5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Control, Automatización y Electromecánica en Elevadores

Somos una empresa conformada con capital 100% mexicano, ofrecemos servicios de instalación, modernización, decoración, reparación y montaje de todo tipo de elevadores de pasajeros, montacargas, montacoches, montaplatos y camilleros a lo largo del país.
También ofrecemos servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y de emergencia las 24 horas los 365 dias del año.

¿Cuál es su lema?

Para todo lo que sube y baja, recomienda CAEE

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos trabajando en una empresa denominada MID AMERICAN ELEVATOR, de procedencia extranjera, de ahí empezamos a tener conocimiento y técnica en el ramo de elevadores, donde aprendimos los principios básicos del transporte vertical, las normas de seguridad que rigen a un elevador de pasajeros o carga.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ingenieros, técnicos, mecánicos especializados en montaje e instalación, decoración y modernización. La mejor experiencia y capacidad para desarrollar los trabajos encomendados, manteniendo siempre la cultura de innovación, mejora y crecimiento al desarrollar cada trabajo.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Solo para maquilar piezas en acero inoxidable, PMASA

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es variable, ya que se trabaja también a empresas del mismo ramo. Ayudamos a varios compañeros en el medio a realizar proyectos como outsourcing, donde nos ponemos la camiseta de la empresa que nos subcontrata.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en servicios de instalación, modernización, decoración, mantenimiento, reparación y montaje de todo tipo de elevadores.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalación y montaje, decoración de cabinas, modernización de elevadores antiguos, mantenimiento correctivo, preventivo y de emergencia.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Con las mejores a nivel mundial, ya que todo el material que se emplea en este medio es de importación. Manejamos todas las marcas existentes en elevadores OTIS, MITSUBISHI, SCHINDLER, KONE, MONARCH, MIKROLIFT, ORONA, TRESA, HYUNDAI, STEP, KLEMMAN, DOPPLER, ALAMEX, ETC.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

En instalación datos como dimensiones de cubo, sobrepaso, fosa, numero de niveles. Modernización datos de motor, numero de niveles, tipo de maquina, tipo de elevador. Decoración que el cliente sepa como va querer se decore la cabina, hacemos trabajos especiales al gusto del cliente, damos sugerencias en materiales y tipos de decoracion.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nosotros somos especialistas en el ramo, trabajamos para otras empresas de elevadores cuando somos subcontratados, no subcontratamos a otras empresas porque tenemos la herramienta, los medios, el conocimiento para poder garantizar nuestro trabajo. Un cliente debería de elegirnos porque somos accesibles a cambios incluso durante la instalación y somos fabricantes directos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Empresas elevadores, administraciones, hoteles, hospitales, estacionamientos, etc, Todos nuestros clientes son ideales desde el mas pequeño al mas grande.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿El material es de importación o hecho en México? La mayoría es de importación en lo que se refiere a control y grupo tractor, en el pais solo se fabrican piezas de acuerdo a diseños especiales por cubos, estructuras o edificios.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía hasta de 12 meses por defecto de material y mano de obra.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Somos accesibles a realizar negociaciones en formas de pago de acuerdo al cliente, avances de obra, tiempos de entrega.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De pertenecer al área de Servicios, donde nuestro mejor pago es que el cliente este completamente satisfecho con los trabajos que prestamos, nos sentimos orgullosos cuando finalmente solucionamos los problemas o tareas encomendadas por cada uno de nuestros clientes.
Proyectos de Control, Automatización y Electromecánica en Elevadores