineras.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de diseño de vivienda familiar y visualización arquitectónica para otros profesionales del diseño.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

No tenemos un gusto en general por alguna marca, lo que si es importante mencionar es que siempre estamos en busca de nuevos materiales, mismos que nos ayudan a innovar en cada uno de nuestros proyectos.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas, alcances del proyecto, en general se requiere de una entrevista a detalle con el cliente para poder conseguir satisfacer todas sus necesidades y en base a esto generar alguna propuesta.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

La forma de pensar nos vuelve distintos a cada uno de los despachos de arquitectura, ninguno es igual. Creemos que el cliente antes de elegirnos, debería de escucharnos y será el, el que decida.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Manejamos clientes de todo tipo, mantenemos contacto con muchos arquitectos de la región, pero actualmente nos estamos especializando con parte de la sociedad que no cuenta con los suficientes recursos económicos y le resulta imposible poder llegar a obtener un proyecto de la mano de un arquitecto.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Como hacer rendir su inversión obteniendo el mejor resultado, nuestra respuesta es sencilla, el cliente no debe preocuparse por tal aspecto, nosotros vamos de la mano en cada parte del proceso de edificación de sus sueños. No hay razón alguna para preocuparse.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía de satisfacción, el cliente sabe que si no se encuentra contento con el resultado siempre habrá forma de solucionarlo. Estos problemas siempre se pueden evitar manteniendo una extensa comunicación entre el cliente y el profesional en la materia.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencias interbancarias. Actualmente nos encontramos en una prueba piloto con nuestros clientes cuyos ingresos no les permiten acercarse a los profesionales de la construcción. Acércate y podemos solucionarlo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De nuestra labor con la sociedad, ningún trabajo nos pone tan orgullosos como lo es el apoyo a nuestros clientes.
Proyectos de Consultora Arquitectura